Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88662 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #375 en: 12 de Agosto de 2015, 07:50:18 pm »
Como se sabe que jugador no puede estar en el filial ? no me deja validar ..............

Los de filial tienen el 25 en un circulo
Ya, me fui a otro equipo para ver eso porque en el mio no aparecian ... tenia dos  :o

Gracias Monzo de todas formas  ;)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #376 en: 12 de Agosto de 2015, 10:09:34 pm »
Una duda que me surge: Arda y Aleix Vidal tienen ficha? No podían inscribirlos hasta invierno, no?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #377 en: 12 de Agosto de 2015, 10:10:18 pm »
Una duda que me surge: Arda y Aleix Vidal tienen ficha? No podían inscribirlos hasta invierno, no?

Correcto, hasta enero no tienen ficha, no deberían estar fichables  ::)

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #378 en: 12 de Agosto de 2015, 10:12:18 pm »
Ni mantener contratos... Seria el mismo caso que Eder y Gayoso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #379 en: 12 de Agosto de 2015, 10:22:50 pm »
Ni mantener contratos... Seria el mismo caso que Eder y Gayoso.
Jajjaja esa es buena Javi

Con lo que me jode ver a Arda en mi plantilla....

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #380 en: 13 de Agosto de 2015, 12:16:22 am »
Como dice el Admin en su mensaje (que no se puede citar): "No hay debate. No serán dados de alta de nuevo porque no forman parte de la primera plantilla de ningún equipo de primera división."

A día de hoy Arda Turam y Aleix Vidal no forman parte de la primera plantilla de ningún equipo de primera división.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #381 en: 13 de Agosto de 2015, 12:47:01 am »
Bueno, inscritos no van a estar ni en la LFP ni en la UEFA. Pero la propia web del Barça que ha publicado los dorsales de la primera plantilla para esta temporada, incluye a ambos jugadores como jugadores del primer plantel, sin dorsal, pero ahí están

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #382 en: 13 de Agosto de 2015, 12:59:48 am »
Bueno, inscritos no van a estar ni en la LFP ni en la UEFA. Pero la propia web del Barça que ha publicado los dorsales de la primera plantilla para esta temporada, incluye a ambos jugadores como jugadores del primer plantel, sin dorsal, pero ahí están
Y el MAdrid hizo oficial a Danilo en Enero... pero hasta ahora no pudo jugar...

Que en parte con esa justificacion se han pillado las manos ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #383 en: 13 de Agosto de 2015, 01:38:00 am »
Si se coge todo literalmente y rebuscado sí. Pero vamos, al menos a mi, me es muy diferente la situación de unos y otros en los equipos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #384 en: 13 de Agosto de 2015, 01:48:15 am »
Es el caso absolutamente contrario. Si fichas a Arda, lo haces a sabiendas que no jugará hasta enero ni lo podrás cambiar con el médico, es decir, lo haces porque realmente confías en él para tu equipo. Ninguna doble intención en su contratación.

Dicho esto, como Arda y Aleix no estarán inscritos hasta enero, si les hubieran dado de baja no habría pasado nada. Aunque es comprensible también que no lo hagan porque se sabe 100% seguro que deberían volver a darles de alta en enero. Son casos muy especiales y excepcionales, como lo fue el año pasado Pedro León.

Cobitos I 2011

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #385 en: 13 de Agosto de 2015, 07:32:58 am »
Cambiando un poco de tercio, porqué se le ha quitado ya la cruz a Mussachio??? En principio, hasta octubre no tiene previsto empezar a entrenar, y hasta la fecha, la cruz se quitaba un mes antes. Alguien tiene idea de esto??? Gracias.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #386 en: 13 de Agosto de 2015, 07:50:07 am »
Lo que no podemos es ser tan puristas con unas cosas y pasarnoslas por el forro cuando nos conviene. A día de hoy esos jugadores no están inscritos en ninguna plantilla de Primera División de la Liga BBVA y no deberían estar dispoibles en el juego.

Me da igual que los quieras comparar con Gayoso o con De Gea. Hoy por hoy no deben aparecer como fichables ni respetarse sus contratos ¿O no hemos tenido que volver a fichar a Rulli porque cuando prepararon todo no tenía ficha?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #387 en: 13 de Agosto de 2015, 09:09:33 am »
A mí no me parece mal que seamos puristas siempre, pero me parece más imprescindible serlo cuando hay gente que pretende sacar un beneficio indebido.

A parte que si das de baja a Arda y Aleix ya la tienes liada con la gente que les tenía con contrato de temporadas anteriores con fichas más bajas alegando que no se han ido a otras ligas. Como te digo para mí son casos especiales; estaría bien si les hubieran dado de baja y está bien que no lo hayan hecho.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #388 en: 13 de Agosto de 2015, 09:11:29 am »
Lo que no podemos es ser tan puristas con unas cosas y pasarnoslas por el forro cuando nos conviene. A día de hoy esos jugadores no están inscritos en ninguna plantilla de Primera División de la Liga BBVA y no deberían estar dispoibles en el juego.

Me da igual que los quieras comparar con Gayoso o con De Gea. Hoy por hoy no deben aparecer como fichables ni respetarse sus contratos ¿O no hemos tenido que volver a fichar a Rulli porque cuando prepararon todo no tenía ficha?

totalmente de acuerdo, la ley del embudo, según como interese se hace la cosa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #389 en: 13 de Agosto de 2015, 11:50:37 am »
A mí no me parece mal que seamos puristas siempre, pero me parece más imprescindible serlo cuando hay gente que pretende sacar un beneficio indebido.

Este es el quid de la cuestión, no es cuestión de ser más o menos puristas si no permitir triquiñuelas o no.

**