Vamos un poco de animación, vuelve el juego, ...con fallos, si, ...con errores también, con omisiones de jugadores, de acuerdo, pero por lo menos hoy se ve que al Administrador contesta y algunas de las deficiencias se han solventado. Otras espero que pronto. Y que pronto tengamos juego en la cancha que luego engancha... y para muestra un botón. Supongo que muchos habreis tenido un partido emocinante y lo habreis ganado, lo habreis comentado, pero pocos lo han escrito. Aquí os dejo la cronica de un partido que publiqué en su día, muchos me llamaron "flipado" y pocos consiguieron llegar al final, mi estilo (no soy profesional de ningún medio) supongo que no fue atractivo, y que a casi nadie la importa un pimiento un partido virtual entre dos desconocidos, pero a MI SI, así que ahí os lo dejo y os castigo de nuevo ocupando espacio en el foro. Esa sería la emoción del juego a transmitir.
Si, el tema de las supercopas sigue sin resolverse, tanto BBVA como Serie A, bueno un poco de calma y ya se resolverá.
Un saludo.