Autor Tema: Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)  (Leído 9042 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2015, 04:08:52 pm »
Pues la idea de arberc no la veo mal lo unico ajustar las cantidades y las opciones pero lo veo interesanbte por varios motivos:

- 1º lo que estan enganchados no habria problemas seguirian con casi toda seguridad, mienytras el trato y el servivio sea correcto.
-2º los nuevos tendrian opciones reales de sacar partido al juego y competir con rivales asequibles, lo cual te dice ganas te animas y te vas al pro.
- 3º podrian dar premios mejores a los pro ya que se asegurarian unos ingresos, y algun detalle a los de prueba, nada bollante simplemente para que observen seriedad en el juego y la empresa.
Y cosas así esta claro que no le vas a pedir 10 euros a uno nada mas llegar pero o te gusta mucho el juego o conoces a alguien que te avise o a mitad de temporada estas con un equipo fantasma.
ejemplo y se que no va a suceder pero por ejemplo viene uno nuevo y por surte de dios le cae en Bucarest, pues con un equipo de 150 en una liga donde la media ronda los 500 millones pues ya te digo que noi llega ni a diciembre, sin embargo si juega con equipos de similar presupuestos pues puedes engancharlo y que se pase a la otra opción.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2015, 04:22:45 pm »
Fácil: a partir del tercer o cuarto equipo, a pagar.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2015, 10:17:52 am »
La idea de Arcber me parece muy buena

Estaria bien saber, al menos aprox, cuantos managers existen y cuantos ingresan

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2015, 11:21:39 am »

Una vez tenga solucionado el inicio de temporada, estaría bien que se pasara el Admin por aquí y nos comentara que le parecen las ideas
de Lox y Arcber.. Solo de pensar que podríamos tener 20 ligas como Buca!!! :o [la]  Los que nos gastamos pasta en el juego és de las cosas que
echamos en falta.. una liga mas competitiva.. Hoy en dia donde disfrutamos és en las liga/copAmigos/Champions ya que el nivel es mas alto..
Esta claro que el sistema que hay ahora (por lo que sea) no acaba de "funcionar".. habrá que buscar otras propuestas que hagan que esto tire para adelante..

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2015, 01:37:23 pm »
Lo de hacer un Evolution de pago no creais que no lo han tenido en cuenta alguna vez.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2015, 01:43:43 pm »
Lo de hacer un Evolution de pago no creais que no lo han tenido en cuenta alguna vez.
Pocas cosas gratis quedan hoy en la vida. 20 o 30 euros al año no va a descuadrar el presupuesto anual de nadie, y el que lo niege está faltando a la verdad. Luego ya está la decisión de cada uno de donde gastarlo, que eso lo respeta yo el primero.
Pero yo no me lo pensaba. La gente se seguiria haciendo equipos para el mercado, pero pasando por caja que duele más. Aunque se reduzca el número de equipos, que sean "implicados" Ya verías tu si esto tiraba pa lante o no
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 01:45:37 pm por Tabladillo Team »

CD. Denia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2015, 02:12:15 pm »
La gran mayoria de juegos son gratis para el que quiera simplementa pasar un rato,si desea profesionalizarse debe comprar "oros" para mejoras etc....

Otros juegos hacen lo mismo,pero eso "oros" sirven para que no tengas publicidad emergente.

Otros juegos te dan la posibilidad de ganar "oros" visitando publicidad,viendo un video,dejando que te manden publicidad a tu email etc.....


Publicidad,publicidad,publicidad......sabeis que eso eso?,publicidad...publicidad....publicidad......




Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2015, 05:01:27 pm »
El nuevo Admin ya os comentó algo al respecto del tema de la publicidad.  Obviamente, se lo habrán planteado, de hecho, en los otros juegos la usan. Con lo que experiencia tienen en estos temas si no la ponen en Evolution será por algo (aunque yo no idea de esto)

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2015, 06:23:52 pm »
La gran mayoria de juegos son gratis para el que quiera simplementa pasar un rato,si desea profesionalizarse debe comprar "oros" para mejoras etc....

Otros juegos hacen lo mismo,pero eso "oros" sirven para que no tengas publicidad emergente.

Otros juegos te dan la posibilidad de ganar "oros" visitando publicidad,viendo un video,dejando que te manden publicidad a tu email etc.....


Publicidad,publicidad,publicidad......sabeis que eso eso?,publicidad...publicidad....publicidad......

Pero si ni siquiera han echo un comunicado en Facebook anunciando la nueva temporada, es que son también la ostia.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2015, 06:45:33 pm »
La verdad es que hacerlo de pago es difícil. Más que nada, porque no todo el mundo tiene acceso/quiere tenerlo a una tarjeta o similar. Lo único sería hacer el pago con paysafecard. En todo caso, en el (hipotético, creo yo) caso de que se hiciese, lo lógico sería que funcionase como si de una ampliación de capital fuese, es decir, que te "devolviesen" ese dinero en créditos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2015, 07:24:04 pm »
La verdad es que hacerlo de pago es difícil. Más que nada, porque no todo el mundo tiene acceso/quiere tenerlo a una tarjeta o similar. Lo único sería hacer el pago con paysafecard. En todo caso, en el (hipotético, creo yo) caso de que se hiciese, lo lógico sería que funcionase como si de una ampliación de capital fuese, es decir, que te "devolviesen" ese dinero en créditos.

Esa es la idea.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2015, 08:37:47 pm »
Pero si ni siquiera han echo un comunicado en Facebook anunciando la nueva temporada, es que son también la ostia.

Se ha mandado un mailing a los usuarios que no han hecho login recientemente. Si no os ha llegado nada es por que no se os ha enviado por que el sistema sabe que habéis entrado en el juego recientemente y ya estáis enterado de todo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2015, 11:51:45 am »
Pero si ni siquiera han echo un comunicado en Facebook anunciando la nueva temporada, es que son también la ostia.

Se ha mandado un mailing a los usuarios que no han hecho login recientemente. Si no os ha llegado nada es por que no se os ha enviado por que el sistema sabe que habéis entrado en el juego recientemente y ya estáis enterado de todo.

Este correo me han mandado los de FTB.

Vuelve Evolution Manager

¡Vuelve el manager más realista de la red en http://www.evolutionmanager.com! ¿Cómo? ¿Que como pretendemos ser realistas si tenemos caricaturas de jugadores? De acuerdo, no tenemos fotografías de jugadores ni de los escudos de los equipos para evitar problemas de derechos de imagen, pero sabéis que somos el juego más completo (ligas, copas, competiciones internacionales, ligAmigos, partidos en directo, filiales...) y con los usuarios más futboleros.

El período de confección de plantillas comenzó el pasado lunes de 20 de julio y terminará el 13 de agosto a las 10.00.

Recordad que podréis seguir creando equipos durante la temporada pero serán asignados a divisiones inferiores.
Sobre el Calcio

Lamentamos informar que este año no habrá competición vinculada a la serie A italiana. Tenéis más información en las bases y el foro, pero todo el dinero acumulado en la caja de estos equipos podrá traspasarse a equipos de la liga BBVA.

 
   
Más en nuestros canales oficiales

Conoce las últimas novedades en nuestro canal de Twitter y amplía información en el foro del juego donde además podrás encontrar a otros usuarios a los que retar en las prestigiosas LigAmigos de los más veteranos o atrévete a crear una nueva donde invitar a tus amigos o a los mejores managers del juego.


 
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2015, 03:24:33 pm »
Se que cada uno tiene una opinión diferente, pero yo no me negaria a pagar, si con esto sobrevive el juego

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2015, 03:36:42 pm »
De todas formas, lo que comento Arcber es que haya una version de pago con todas las funcionalidades y equipos potentes (minimo 250-300 kilos) y una version gratuita con menos funcionalidades.

Me parece muy coherente y una idea a desarrollar con las aportaciones de todos


 

**