Autor Tema: Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)  (Leído 9043 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2015, 04:26:25 pm »
De todas formas, lo que comento Arcber es que haya una version de pago con todas las funcionalidades y equipos potentes (minimo 250-300 kilos) y una version gratuita con menos funcionalidades.

Me parece muy coherente y una idea a desarrollar con las aportaciones de todos

Yo opino como vosotros, porque haria más emocionante la competión (aunque mi liga ya lo es) y además garantizaría la continuidad de este juego muy posiblemente

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2015, 08:47:40 pm »
No sería mala idea, tener una opción premium con cuota anual y otra como hasta ahora. Lo único que habría que ver el trabajo que requiere y que a FTB le rente hacer esa inversión

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2015, 10:30:38 am »
No sería mala idea, tener una opción premium con cuota anual y otra como hasta ahora. Lo único que habría que ver el trabajo que requiere y que a FTB le rente hacer esa inversión

No creo que suponga mucho (desde mi ignorancia), seria hacer una capada y otra que no lo este, ademas de que ambas tendrian menos carga de trabajo ambas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Portujes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2015, 11:53:22 am »
A mí me parece bien que se pague si así se mantiene el juego. Que haya uno de pago y otro gratis. A los que nos gusta el juego creo que pagaríamos. Creo que 10 0 20 € por temporada no es mucho dinero. Y si aseguramos que siga el juego genial.
He puesto 10 0 20 € sin saber si bastaría con esto.

 

**