Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88535 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #135 en: 22 de Julio de 2015, 12:40:58 pm »
Los botones de validar/desvalidar se han desactivado debido a que necesitarán hacer un proceso de actualización y requiere que no estén activados. No es un error. Esta semana seguramente estén ya activados.

Ok gracias por responder

De todas formas, si quieres validar/desvalidar entra por la version movil que ahi si estan activados  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #136 en: 22 de Julio de 2015, 01:06:09 pm »
Si lo están, lo tendrán que desactivar también.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #137 en: 22 de Julio de 2015, 01:16:50 pm »
Javi, no me deja utilizar el medico en 2 jugadores, pq me dice que la plantilla no esta validada, esto es normal?

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #138 en: 22 de Julio de 2015, 01:24:49 pm »
Javi, no me deja utilizar el medico en 2 jugadores, pq me dice que la plantilla no esta validada, esto es normal?
si,hasta que no este validada no podras usar el medico,sale en las noticias arriba del todo

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #139 en: 22 de Julio de 2015, 01:27:43 pm »
si,hasta que no este validada no podras usar el medico,sale en las noticias arriba del todo
Gracias.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #140 en: 22 de Julio de 2015, 02:44:26 pm »
Gracias.
de nada para eso estamos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2015, 03:23:41 pm »
Tengo a Asenjo lesionado en el filial y un problema que es como un pez que se muerde la cola:

1.- no puedo promocionarlo al primer equipo porque está lesionado.

2.- no podré cambiarlo con el médico sin validar antes.

3.- no podré validar con Asenjo en el filial, porque ya no tiene edad.

¿Alguna solución?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #142 en: 22 de Julio de 2015, 03:26:33 pm »
Tengo a Asenjo lesionado en el filial y un problema que es como un pez que se muerde la cola:

¿Alguna solución?
pues ya somos dos Kluman,,toca despedir  :'( :-[  como bien apuntas.Lo del médico que puedas utilizarlo cuando la plantilla esté validad no sé yo porqué  ???.....En este caso se deberia poder hacer algo ya que el caso de Asenjo no es normal.....a ver que podemos hacer los que estemos en este mismo caso

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #143 en: 22 de Julio de 2015, 03:41:56 pm »
Excelente la nueva medida sobre los lesionados y la decision de poner cruces 'de oficio' al cabo de dos meses sin reaparicion. Enhorabuena  [blob]

Solamente un par de sugerencias para que la medida sea efectiva:

- La medida tiene que estar acompanada de un sistema de informacion de los plazos de vigencia de la cruz eficaz (para evitar follones)
- El plazo de una semana me parece un pelin corto, sobre todo dado que las jornadas duran de viernes a lunes por la noche.

Pero, vamos, un grandisimo acierto  :)

Aqui el hilo (en el que no se puede comentar, por eso pongo el comentario aqui) 

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18985.msg1019094#msg1019094
Fenomenal y logica medida, muy necesario estar al tanto, incluso que apareciera fecha o bien de cuando se produjo la baja por lesion o el tiempo limite para poner esa cruz excepcional.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #144 en: 22 de Julio de 2015, 03:47:28 pm »

¿Alguna solución?
pues ya somos dos Kluman,,toca despedir  :'( :-[  como bien apuntas.Lo del médico que puedas utilizarlo cuando la plantilla esté validad no sé yo porqué  ???.....En este caso se deberia poder hacer algo ya que el caso de Asenjo no es normal.....a ver que podemos hacer los que estemos en este mismo caso

No es de recibo que haya que despedirlo si no se quiere. A mi juicio es una situación excepcional a la que habrá que dar solución. Tal solución es muy fácil, hay que habilitar que se pueda promocionar aunque esté lesionado (ya que no es una promoción de un lesionado para beneficiarse y poder utilizarla en el primer equipo, sino que es una promoción obligada por edad del jugador)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 22 de Julio de 2015, 03:50:52 pm »
Excelente la nueva medida sobre los lesionados y la decision de poner cruces 'de oficio' al cabo de dos meses sin reaparicion. Enhorabuena  [blob]

Solamente un par de sugerencias para que la medida sea efectiva:

- La medida tiene que estar acompanada de un sistema de informacion de los plazos de vigencia de la cruz eficaz (para evitar follones)
- El plazo de una semana me parece un pelin corto, sobre todo dado que las jornadas duran de viernes a lunes por la noche.

Pero, vamos, un grandisimo acierto  :)

Aqui el hilo (en el que no se puede comentar, por eso pongo el comentario aqui) 

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18985.msg1019094#msg1019094
Fenomenal y logica medida, muy necesario estar al tanto, incluso que apareciera fecha o bien de cuando se produjo la baja por lesion o el tiempo limite para poner esa cruz excepcional.
Lo habrá, ya lo dije hace unos días. Dad tiempo que llegará.

¿Alguna solución?

No es de recibo que haya que despedirlo si no se quiere. A mi juicio es una situación excepcional a la que habrá que dar solución. Tal solución es muy fácil, hay que habilitar que se pueda promocionar aunque esté lesionado (ya que no es una promoción de un lesionado para beneficiarse y poder utilizarla en el primer equipo, sino que es una promoción obligada por edad del jugador)
El caso va a estudiarse. Como comentas obligar a despedirlo tampoco es. Sí creo que quizás deba prevalecer el que el jugador debe subir por edad, pero habrá qu ever si no da algún problema.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 04:04:44 pm por javiurdin »

Cobitos I 2011

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #146 en: 22 de Julio de 2015, 04:17:28 pm »

¿Alguna solución?

Buenas señores, ganas ya de que empiece el baile.

Lo de Asenjo tiene su miga. Yo lo tengo en los equipos filiales y quiero mantenerlo en plantilla, tendrán que darle una solución. Y con cualquier otro jugador que se encuentre en la misma situación.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2015, 04:56:25 pm »
en el caso asenjo por lo que veo estamos muchos,ya que estaba en el filial cuando se hizo la confeccion deberian de dejarnos usar el medico en el filial.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2015, 04:56:33 pm »
Yo creo que la mejor solución es que automáticamente los filiales que ya no tienen edad suban al Primer equipo, de que sirve que se queden si Tampoco podríamos validar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2015, 05:02:17 pm »
Yo creo que la mejor solución es que automáticamente los filiales que ya no tienen edad suban al Primer equipo, de que sirve que se queden si Tampoco podríamos validar

No, porque puede que tu primera plantilla estuviera completa, y no habría sitio para ninguno del filial. Por lo que debes ser tú quien decida si lo quieres subir o despedirlo. O que la tengas validada, actives el filial, te suban, la plimera plantilla quedase inválida al tener más de 30 o al tener más de 3 extracomunitarios, y luego habría problemas al cerrar el período de confección.

**