Cita de: javiurdin en 22 de Julio de 2015, 12:36:49 pmLos botones de validar/desvalidar se han desactivado debido a que necesitarán hacer un proceso de actualización y requiere que no estén activados. No es un error. Esta semana seguramente estén ya activados.Ok gracias por responder
Los botones de validar/desvalidar se han desactivado debido a que necesitarán hacer un proceso de actualización y requiere que no estén activados. No es un error. Esta semana seguramente estén ya activados.
Javi, no me deja utilizar el medico en 2 jugadores, pq me dice que la plantilla no esta validada, esto es normal?
Cita de: NOMBELA F.C. en 22 de Julio de 2015, 01:16:50 pmJavi, no me deja utilizar el medico en 2 jugadores, pq me dice que la plantilla no esta validada, esto es normal?si,hasta que no este validada no podras usar el medico,sale en las noticias arriba del todo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Julio de 2015, 01:24:49 pmCita de: NOMBELA F.C. en 22 de Julio de 2015, 01:16:50 pmJavi, no me deja utilizar el medico en 2 jugadores, pq me dice que la plantilla no esta validada, esto es normal?si,hasta que no este validada no podras usar el medico,sale en las noticias arriba del todoGracias.
Tengo a Asenjo lesionado en el filial y un problema que es como un pez que se muerde la cola:1.- no puedo promocionarlo al primer equipo porque está lesionado.2.- no podré cambiarlo con el médico sin validar antes.3.- no podré validar con Asenjo en el filial, porque ya no tiene edad.¿Alguna solución?
Excelente la nueva medida sobre los lesionados y la decision de poner cruces 'de oficio' al cabo de dos meses sin reaparicion. Enhorabuena Solamente un par de sugerencias para que la medida sea efectiva:- La medida tiene que estar acompanada de un sistema de informacion de los plazos de vigencia de la cruz eficaz (para evitar follones)- El plazo de una semana me parece un pelin corto, sobre todo dado que las jornadas duran de viernes a lunes por la noche. Pero, vamos, un grandisimo acierto Aqui el hilo (en el que no se puede comentar, por eso pongo el comentario aqui) - http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18985.msg1019094#msg1019094
Cita de: Kluman Epsilons en 22 de Julio de 2015, 03:23:41 pmTengo a Asenjo lesionado en el filial y un problema que es como un pez que se muerde la cola:1.- no puedo promocionarlo al primer equipo porque está lesionado.2.- no podré cambiarlo con el médico sin validar antes.3.- no podré validar con Asenjo en el filial, porque ya no tiene edad.¿Alguna solución?pues ya somos dos Kluman,,toca despedir como bien apuntas.Lo del médico que puedas utilizarlo cuando la plantilla esté validad no sé yo porqué .....En este caso se deberia poder hacer algo ya que el caso de Asenjo no es normal.....a ver que podemos hacer los que estemos en este mismo caso
Cita de: Villarroyas FC en 22 de Julio de 2015, 08:20:07 amExcelente la nueva medida sobre los lesionados y la decision de poner cruces 'de oficio' al cabo de dos meses sin reaparicion. Enhorabuena Solamente un par de sugerencias para que la medida sea efectiva:- La medida tiene que estar acompanada de un sistema de informacion de los plazos de vigencia de la cruz eficaz (para evitar follones)- El plazo de una semana me parece un pelin corto, sobre todo dado que las jornadas duran de viernes a lunes por la noche. Pero, vamos, un grandisimo acierto Aqui el hilo (en el que no se puede comentar, por eso pongo el comentario aqui) - http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18985.msg1019094#msg1019094Fenomenal y logica medida, muy necesario estar al tanto, incluso que apareciera fecha o bien de cuando se produjo la baja por lesion o el tiempo limite para poner esa cruz excepcional.
Cita de: CF El Puerto en 22 de Julio de 2015, 03:26:33 pmCita de: Kluman Epsilons en 22 de Julio de 2015, 03:23:41 pmTengo a Asenjo lesionado en el filial y un problema que es como un pez que se muerde la cola:1.- no puedo promocionarlo al primer equipo porque está lesionado.2.- no podré cambiarlo con el médico sin validar antes.3.- no podré validar con Asenjo en el filial, porque ya no tiene edad.¿Alguna solución?pues ya somos dos Kluman,,toca despedir como bien apuntas.Lo del médico que puedas utilizarlo cuando la plantilla esté validad no sé yo porqué .....En este caso se deberia poder hacer algo ya que el caso de Asenjo no es normal.....a ver que podemos hacer los que estemos en este mismo casoNo es de recibo que haya que despedirlo si no se quiere. A mi juicio es una situación excepcional a la que habrá que dar solución. Tal solución es muy fácil, hay que habilitar que se pueda promocionar aunque esté lesionado (ya que no es una promoción de un lesionado para beneficiarse y poder utilizarla en el primer equipo, sino que es una promoción obligada por edad del jugador)
Yo creo que la mejor solución es que automáticamente los filiales que ya no tienen edad suban al Primer equipo, de que sirve que se queden si Tampoco podríamos validar