Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49663 veces)

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2015, 06:43:27 pm »
Por mi parte, agradecer que mi labor pasada en Evolution la hayáis resumido en contestar preguntas facilonas.
Don't make him angry, you don't like him when he's angry.

Alguien puede darle un toque de atencion o banearlo un par de dias?,usa un idioma inapropiado en este foro  >:D >:D

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2015, 08:15:47 pm »
Por mi parte, agradecer que mi labor pasada en Evolution la hayáis resumido en contestar preguntas facilonas.
Don't make him angry, you don't like him when he's angry.

Alguien puede darle un toque de atencion o banearlo un par de dias?,usa un idioma inapropiado en este foro  >:D >:D

Sería como intentar buscar Google en Google, crearía una anomalía en el espacio-tiempo que destruiría Internet y por consiguiente el Universo.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2015, 08:58:55 pm »
Triste noticia, que no esperaba nunca que llegara, solo espero que al final la cosa levante, me joderia como a todos que esto terminara, son ya 8-9-10  años la verdad que ni me acuerdo que estoy jugando al juego, todo el mundo tiene un hobby algo con lo que distraerse para mi este juego era un escape a todos los calentamientos que tiene el curro y la vida, por ello este año mas que nunca hare mi aportación, me gasto muchisimo mas dinero en mil polladas que no disfruto que los 50 € que le pueda meter aqui, como a dicho Santi, es el momento que todos pongamos de nuestra parte, a todos nos gusta que nos lo den echo todo y si es gratis mejor, pero es evidente que para que esto siga tiene que ser rentable, por lo que todo el que se queja que demuestre que se puede confiar en este juego y la unica formula es esa, una especie de crowdfunding lo veo.
Luego no se lo que se necesita realmente para que esto siga en pie, la economia no esta como antes, la gente no tiene el mismo dinero para caprichos y gastos de este tipo, eso tambien ahi que valorarlo por parte de los de arriba, ver como reducir gasto e intentar aguantar un poco mas, la cosa mejorando y si algun dia tiene la suerte de llegar mas a la masa social, es  un juego en potencia que tiene que convertirse en rentable, por lo que no espero que esto no se acabe nunca si no decirle a un amigo ese juego que tanto se habla en el mundo de aficionados al futbol, pues yo llevo jugando 20 años.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2015, 09:30:01 pm »
Primero felicitar al admin, esta es la linea que queremos, pienso y creo que los usuarios a poco que nos muestren implicación estaremos al pie del añon y cosas como el comunicado  se agradecen, solo os voy a pedir eso que por favor resolvais las dudas que se generen, creo que eso es lo que más cabrea a los usuarios tener dudas o preguntas sin contestar, la respuestas la tendreis ustedes ya luego vendran el si nos gusta o no pero por lo menos a mi prefiero algo que no me guste a un vacio.

Despues de todo esto a ver si alguien se anima y habré un post con sugerencias y puntos a aclarar antes de que empieze la nueva temporada, sobre todo para que no haya lios ni peleas como siempre de los destacados/ goles/ lo que sea, estamos a tiempo de decidir que se cojera la información de tal sitio y esa será (salvo caso fragante en algunos goles), pero eso en los menos, y este tipo de cosas que si estaban bastante adelantadas con la anterior administración y que ahora pues yo no se por doinde lloverá.

Tambien comentar que mios hay 20 pavos que tengo que poner por el juego del año pasado pero intentaré meter lo que nunca he metido 50 eurillos a parte, ya que como muchos comentan es de lo poco que me une al deporte que me encanto y que ahora no puedo practicar.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2015, 09:30:06 pm »
 A mi personalmente el formato que tiene este juego, me gusta mucho, por ello sigo año tras año jugando, y por que me quita poco tiempo hacerlo, pero la gran masa, que es donde hay que intentar atraer, les aburre.....tengo amigos que he intentado enganchar, y han terminado aburridos, por que en una semana tan solo lo que hay que hacer, es la alineacion del equipo, y ya poco mas puede hacer uno, ademas de que te asignan en una liga en la cual no sueles conocer a nadie, a no ser que hagas ligamigos....pero no se, ya no viene a ser lo mismo, parece un torneo amistoso, sin nada en juego, yo lo que veo es eso que la gran mayoria se aburre y por ello buscan otro tipo de juego como es el comunio. ahi es donde me parece a mi, esta la masa y es donde se deberia "pescar" la competencia estoy seguro que hace que este juego no funcione como deberia, a pesar de ello siempre quedamos gente fiel, donde este formato nos encanta.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2015, 09:38:51 pm »
Bueno, es una pena ver que no hay certeza de continuidad. Pero, como decís por aquí, si es el último año, habrá que disfrutarlo a tope. Y si no, pues mejor aun. Por mi parte tenía que ingresar, e intentaré meter 20 €, que son perfectamente asumibles (y hace como 3 años o por ahí que no ingreso). Me daría mucha pena que esto se cerrase, así que habrá que jugar y disfrutar como si fuese la última temporada. Aun así, seamos optimistas. Para ser pesimistas y lamentarnos, tendremos tiempo, si es que llega la noticia del cierre.

Y gracias al Admin por ser claro.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2015, 09:46:19 pm »
Cuando acabe la temporada que está apunto de empezar creo que haría 10 años jugando a este juego. Al empezar nunca pensé que estaría 10 años seguidos jugando a esto ni que empezando en Regional llegaría tan siquiera a jugar en primera.

Pero rápido y gracias al foro y sus copas y ambiente me enganchó totalmente. LLegué a enganchar a mis amigos aunque luego fueron cayendo poco a poco.

Por mi parte a disfrutar de este posible último año.

Y los que estais dudosos de ingresar por si se acaba este año y os importa el juego...Este es el año para ingresar lo que cada uno pueda para que esto siga adelante más años. Que nos gastamos mucho más dinero en vicios peores y más cortos... [la] [la] [la] Este vicio al final dura un año y se disfruta cada fin de semana.
Esta próxima temporada espero darte mas guerra en liga (en copa me fue mejor) ;)

Otra cosa...leyendo los últimos comentarios veo que ha muchos nos ha pasado eso de meter amigos aquí pero que al poco tiempo se aburren y lo dejan...sería interesante debatir que causa esto.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2015, 10:24:25 pm »
Cuando acabe la temporada que está apunto de empezar creo que haría 10 años jugando a este juego. Al empezar nunca pensé que estaría 10 años seguidos jugando a esto ni que empezando en Regional llegaría tan siquiera a jugar en primera.

Pero rápido y gracias al foro y sus copas y ambiente me enganchó totalmente. LLegué a enganchar a mis amigos aunque luego fueron cayendo poco a poco.

Por mi parte a disfrutar de este posible último año.

Y los que estais dudosos de ingresar por si se acaba este año y os importa el juego...Este es el año para ingresar lo que cada uno pueda para que esto siga adelante más años. Que nos gastamos mucho más dinero en vicios peores y más cortos... [la] [la] [la] Este vicio al final dura un año y se disfruta cada fin de semana.
Esta próxima temporada espero darte mas guerra en liga (en copa me fue mejor) ;)

Otra cosa...leyendo los últimos comentarios veo que ha muchos nos ha pasado eso de meter amigos aquí pero que al poco tiempo se aburren y lo dejan...sería interesante debatir que causa esto.

Que todos tenemos amigos muy raros ;D.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2015, 10:56:44 pm »
Si no estas en el foro duras dos telediarios..... No te enteras de muchas cosas, fallos en cierre de alineaciones, en directos,  etc son cosas que suman y al final hacen la alineación 2/3 jornadas

Real Asturias C.F.

« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2015, 10:57:41 pm »
Si no estas en el foro duras dos telediarios..... No te enteras de muchas cosas, fallos en cierre de alineaciones, en directos,  etc son cosas que suman y al final hacen la alineación 2/3 jornadas

Hombre, no hace falta estar en el foro. Es suficiente con leerlo, en realidad. Así que, ya que salió el tema, como sugerencia propongo hacer el enlace desde el juego más visible.

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2015, 11:02:21 pm »
Hacer enlace mas visible pero sobre todo creo que lo mas IMPORTANTE ES QUE SEA GRATIS

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2015, 11:03:50 pm »
Hacer enlace mas visible pero sobre todo creo que lo mas IMPORTANTE ES QUE SEA GRATIS
Hay enlaces de pago ? Mi no entender ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2015, 11:04:18 pm »

Hombre, no hace falta estar en el foro. Es suficiente con leerlo, en realidad. Así que, ya que salió el tema, como sugerencia propongo hacer el enlace desde el juego más visible.
Claro que no hace falta, pero el foro te engancha mas.  Ademas de las copas que se hacen

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2015, 01:01:01 am »
El foro es gratis ya que cuesta 3 creditos y te regalan 6 y lo pusieron de "pago" para evitar trolls y demas

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2015, 01:08:06 am »
Por cierto... una duda

En la confección no sabremos en que división quedaremos encuadrados verdad?

Si mi equipo de Bucarest juega 1era ingreso para la confección. Si queda en 2ª no. Va un cacho largo de una cosa a otra. Alguna solución al respecto?

**