Autor Tema: Hasta cuando la cruz de los lesionados??  (Leído 6678 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2015, 07:05:23 pm »
Si se valida la plantilla ahora, podrás desvalidar como siempre y seguir fichando.

No hay nada incorrecto, y además el año pasado por ejemplo con otros jugadores se podría también

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2015, 07:07:04 pm »
Una pregunta, si se valida la plantilla ahora se puede utilizar el médico y luego volver a desvalidar y seguir haciendo incorporaciones?  Pienso sobre todo para poder utilizar la cruz de Gomes que igual no dura hasta el cierre de confeccion de plantillas  ???

Pruebalo y luego nos lo dices  ;D


Déjate déjate que yo ya he sido cobaya en esto de las cruces :)

Me da la impresión que se puede utilizar sin desvalidar, pero no me atrevo  ;D

Estaría bien en cualquier caso saber la fecha exacta en que se van a quitar Gomes y Musacchio, el interés del médico es lógicamente poder utilizarlo una vez se ha cerrado la confección

Si se valida la plantilla ahora, podrás desvalidar como siempre y seguir fichando.

No hay nada incorrecto, y además el año pasado por ejemplo con otros jugadores se podría también

Ok, gracias Javi

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2015, 07:11:32 pm »
Yo diría que se puede hasta sin validar, pero vamos, que validar y desvalidar te ha de dejar sí o sí.
Ya no recuerdo como lo hice yo el año pasado con Héctor MOreno, pero la cruz la usé antes del cierre en un equipo. 

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2015, 07:19:24 pm »
Yo diría que se puede hasta sin validar, pero vamos, que validar y desvalidar te ha de dejar sí o sí.
Ya no recuerdo como lo hice yo el año pasado con Héctor MOreno, pero la cruz la usé antes del cierre en un equipo.

Pregunta tonta (y disculpas por dar la lata), cual sería el interés de usar una cruz antes del cierre si no quieres despedir al jugador ?  ???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2015, 07:25:29 pm »
Qué por qué lo hice me preguntas? Pues porque pensaba que se iba a largar en cualquier momento (igual que ahora, que el Espanyol está a ver si lo vende o no) y si se iba pues o usaba la cruz rápido para pillar uno que no quería o perdía cruz y jugador. A ver, que lo hice el último día, esperando a ver como se mueve el mercado, y por eso que te digo, porque pensaba que lo iban a vender no tardando. O sea, yo contaba como que Héctor MOreno se iba a largar

Pero vamos, lo ideal es aguantar la cruz si se puede.

Los plazos hoy ya no van a aparecer, y dudo que el fin de semana. Por lo que sé, eso ya queda para el lunes/martes, que es de las cosas que se harán, una vez solucionen el tema de los pagos de premios por ganar/segundo puesto en las segundas divisiones
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 07:27:58 pm por javiurdin »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2015, 07:31:13 pm »
Yo diría que se puede hasta sin validar, pero vamos, que validar y desvalidar te ha de dejar sí o sí.
Ya no recuerdo como lo hice yo el año pasado con Héctor MOreno, pero la cruz la usé antes del cierre en un equipo.

Pregunta tonta (y disculpas por dar la lata), cual sería el interés de usar una cruz antes del cierre si no quieres despedir al jugador ?  ???

Puedes aligerar plantilla sin penalizacion. Por ejemplo, utilizas la cruz de Pareja con cualquiera despidiendo a Pareja y luego vendes al que fichas con la plantilla desvalidada. Es como si vendieras a Pareja por sus 8m sin penalizacion.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2015, 07:33:27 pm »
Lo has probado. ¿Cómo sabes que te va a considerar a ese jugador q cambias como nuevo fichaje al desvalidar?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2015, 07:34:59 pm »
Lo has probado. ¿Cómo sabes que te va a considerar a ese jugador q cambias como nuevo fichaje al desvalidar?

Lo probé con Fatau porque sabia que se iba a ir, pero al desvalidar vi que podia venderlo sin ningun problema  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2015, 07:36:08 pm »
No Javi, no era por tu caso concreto. Era más por saber si hay alguna ventaja (que no consigo ver) en utilizar una cruz antes del cierre de plantillas (sin despedir al jugador, si lo despides lógicamente recuperas su ficha íntegra)

Ya me imagino que hoy no ponen nada, esperemos que lo pongan la semana próxima o en todo caso antes de que se quite la cruz  ;)

--

Lo que comenta Properitos no está mal, pero el caso es que yo no quiero despedir a Gomes. Habrá que apurar otra vez  :P  ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2015, 07:39:51 pm »
Ahhh, ok.

Es una opción. Si quieres contratar al médico y hacer eso, ya es cosa de cada uno. El médico sirve bien.

Ahora bien, perder una cruz que luego puede servir, o desprenderse de André Gomes por ejemplo, que su precio además creo se ha duplicado (y con el médico, y eso me parece adecuado por mucho que se quiera sacar ahora de ahí) para sacar unos millones, ya es cosa a valorar de cada uno. André Gomes por ejemplo en Septiembre seguramente esté ya jugando

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2015, 07:42:38 pm »
Ahhh, ok.

Es una opción. Si quieres contratar al médico y hacer eso, ya es cosa de cada uno. El médico sirve bien.

Ahora bien, perder una cruz que luego puede servir, o desprenderse de André Gomes por ejemplo, que su precio además creo se ha duplicado (y con el médico, y eso me parece adecuado por mucho que se quiera sacar ahora de ahí) para sacar unos millones, ya es cosa a valorar de cada uno. André Gomes por ejemplo en Septiembre seguramente esté ya jugando

Por eso dije aligerar plantilla. Yo tenia lesionados a 4, incluido a Gomes que como tu dices no me desprendo de el ni de coña, pero empezaba la temporada con 25 jugadores y gente que queria fichar como Ramos, Bale, James, Kono, Jacson... y como todos no entran, pues fuera Pareja y otro mas (no iban a jugar mucho conmigo) y aun me quedan dos cruces para despues de la confeccion.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2015, 07:45:14 pm »
Son alternativas y opciones. Ya cada uno escoge lo que cree adecuado.  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2015, 07:50:12 pm »

Por eso dije aligerar plantilla. Yo tenia lesionados a 4, incluido a Gomes que como tu dices no me desprendo de el ni de coña, pero empezaba la temporada con 25 jugadores y gente que queria fichar como Ramos, Bale, James, Kono, Jacson... y como todos no entran, pues fuera Pareja y otro mas (no iban a jugar mucho conmigo) y aun me quedan dos cruces para despues de la confeccion.

Vas a fichar a Arbeloa  ??? ? Bueno, es verdad que esta barato esta temporada  ;D ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2015, 07:51:02 pm »
Illarra está más barato jejej

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Hasta cuando la cruz de los lesionados??
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2015, 07:51:26 pm »

Por eso dije aligerar plantilla. Yo tenia lesionados a 4, incluido a Gomes que como tu dices no me desprendo de el ni de coña, pero empezaba la temporada con 25 jugadores y gente que queria fichar como Ramos, Bale, James, Kono, Jacson... y como todos no entran, pues fuera Pareja y otro mas (no iban a jugar mucho conmigo) y aun me quedan dos cruces para despues de la confeccion.

Vas a fichar a Arbeloa  ??? ? Bueno, es verdad que esta barato esta temporada  ;D ;)

Kono, Kricho... ya sabes, para los amigos  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**