Autor Tema: Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)  (Leído 9046 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« en: 17 de Julio de 2015, 09:19:51 pm »
Pues me gustaria proponer algo que cada vez veo mas logico,aunque parezca impopular, dada la competencia de otros juegos similares y que talvez podria ayudar a la supervivencia o mejora de este gran juego durante mucho mas tiempo, haciendolo mas rentable para sus creadores y al menos con una previson segura de ingresos y no aleatoria dependiendo de la voluntad del manager segun vaya su equipo.

Tras pensar varias cosas y sopesando los pros y contras y por supuesto sin saber que cantidades serian necesarias para la continuidad no del juego, y sabiendo tambien que puede ser impopular ya que muchos managers no gastan un Euro, por que no pueden o simplemente no les apetece, y sabiendo tambien que algunos managers se aprovechan de esta circustancia (la gratuidad) para hacer equipos puente para traspaso de jugadores y tampoco les interesara esta medida, y que otros managers hacen varios equipos por probar ( como es gratis!!) y luego los que van mal quedan abandonados, estropeando ligas, y casi adulterando la competicion en ocasiones enfrentandose incluso entre sus mismos equipos en distintas competiciones.

A pesar de todo Ello y creyendolo muy necesario (A mi tampoco me nace el dinero en las macetas ;D)
He pensado que hay que poner freno a estas situaciones,(siempre por el bien de todos) Tanto para que los managers no puedan abusar de la gratuidad del juego, como para que los organizadores sepan ya, desde que empieza una temporada, cuanto sera al menos el minimo ingreso (luego puede haber ampliaciones de capital varias, dependiendo de si el manager cree que s equipo necesita una inyeccion para mejorar en invierno o de cara a la siguiente tempora para ser mas competitivo que la anterior, como siempre vaya!!  ;)) con el que el juego arranca la temporada, ya que las personas que estan detras del juego, tambien tienen que comer, y saber si pueden contratar algun servicio para mayor atencion de los usuarios/managers, o simplemente porque han creado una maravilla de juego y es hora que le saquen rendmiento o si por el contrario esto es una ruina y no compensa mantenerlo aunque sea el mejor juego del mundo.

Lo primero y mas simple que se me ha ocurrido es:

El pago de 10€ por equipo activado.

Esto seria un requisito mas para poder validar el equipo, seria necesario este ingreso,para al igual que la liga BBVA es necesario estar al corriente de pagos, para no descender o desaparecer. o simplemente porque cualquier competicion hoy en dia te solicita un ingreso de inscripcion minimo.

y asi, si hay 25.000 equipos al menos el juego habra ingresado de inicio 250.000€ (no se si seria suficiente, si ya en el juego ingresan mas o no, no se nada!! son ejemplos que pongo que talvez no sirvan de nada....o si!!  :D)

Con esta medida se conseguiria que al menos los managers que entren sean mas fieles al juego, y se preocupen de amortizar esos 10€, tambien se conseguiria que los managers que hacen equipos puente, se lo piensen un poco mas, ya que cada equipo de alta son 10€ mas [la], y creo que tambien se conseguiria que no hubiera tanto abandono porque el equipo va mal. En definitiva, mas compromiso y fidelidad.

Al fin y al cabo a los organizadores, al no tener publicidad, los equipos que no ingresan nada, solo les aporta mas volumen de trabajo y en algunas ocasiones, mas quejas...... porque el juego esto o el juego lo otro!!  (aunque juegen gratis, algunos managers son asi de exigentes  :-[) y nadie trabaja por el amor al arte, al menos...tanto tiempo.
Creo 10€ o 20€ por jugar una temporada entera no es nada caro, por tanto creo que asumible hasta por managers jovenes que no tengan ingresos o managers con dificultades economicas por distintos motivos.

Esos 10€/20€ irian instantaneamente a creditos (como una ampliacion mas de capital, aunque en esta ocasion necesaria para validar el equipo y que en el apartado de finanzas apareciera como inscripcion/validacion del equipo), Asi, tanto si el equipo esta saneado o no de la anterior temporada, aunque sean obligatorios estos 10€ para la activacion, no serian perdidos, y seguirian sirviendo para el presupuesto del equipo. (algo muy necesario si ademas de diversion quieres competicion a un nivel algo superior)
Tambien he pensado que la organizacion podria subir a 200 millones el presupuesto inicial, para asi tener equipos mas competitivos y como premio a esa fidelidad del manager que invierte ese dinero al comienzo.

Equipos mas fuertes, mas comprometidos, a cambio de un juego mas "profesional" con unos ingresos predecibles minimamente por los organizadores y dependiendo de los ingresos/gastos del mismo, poder mejorar el servicio, al saber si una o varias personas pueden tener una dedicacion mayor a el Juego, si asi los ingresos lo permitieran y la direccion creyera adecuado.

Al mismo tiempo tendriamos Managers mas competitivos y contentos porque se supone que el servicio obtenido tendria menos fallos (no tiene tantos en estos momentos  ;)) y la competitividad seria mas pareja a algunas ligamigos al ser equipos ya con ingresos minimos + los opcionales de aumento de capital que cada cual estime oportuno realizar.

Es una Idea que puede ser poco o nada afortunada, pero que dejo aqui por si estoy equivocado y lo es  ;D ;D  ;)
y al mimo tiempo, para abrir un hilo que aporte otras ideas mejores que esta  [la] para que el juego continue muchiiiiiiisiiiiiimooosss años y sea bueno, no solo para managers, no solo para creadores, sino que lo sea PARA TODOS!!  ;)


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 09:35:23 pm »

El videojuego del millón de euros

    From the Bench, en Elda, cierra una ronda de financiación de capital riesgo
    Firma con la NBA para convertirse en líder mundial de juegos deportivos para móviles



http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/16/52adfe9c61fd3dcd798b456a.html

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 09:55:31 pm »
Y teniendo todo esto quereis que le hagan caso a esto??  [la] [la] [la]

Y pensar que por aqui hay quien los ha llamado ineptos. ;D ;D ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 10:27:54 pm »
La idea de Lox no es nada mala, pero si piensas que la gente se las ingenia para evitar pagar los 89 céntimos del whatsapp....

De todas formas 10€ por equipo creo que es algo excesivo. Mantener 1 equipo en cada continente ya serían 50€ y para tener 1 top y otro medio top pues otros 80€ +-


Lo de la NBA no se que pinta aquí...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 11:56:53 pm »
Buenas noches a todos, lo primero decir que a mi personalmente me entristece mucho la idea de quedarnos sin  juego después de 5 o 6 años que llevo aquí, yo también como leí en otro post me imaginaba con 15 o  20 temporadas por aquí  siguiendo las jornadas  con el interes que ahora las sigo, en mi curro soy el maldini para muchos jeje. Bueno pues a lo que  voy yo estoy a favor de la propuesta de Loxtregos  pero con matices, no se si seria difícil llevarlo a cabo o no, pero bueno expongo. Yo haría 2 tipos de login, uno de pago de 10 euros valido como juego completo y otro gratis a modo demos para captar nuevos usuarios. En el caso de pago te garantizas una base de un equipo con 250 mil de base mas secretario técnico para el mercado completo,a parte irían las ampliaciones para médicos,ojeador ,filial y lo que queramos ampliar de presupuesto.En el caso de la demos serian ligas de equipos demos que no puedan mezclarse con equipos pro, serian equipos con un presupuesto de 180 millones , mas secretario técnico valido para 3 operaciones en un mercado entre equipos demos, ese equipo demos no podria hacer fichas por mas de 1 año  y sólo mantendría palmarés y ranking si la temporada  siguiente pagas los 10 euros. Así te garantizas 1 año para saber si el juego  te engancha o no, lo puedes probar casi todo. Por otro lado en el nivel pro se garantizan ligas de un nivel mínimo de 250 kilos y se limitan equipos puente, y los que estamos enganchados ,estoy seguro  que seguiríamos. Por otro lado como han dicho hay gente que quiere tener 4 o 5 equipos pues se podrían hacer Packs a partir de 3 equipos por 25 euros, 33 por 4 o 40 por 5 con las mismas condiciones . No se espero que mas gente  pueda pensar así y que para los desarrolladores sea una buena idea. Yo esta temporada por si acaso  volveré a invertir mis 40 o 60 pavos, no sea que sea la última. Nos vemos a partir del lunes

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2015, 12:48:10 am »
Si la manera de atraer usuarios y que se queden, es nada más llegar exigirles 10 euros lo tenemos claro.
Aquí lo que se trata es de que atraigan usuarios, se queden, los q quieran pagar opciones premium lo hagan, a mayor número de usuarios serían más ingresos y sobretodo, si hay muchos usuarios entonces puedan vender mejor el producto a posibles anunciantes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2015, 01:59:25 am »
Si la manera de atraer usuarios y que se queden, es nada más llegar exigirles 10 euros lo tenemos claro.
Aquí lo que se trata es de que atraigan usuarios, se queden, los q quieran pagar opciones premium lo hagan, a mayor número de usuarios serían más ingresos y sobretodo, si hay muchos usuarios entonces puedan vender mejor el producto a posibles anunciantes.
Pienso como tú....loxtre decia como ejemplo que 25.000 equipos a 10€ sumarian 250.000€

Estoy casi seguro que si se obligara a pagar 10€ por jugar seria unos 250 equipos mas o menos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2015, 12:23:54 pm »
Si la manera de atraer usuarios y que se queden, es nada más llegar exigirles 10 euros lo tenemos claro.
Aquí lo que se trata es de que atraigan usuarios, se queden, los q quieran pagar opciones premium lo hagan, a mayor número de usuarios serían más ingresos y sobretodo, si hay muchos usuarios entonces puedan vender mejor el producto a posibles anunciantes.
Ya!! pero como esa es la formula con la que llevamos todos estos años, y visto lo visto no parece funcionar (no se porque la verdad)......algo hay que hacer. de nada sirve que haya 20000 usuarios y el juego recaude solo por 5.000 (por ejemplo) al final no salen las cuentas, a no ser, que con esos 5000 sea viable el juego y se puedan permitir que 15000 juegen gratis. como desconozco las cifras necesarias para que sea viable el juego, las cifras que doy solo son supuestos.
Por otro lado, la idea de Acber esta tambien bastante bien, asi existirian las dos modalidades, el unico pero que le veo es que ya habria que retocar el juego para hacer esa diferenciacion y visto las dudas que tienen de continuidad.....creo que les puede dar pereza.
Aunque visto el enlace de Rayo de Lolo......ya no se que pensar  ??? Cada vez entiendo menos, con esos datos, porque el juego podria Discontinuar.  :-\
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2015, 12:51:29 pm »
Si la manera de atraer usuarios y que se queden, es nada más llegar exigirles 10 euros lo tenemos claro.
Aquí lo que se trata es de que atraigan usuarios, se queden, los q quieran pagar opciones premium lo hagan, a mayor número de usuarios serían más ingresos y sobretodo, si hay muchos usuarios entonces puedan vender mejor el producto a posibles anunciantes.
Ya!! pero como esa es la formula con la que llevamos todos estos años, y visto lo visto no parece funcionar (no se porque la verdad)......algo hay que hacer. de nada sirve que haya 20000 usuarios y el juego recaude solo por 5.000 (por ejemplo) al final no salen las cuentas, a no ser, que con esos 5000 sea viable el juego y se puedan permitir que 15000 juegen gratis. como desconozco las cifras necesarias para que sea viable el juego, las cifras que doy solo son supuestos.
Por otro lado, la idea de Acber esta tambien bastante bien, asi existirian las dos modalidades, el unico pero que le veo es que ya habria que retocar el juego para hacer esa diferenciacion y visto las dudas que tienen de continuidad.....creo que les puede dar pereza.
Aunque visto el enlace de Rayo de Lolo......ya no se que pensar  ??? Cada vez entiendo menos, con esos datos, porque el juego podria Discontinuar.  :-\

Lo de la NBA no tiene nada que ver con Evolution, si este juego no funciona por lo que sea, da igual cuanto hayan recaudado por el acuerdo con la NBA...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2015, 01:08:48 pm »
Pero la noticia esa tiene algo de tiempo no?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2015, 01:11:11 pm »
Pero la noticia esa tiene algo de tiempo no?
si, un año y medio. Se lo han pulido ya todo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2015, 01:16:18 pm »
Pero la noticia esa tiene algo de tiempo no?
si, un año y medio. Se lo han pulido ya todo

En barcos y putas  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2015, 01:17:00 pm »
Pero la noticia esa tiene algo de tiempo no?
si, un año y medio. Se lo han pulido ya todo

En barcos y putas  ;D
yo no lo quería de decir pero bueno... [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2015, 12:43:43 am »
Tú hubieses dicho solo putas ;D

La Loxtregos....es q ese es uno de los problemas. No hay 20000 usuarios. Hay 20000 equipos que es muy distinto. Mucha gente con mogollón de equipos. Y muchos equipos fantasmas para trapicheos u ocupando sitio pero sin ingresar nada. Es imposible q un tío con 20 equipos los meta el mismo incentivo a todos. Aunque con lo q diò el jackpot y trapos se puede hacerlos crecer, y eso afecta en general al juego

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Pagar por Evolution Manager (y no me he vuelto loco)
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2015, 02:13:59 am »
 ;D  lo tenia que poner lo siento


 

**