Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49639 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2015, 01:24:06 am »
Si no lo has conseguido por méritos propios, creo que en Bucarest no habrá muchas bajas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2015, 01:25:52 am »
Si no lo has conseguido por méritos propios, creo que en Bucarest no habrá muchas bajas.
Intuyo que no habrá muchas bajas. Con una me valía (o puede que no) Pero si no pueden garantizarme nada pues lo dejare correr
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 01:28:40 am por Tabladillo Team »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2015, 01:39:07 am »
Lo primero que debemos hacer todos es no quedarnos con la idea de que este sea el último año. Una cosa es que hayan sido francos a pesar de que esa franqueza pueda no ayudar a recaudar ingresos. Y otra es que ya sea seguro ese final. No lo es, todo dependerá de como vaya esta temporada. Si consiguen captar usuarios y crecer algo, si las cuentas cuadran, el juego seguiría. No debemos enterrarlo ya que aún respira. Yo por mi parte voy a seguir como cualquier año. Y seguiré pensando que puede que esto reviva. Y para ello van a intentar ciertas cosas. El resultado ya se verá en su momento. Pero FTB no quiere descontinuar este mánager, así que van a gastar una última bala. A ver si disparan bien. Depende de ellos y por supuestos de los usuarios, sobretodo de los nuevos que lleguen y que debieran quedarse.

No lo van a hacer. Pero como he dicho muchas veces veo imprescindible reducir los multiequipos. No ayuda en nada ver que hay 20 ligas por continente y gente con plantillones en la mitad de ellas. Ni ayuda que por esos multiequipos haya mogollón de ellos que se usan para chachullear en el mercado. De todas maneras, aunque esto lo veo importante, son muchos otros detalles los que han hecho llegar a Evolución a la situación actual

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2015, 11:30:30 am »
Lo primero que debemos hacer todos es no quedarnos con la idea de que este sea el último año. Una cosa es que hayan sido francos a pesar de que esa franqueza pueda no ayudar a recaudar ingresos. Y otra es que ya sea seguro ese final. No lo es, todo dependerá de como vaya esta temporada. Si consiguen captar usuarios y crecer algo, si las cuentas cuadran, el juego seguiría. No debemos enterrarlo ya que aún respira. Yo por mi parte voy a seguir como cualquier año. Y seguiré pensando que puede que esto reviva. Y para ello van a intentar ciertas cosas. El resultado ya se verá en su momento. Pero FTB no quiere descontinuar este mánager, así que van a gastar una última bala. A ver si disparan bien. Depende de ellos y por supuestos de los usuarios, sobretodo de los nuevos que lleguen y que debieran quedarse.

No lo van a hacer. Pero como he dicho muchas veces veo imprescindible reducir los multiequipos. No ayuda en nada ver que hay 20 ligas por continente y gente con plantillones en la mitad de ellas. Ni ayuda que por esos multiequipos haya mogollón de ellos que se usan para chachullear en el mercado. De todas maneras, aunque esto lo veo importante, son muchos otros detalles los que han hecho llegar a Evolución a la situación actual

Hola Javi,no he entendido bien tu mensaje,lo de la bala dices que tienen un bala y a ver si la aprovechan o es una frase hecha?realmente existe una bala??

Y por lo de los multiequipos tan facil como prohibir transaciones entre equipos del mismo manager y poner trabas a los chanchullos que tu dices.

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2015, 01:58:36 pm »
Hacer enlace mas visible pero sobre todo creo que lo mas IMPORTANTE ES QUE SEA GRATIS
Hay enlaces de pago ? Mi no entender ;D

Pues comprate un libro, joder que tío siempre con las bromitas pesadas.

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2015, 02:01:02 pm »
Hacer enlace mas visible pero sobre todo creo que lo mas IMPORTANTE ES QUE SEA GRATIS
El foro es gratis ya que cuesta 3 creditos y te regalan 6 y lo pusieron de "pago" para evitar trolls y demas

Pero todo el mundo los utiliza como es más lógico para liga amigos, lo suyo es que puedas entrar con una clave para que no haya trolls como bien dices, vamos como hasta ahora pero sin que cueste nada, estando en el foro en juego engancha más.
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 02:04:40 pm por new italian »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2015, 02:31:34 pm »
El foro es gratis ya que cuesta 3 creditos y te regalan 6 y lo pusieron de "pago" para evitar trolls y demas

Pero todo el mundo los utiliza como es más lógico para liga amigos, lo suyo es que puedas entrar con una clave para que no haya trolls como bien dices, vamos como hasta ahora pero sin que cueste nada, estando en el foro en juego engancha más.
Pero si tb te dan lo de la primera ligamogos gratis ;D

Esa clave que dices son los creditos y hablo de trolls no bots ya que dice paso de trollear a la gente gastandome 3 creditos para eso los uso en mi equipo en cambio si es gratis... voy a vacilar a la gente total, no pierdo nada, it's free!!

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2015, 03:08:28 pm »

Pero si tb te dan lo de la primera ligamogos gratis ;D

Esa clave que dices son los creditos y hablo de trolls no bots ya que dice paso de trollear a la gente gastandome 3 creditos para eso los uso en mi equipo en cambio si es gratis... voy a vacilar a la gente total, no pierdo nada, it's free!!

Y aún así hay trolls

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2015, 03:10:40 pm »
la verdad que es una muy mala noticia.Llevo del 2008 jugando y seguir la liga sin este juego no será lo mismo ya que para mi no va a tener la importancia de un Levante-Depor que no lo ve ni los propios seguidores y nosotros jugando al Evolution lo sigues con interés.El juego ya está echo,sólo hay que mantenerlo e intentar captar más usuarios.FTB debe de apostar por Evolution y con ello intentar buscar publicidad u otras cosas que desconozco.Yo seguiré esta temporada igual,aportaré mi granito de arena ingresando y siempre con ilusión que como ha comentado Koma este juego hace desconectar de la realidad y como otros van de pesca o caza nosotros jugamos a Evolution siguiendo al máximo la liga.Espero que siga adelante y que no acaba ya que es un juego brutal si te gusta el fútbol y lo sigues.Hay que tener optimismo y como dice Javiurdin no abandonar ya que el adm no ha comentada coomo está la situación. ^-^

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2015, 06:42:27 pm »

Hola Javi,no he entendido bien tu mensaje,lo de la bala dices que tienen un bala y a ver si la aprovechan o es una frase hecha?realmente existe una bala??

Y por lo de los multiequipos tan facil como prohibir transaciones entre equipos del mismo manager y poner trabas a los chanchullos que tu dices.
A ver. El tema de multiequipos perjudica mucho y no es solo cuestión de cara al mercado de invierno.
Y respecto a chanchullos. No es tema de transacciónes entre equipos mismo usuario. No hace falta. Pero si tienes 10 equipos solo para chanchullear, puedes hacer pirulas con numerosos managers que seguramente tendrán también equipos para eso.

Sobre la última bala. No es una frase hecha o dicha sin más. Es la idea de FTB. Van a usar esa bala. Otra cosa es que el disparo dé en la diana o ni llegue al blanco. Lo que hagan o vayan a hacer es su trabajo, van a probar varias cosas y el resultado ya se verá. De ello dependerá lo que decidan en febrero. Pero su intención es que esto reviva. Jodido pero lo van a intentar.

Han sido claros ante la posibilidad de lo que puede pasar.....pero van a tratar de que no ocurra. Si es suficiente o no lo q hagan.....se verá

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2015, 06:47:57 pm »
Yo creo que es la bala de la pena. Pronto nos van a decir que difundamos retweteando el juego para promocionarlo y compartamos en facebook (esta va a ser la forma de promocionar el juego). Y que ingresemos todos mucho mucho porque si no en Febrero igual se acaba todo.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2015, 06:54:13 pm »

A ver. El tema de multiequipos perjudica mucho y no es solo cuestión de cara al mercado de invierno.
Y respecto a chanchullos. No es tema de transacciónes entre equipos mismo usuario. No hace falta. Pero si tienes 10 equipos solo para chanchullear, puedes hacer pirulas con numerosos managers que seguramente tendrán también equipos para eso.

Sobre la última bala. No es una frase hecha o dicha sin más. Es la idea de FTB. Van a usar esa bala. Otra cosa es que el disparo dé en la diana o ni llegue al blanco. Lo que hagan o vayan a hacer es su trabajo, van a probar varias cosas y el resultado ya se verá. De ello dependerá lo que decidan en febrero. Pero su intención es que esto reviva. Jodido pero lo van a intentar.

Han sido claros ante la posibilidad de lo que puede pasar.....pero van a tratar de que no ocurra. Si es suficiente o no lo q hagan.....se verá

También espero que no pretendan conseguir en 5 meses lo que no han conseguido en 4 años. Supongo que a la hora de decidir la continuidad valoren objetivamente y si ha habido una mejoría, aun que fuese insuficiente, le sigan dando una oportunidad. Esto de mejorar lo tendrá que hacer poco a poco

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2015, 11:17:27 pm »
sigo pensando que mientras no cambien algo drastico en el juego, la competencia seguira estando tranquila, creo que la clave de todo, es que el usuario tenga que entrar al juego todos los dias, y no una vez por semana para hacer la alineacion, insisto la gente se aburre y se va a otro tipo de juegos en los que hay actividad a diario.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2015, 11:21:15 pm »
Pues a mi es precisamente lo que no me gusta del comunio, tener que entrar todos los días. Si un día no puedes entrar igual te quedas sin Messi, CR o cualquier otro...

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2015, 11:29:11 pm »
Pues a mi es precisamente lo que no me gusta del comunio, tener que entrar todos los días. Si un día no puedes entrar igual te quedas sin Messi, CR o cualquier otro...

A mi personalmente tampoco me gusta, pero es que a la gran mayoria es lo que le atrae, intente enganchar a  amigos a este juego y terminan pues donde siempre, comunio, hattrick... se puede hacer lo que querais, pero tengo claro que si no intentan hacer un dia a dia en el juego, no va a ver manera de atraer a gente, quizas se podria implantar un tipo de manager tipo lo que era pcfutbol, y en el que los partidos fuesen contra gente de tu liga, claro esta, pero que hubiese mas cosas para hacer entre semana, no se la verdad, no es facil.

**