Triste noticia, que no esperaba nunca que llegara, solo espero que al final la cosa levante, me joderia como a todos que esto terminara, son ya 8-9-10 años la verdad que ni me acuerdo que estoy jugando al juego, todo el mundo tiene un hobby algo con lo que distraerse para mi este juego era un escape a todos los calentamientos que tiene el curro y la vida, por ello este año mas que nunca hare mi aportación, me gasto muchisimo mas dinero en mil polladas que no disfruto que los 50 € que le pueda meter aqui, como a dicho Santi, es el momento que todos pongamos de nuestra parte, a todos nos gusta que nos lo den echo todo y si es gratis mejor, pero es evidente que para que esto siga tiene que ser rentable, por lo que todo el que se queja que demuestre que se puede confiar en este juego y la unica formula es esa, una especie de crowdfunding lo veo.
Luego no se lo que se necesita realmente para que esto siga en pie, la economia no esta como antes, la gente no tiene el mismo dinero para caprichos y gastos de este tipo, eso tambien ahi que valorarlo por parte de los de arriba, ver como reducir gasto e intentar aguantar un poco mas, la cosa mejorando y si algun dia tiene la suerte de llegar mas a la masa social, es un juego en potencia que tiene que convertirse en rentable, por lo que no espero que esto no se acabe nunca si no decirle a un amigo ese juego que tanto se habla en el mundo de aficionados al futbol, pues yo llevo jugando 20 años.