Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49603 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2015, 06:53:27 pm »
Lo de saber si continua a o no es bastante importante sobretodo para los jugadores tops, porque si ganan una jornada para que quieren la opción de cambiar el premio por 220 creditos si no sigue el juego??? Todos como camisetas L  ;D

Por cierto:

NOVEDADES
Para esta próxima temporada intentaremos centrarnos en mejorar la versión móvil, acercándonos cada vez más a nuestro objetivo, que es conseguir transformar esta versión en una App y así facilitar la accesibilidad a toda nuestra comunidad.

Dejaros ya de milongas, vamos a ser sinceros y no vender mas humo. Está claro que esto se acaba, asi que vamos a ser serios y por lo menos centraos en acabar con dignidad y no vendais que este año vais a "transformar esta versión en una App"...
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 07:00:07 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2015, 07:02:46 pm »
Me alegra ver que habéis dado un paso atrás con la anterior decisión en Interclubs y las camisetas, para dar dos pasos adelante; un sistema más justo de participación y clasificación y ofrecer calidad a la hora de aportar un premio físico ya que ahora sí lo hacéis como dios manda (elección de tallas), y todo suma a la hora de ser valorado por el usuario.

Por mi parte sólo deseo que deis con la tecla para ampliar y fidelizar más usuarios, porque este producto no se merece desaparecer. Mi enhorabuena por los cambios, aunque será mayor cuando comuniquéis que la 16/17 está garantizada.

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2015, 07:10:06 pm »
Tengo prácticamente  las mismas sensaciones y opinión que Denia .

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2015, 07:31:56 pm »
Es cierto para que queremos 220 creditos en lugar de la camiseta, si como parece no continuara el juego. Es una verguenza, llevo en este juego desde cuando se inicia en Sextamanager. En fin. Otra preguna si el mercado para fichar es hasta el 13 de agosto, que pasa con los jugadores se fichen por la liga BBVA hasta el 31 de agosto fin del mercado real

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2015, 07:45:54 pm »
Creo que el Nuevo comunicado deja bastante claro todo a excepcion de la continuidad, a Mi me entristece tambien bastante que no pueda continuar la temporada 2016/2017, pero os digo una cosa a todos los managers........nos estan diciendo que PUEDE no continuar, pero tambien que este juego, goza de un cariño especial de ellos por ser el "Germen" de todo y PUEDE CONTINUAR dependiendo de varias cosas
Entonces en mi humilde opinion si nos gusta tanto, tambien debemos ayudarles a que continuen con el durante muchos años, que sigan sintiendo nuestra ilusion por el juego, que  los comentarios a conocidos y amigos sean positivos hacia el juego, que nosotros, en una palabra tambien dentro de nuestras limitaciones lo publicitemos para bien, si al final no lo conseguimos al menos lo habremos intentando, como lo estan intentando (en mi opinion) Ellos, buscando mejoras, buscando que estemos contentos e intentando darlo a conocer y que mas gente disfrute de esta maravilla, para los que nos gusta el futbol.
Hay managers que meteis mucho dinero en el juego, y logicamente estais con esa duda de si sera el ultimo para que invertir.
Yo os dire lo que voy a hacer, puede ser que sea el ultimo año, pero voy a jugar como si fuera el primero, con la ilusion de siempre, voy a ir a por todo, voy a seguir con mi filial (que es sinonimo de futuro y mi dinerito me cuesta) voy a hacer contratos de 1,2 y 3 años segun crea que lo merece el jugador, voy a regatear en el mercado de invierno y voy a comprar como siempre planificando la proxima temporada.
y todo porque esto me divierte muchisimo, por eso sigo aqui, porque me lo paso pipa, y en lo que menos pienso es en si me he gastado 20€ +/- (que me lo gasto en unas cervezas cualquier dia) (hay manager que gastan mas y otros nada) porque la esencia del juego es esa, vivir un eibar-las palmas como si fueras de esas aficiones porque te va en ello la victoria.
Cuantas veces he gritado Y un gol de Messi (siendo Madridista) porque con el ganaba los tres puntos  ;D ;D y luego descojonarme con los amigos y los del bar y explicarles el porque cuando me miraban con cara rara al verme mi camiseta madridista  ;D ;D ;D
No os vengais abajo, jugar como nunca y pensad en que si termina (ojala nunca sea asi) terminaremos en lo mas alto posibe.
y si la peor noticia se da...... :-\ :'( QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
Vaaaaamoooosssss que esto empieza ya la proxima semana.
ah!! y como consejo a mis compañeros managers (aunque no soy de darlos) y puede que a los organizadores (segun lo miren) no penseis tanto en un dinero que aunque es nuestro, ya lo hemos perdido (y lo sabemos) en el momento que ampliamos, y pensad en lo que nos aporta ese dinero en cuanto a competitividad y disfrute, y me explico un poco mejor...cuando jugamos al futbolin, billar o lo que sea, sabemos que cuesta ese euro, pero es lo de menos con tal de ganar la partida, la revancha y lo que haga falta. al final no cuantas cuantos euros has gastado en el futbolin sino que cuentas las partidas que le has ganado a los colegas. Pensad eneste juego, como el mejor futbolin enel que hemos jugado....y a por todas Muchach@s. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2015, 07:56:29 pm »
me gusta lo que dicen denia y lox pero mi duda es sino sigue la temporada 16/17 no habra compensacion por todos los  ingresos que hemos hecho durante todos estos años?dinero sera imposible que lo compensen pero con regalitos que menos no?aunque yo prefiero que el juego siga adelante la verdad.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2015, 08:51:46 pm »
Es cierto para que queremos 220 creditos en lugar de la camiseta, si como parece no continuara el juego. Es una verguenza, llevo en este juego desde cuando se inicia en Sextamanager. En fin. Otra preguna si el mercado para fichar es hasta el 13 de agosto, que pasa con los jugadores se fichen por la liga BBVA hasta el 31 de agosto fin del mercado real

Pues te tienes k gastar 9 creditos en fichar al AGENTE FIFA.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2015, 09:14:16 pm »
Leyendo los últimos comentarios te entra un bajón que flipas.

'Crónica de una muerte anunciada' era una peli ? Creo.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 12:30:15 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2015, 09:40:20 pm »
Creo que debemos ser algo más positivos.

Acordaros de la frase de Maurice Chevalier que le dijo a un periodista cuando éste le preguntó sobre la vejez: “La vejez no está mal teniendo en cuenta la alternativa”.

Posiblemente sea la última temporada, pero carpe diem, al menos tenemos ésta,... y quien sabe a lo mejor se da con la tecla para incrementar los usuarios etc...

Aunque si eso ocurre es más probable por los esfuerzos de los propios participantes, que de la empresa que obviamente dedicará sus esfuerzos a actividades que le produzcan mayores rendimientos económicos.

Como comenté hace ya varios meses y otros contertulios han manifestado igualmente, el juego no figura en la página web de From The Bench.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18538.msg1012413#msg1012413

Parece que va a convertirse en un juego "espurio" (ilegitimo de padre desconocido). (ilegitimo....no reconocido por su padre biológico). Y me parece una muy buena idea.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 01:44:41 am por Ligall2013 »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2015, 10:10:57 pm »
Leyendo los últimos comentarios te entra un bajón que flipas...me viene a la cabeza ideas de a que manager de fútbol unirme cuando termine esto.

'Crónica de una muerte anunciada' era una peli ? Creo.

Novela, corta y bastante buena, del premio nobel colombiano Gabriel Garcia Marquez. También hay peli creo.

Creo que el Nuevo comunicado deja bastante claro todo a excepcion de la continuidad, a Mi me entristece tambien bastante que no pueda continuar la temporada 2016/2017, pero os digo una cosa a todos los managers........nos estan diciendo que PUEDE no continuar, pero tambien que este juego, goza de un cariño especial de ellos por ser el "Germen" de todo y PUEDE CONTINUAR dependiendo de varias cosas
Entonces en mi humilde opinion si nos gusta tanto, tambien debemos ayudarles a que continuen con el durante muchos años, que sigan sintiendo nuestra ilusion por el juego, que  los comentarios a conocidos y amigos sean positivos hacia el juego, que nosotros, en una palabra tambien dentro de nuestras limitaciones lo publicitemos para bien, si al final no lo conseguimos al menos lo habremos intentando, como lo estan intentando (en mi opinion) Ellos, buscando mejoras, buscando que estemos contentos e intentando darlo a conocer y que mas gente disfrute de esta maravilla, para los que nos gusta el futbol.
Hay managers que meteis mucho dinero en el juego, y logicamente estais con esa duda de si sera el ultimo para que invertir.
Yo os dire lo que voy a hacer, puede ser que sea el ultimo año, pero voy a jugar como si fuera el primero, con la ilusion de siempre, voy a ir a por todo, voy a seguir con mi filial (que es sinonimo de futuro y mi dinerito me cuesta) voy a hacer contratos de 1,2 y 3 años segun crea que lo merece el jugador, voy a regatear en el mercado de invierno y voy a comprar como siempre planificando la proxima temporada.
y todo porque esto me divierte muchisimo, por eso sigo aqui, porque me lo paso pipa, y en lo que menos pienso es en si me he gastado 20€ +/- (que me lo gasto en unas cervezas cualquier dia) (hay manager que gastan mas y otros nada) porque la esencia del juego es esa, vivir un eibar-las palmas como si fueras de esas aficiones porque te va en ello la victoria.
Cuantas veces he gritado Y un gol de Messi (siendo Madridista) porque con el ganaba los tres puntos  ;D ;D y luego descojonarme con los amigos y los del bar y explicarles el porque cuando me miraban con cara rara al verme mi camiseta madridista  ;D ;D ;D
No os vengais abajo, jugar como nunca y pensad en que si termina (ojala nunca sea asi) terminaremos en lo mas alto posibe.
y si la peor noticia se da...... :-\ :'( QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
Vaaaaamoooosssss que esto empieza ya la proxima semana.
ah!! y como consejo a mis compañeros managers (aunque no soy de darlos) y puede que a los organizadores (segun lo miren) no penseis tanto en un dinero que aunque es nuestro, ya lo hemos perdido (y lo sabemos) en el momento que ampliamos, y pensad en lo que nos aporta ese dinero en cuanto a competitividad y disfrute, y me explico un poco mejor...cuando jugamos al futbolin, billar o lo que sea, sabemos que cuesta ese euro, pero es lo de menos con tal de ganar la partida, la revancha y lo que haga falta. al final no cuantas cuantos euros has gastado en el futbolin sino que cuentas las partidas que le has ganado a los colegas. Pensad eneste juego, como el mejor futbolin enel que hemos jugado....y a por todas Muchach@s. ;)

Que gran tipo pareces Lox, ojala hubiesemos muchos mas con ese buen talante que tienes  ;)

---

Buena cita de Ligall2013 !

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2015, 10:24:32 pm »
Pues nada, si se acaba esto ir pasandose a WM.  [la] [la]

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2015, 11:47:08 pm »
Gracias a todos por los comentarios, desde Kluman, Loxtregos, Sparta o Ligall2013 por los ánimos y su forma de entender el juego hasta a Denia y Properitos que tienen una visión más pesimista e incluso critican nuestra forma de llevar el juego por no saber incorporar nuevos usuarios. No les falta razón, si el juego muere, efectivamente, será por nuestra culpa, entiendo que el producto es bueno pero no hemos sabido captar usuarios; pero sí queremos decir, por experiencia propia, que la adquisición de usuarios, de usuarios fieles, es probablemente la parte más compleja de este tinglado. Incluso manejando presupuestos superiores, incluso contando con un prescriptor como Ibaka, con páginas de facebook, canales de Twitter, con la posibilidad de realizar cross-promotion entre nuestros juegos... este mismo problema, en otra escala, podemos trasladarlo a cualquier título de nuestro catálogo. En cuanto a la publicidad no voy a entrar a discutir; yo (y hablo desde el punto de vista personal) me dedico a esto y no estoy de acuerdo con lo que comenta Denia. El tráfico de Evolution no se puede comparar con el de, por poner un ejemplo, mejortorrent.com (http://www.alexa.com/siteinfo/evolutionmanager.com VS http://www.alexa.com/siteinfo/mejortorrent.com). Además, una publi como la que aparece en esas páginas  es excesiva, intrusiva y molesta para la navegación. No entraremos más a la discusión; cualquier comentario, sugerencia, etc. será bienvenido, pero ya os digo, sabemos (sé) de lo que hablamos (hablo).

Repito, gracias a todos, por los comentarios y por el hecho de que esta vez el comunicado haya tenido una relativa mejor acogida.

PD: La novela (Crónica de una muerte anunciada) es una pasada y tiene uno de los mejores inicios de la historia de la literatura. La peli no la he visto, pero la mayoría de intentos de llevar a la pantalla el realismo mágico de Gabo han acabado regulero.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2015, 12:21:11 am »
"Posiblemente sea la última temporada, pero carpe diem, al menos tenemos ésta"

Más claro el agua. Hay que disfrutarla a tope que esto se acaba. Y el número de managers no va a crecer o sea que mejor no hacerse pajas mentales e ir asumiendolo :P (para los usuarios va esto último)
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 12:24:06 am por Tabladillo Team »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2015, 01:59:33 am »
No dispongo ahora mismo de tiempo para explayarme. Sí diré que esto se veía venir. Y que no me resulta extraño las decisiones que se han adoptado y se pueden leer en el comunicado.

Es obvio y así se puede leer, que depende de como vaya la captación de usuarios fieles el juego puede seguir o no. Lo que aseguro es que ahora mismo no es cierto que ya sea definitivo que esto sea una despedida y que la 2016/2017 ya no habría Evolution. Eso ya se verá. No está el tema para ser muy optimistas, pero lo que es cierto es que quieren que Evolution remonte y perdure. Y por ello van a llevar a cabo ciertas actuaciones en ese sentido.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2015, 10:31:43 am »
Y yo que cada vez que hablo del juego con mis colegas lo seguimos llamando nuestraliga...pufff si el juego desaparece... se iria un trozito de mi... son muuuchos años en este juego y le tengo mucho cariño...espero y deseo que al final todo quede en un susto y podamos disfrutar mas temporadas con este magnifico juego...

PD: ya lo taba pasando mal con mi ELCHE CF  como para pasarlo mal con el juego tambien...xD

Un saludo!

**