Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49632 veces)

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2015, 11:11:32 am »
No se , yo quiero ser optimista , pero leyendo las opiniones de los managers me cuesta serlo , por eso no se si seguiré este año esta en el aire pero la decisión la tomare a final de mes , ya que a mi como supongo que a todos nos cuesta mucho recoger el dinero para jugar , también hay que contar con la situación actual no ayuda a ser optimista , lo dicho espero animarme de aquí a final de mes y continuar pero ahora mismo el bajón es considerable.
saludos a todos

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2015, 11:25:24 am »
Habrá que ir pensando en recaudar un fondo los usurarios  ;) y hacerle una propuesta  [director] de compra del juego si deciden retirarlo de la venta. ;D ;D ;D

Yo creo que por mil eurillos nos lo vende y designamos a un Admin nosotros, Denia para meter datos y otro para procesar jornada.  >:D >:D >:D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2015, 11:38:43 am »
Lo que me da más pereza a mí es tener que soportar durante tooooodo el año en el foro lo de "este es el último" por parte de algunos foreros. Intentemos pasarlo bien y ya se verá hombreeee

La captación es cosa de FTB, podemos influir levemente con el boca-oreja, pero ya. Luego si a final de temporada siguen, chapan, venden o ceden el juego, volvemos al cortijo de Tebas o lo que sea, pues ya se verá. Ya nos preocuparemos cuando toque, pero por favor, intentemos no estar todo el año llorando, que se hace muy pesao. Dejemos de lado el derrotismo y el ponernos la venda antes de la herida, e intentemos disfrutar que es de lo que se trata. Tenemos un año muy bonito por delante, a por él!

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2015, 11:46:08 am »
Yo valoro el que sean francos y nos digan que no es segura la continuidad del año que viene.

Pero siendo sinceros, si la continuidad de este juego depende en parte de que se recaude una mayor cantidad de dinero, vamos muy jodidos. El que no se pueda asegurar que esto vaya a seguir, sumado a unos premios algo inferiores, propiciará que la gente ingrese muy poco :-\

La verdad que yo hace 5-6 años me imaginaba con 40 años, 25 jugando a esto y diciendo pues tengo 2 rankings, 7 champions, 19 ligas, etc... La historia es lo que más echaría en falta de este juego...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2015, 12:33:04 pm »
Buenos dias!!
No os miento cuando os digo que me he pasado toda la noche dandole vueltas al tema,primero con el calor y la rabia que sentia me conecte el gta y empeze a pegar tiros por la ciudad hasta desgastar el boton del mando...despues me conecte el gt y me puse yo solo a correr dando vueltas a un circuito ya que conducir me relaja y pienso las cosas con mas objetividad y me daba pereza coger el coche.

Despues de decenas de vueltas dandolas y dandole a la cabeza he llegado a una conclusion.

Si esta puede ser la ultima temporada,pues que asi sea,disfrutemosla como hasta ahora.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2015, 12:39:01 pm »
Llevo unos años aquí, 4, 5, 6...no estoy seguro, pero por ahí.
Lo único que me une al fútbol es este juego. Estar atento a las noticias para estar al tanto de fichajes y de las bajas para hacer mis cábalas de como mejorar mi equipo. De momento he recaudado 71 millones por los jugadores que han abandonado la liga y tengo apuntados 4/5 nombres como posibles fichajes... En fin, el día a día de cualquier manager de por aquí.

Solo quiero decir que, por favor, hacer todo lo posible para que el juego continúe, no solo una temporada más, hacer todo lo posible para que sea rentable y se garantice su continuidad, mi fidelidad ya la tenéis de hace años y así seguiré hasta que se acabe (espero que nunca)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2015, 12:42:24 pm »
Buenos dias!!
No os miento cuando os digo que me he pasado toda la noche dandole vueltas al tema,primero con el calor y la rabia que sentia me conecte el gta y empeze a pegar tiros por la ciudad hasta desgastar el boton del mando...despues me conecte el gt y me puse yo solo a correr dando vueltas a un circuito ya que conducir me relaja y pienso las cosas con mas objetividad y me daba pereza coger el coche.

Despues de decenas de vueltas dandolas y dandole a la cabeza he llegado a una conclusion.

Si esta puede ser la ultima temporada,pues que asi sea,disfrutemosla como hasta ahora.

Joder,,,tu mensaje de antes me habia dado animos...te iba a citar para agradecertelo,pero ya no está.

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2015, 01:16:13 pm »
Buenos dias!!

Joder,,,tu mensaje de antes me habia dado animos...te iba a citar para agradecertelo,pero ya no está.

me salia un tono infantil  que apestaba puffffff :-\ :-\ :-\ :-\

Pero los animos hacia arriba jejejejejeje

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2015, 03:33:40 pm »
Por mi parte, agradecer que mi labor pasada en Evolution la hayáis resumido en contestar preguntas facilonas.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2015, 03:52:08 pm »
Por mi parte, agradecer que mi labor pasada en Evolution la hayáis resumido en contestar preguntas facilonas.

Pero hiciste algo mas?? aparte de defender al Valencia y machacar a Emery poco mas. >:D >:D [booty] [booty] :-*

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2015, 05:38:41 pm »
Derrotismo cero, amigos. El que lo vea así, mejor que se retire ya.
Yo voy a ir a por todas. Y si es el último año, pelear por la gloria de ser el último campeón.
Admin, gracias por la información.
Xufas, gracias por tus desvelos como Admin anterior.
Salud.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2015, 05:44:27 pm »
Don't make him angry, you don't like him when he's angry.

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2015, 06:00:40 pm »
joder jodidos cabrones , me animáis entre todos con vuestros comentarios a seguir y no esperar a final de mes , tenéis razón después de tantos años despedirme sin dar guerra es una gilipollada , hoy es mi ultimo día de vacaciones mañana empiezo el curro y no quiero empezar dándole vueltas al bolo , contad con el abuelo (después de alpujarras) dando guerra .
animo admin y todos los que estáis al pie del cañón , vamos a daros motivos para continuar.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2015, 06:26:14 pm »
Cuando acabe la temporada que está apunto de empezar creo que haría 10 años jugando a este juego. Al empezar nunca pensé que estaría 10 años seguidos jugando a esto ni que empezando en Regional llegaría tan siquiera a jugar en primera.

Pero rápido y gracias al foro y sus copas y ambiente me enganchó totalmente. LLegué a enganchar a mis amigos aunque luego fueron cayendo poco a poco.

Por mi parte a disfrutar de este posible último año.

Y los que estais dudosos de ingresar por si se acaba este año y os importa el juego...Este es el año para ingresar lo que cada uno pueda para que esto siga adelante más años. Que nos gastamos mucho más dinero en vicios peores y más cortos... [la] [la] [la] Este vicio al final dura un año y se disfruta cada fin de semana.

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2015, 06:41:04 pm »

Joer Xufas tamos suceptibles ultimamenteeeee   :( :( :( ,no era un ataque a ti ni a nadie,era la consecuancia del tremendo cabreo que pille ayer tarde,pretendia expresar que los problemas del dia a dia perfecto pero cuando habia un problema mas complejo se necesitaba,necesitas tu hacer gestiones y unas veces se hacia el silencio u otras veces se daba solucion pasado tiempo....

Joer si te ha sentado mal disculpa,pero ayer estaba que clavaba clavos con la cabeza.

sorry

**