al inicio de la temporada pasada, fue el comienzo de las revalorizaciones o devaluaciones de jugadores Admin.
siempre y cuando tuvieras con 2 o 3 años al jugador.
si solo tenia un año desaparecia tal cual.
Esta temporada falta el ingreso de jugadores que se han ido y se han revalorizado (siempre a los managers que les quedaran 2 años de contrato)
y creo aunque no estoy seguro que tambien se te descontaba la diferencia de un jugador devaluado (si tienes uno por 10m y se devalua a 8m, te cobraban 2m al desaparecer de tu plantilla) creo recordar que era asi.
En mi caso como en el de otros muchos, tambien me falta en el palmares la Supercopa de liga, el premio correspondiente 25m, y el premio de campeon de liga de 2ª con el filial, aunque en este caso si me aparece el trofeo en la vitrina.
y Rulli al cual le tenia con cotrato de 3 años por 3m. me ha desaparecido del filial.
Vamos a tener calma todos, y poco a poco se iran solucionando los temas, y como dice tabladillo, establecer prioridades y....Paciencia todos, solo llevamos un dia
y anda que no queda
Ivan no te mosques amigo, te han gastado una broma, pero tu no sueles perder los papeles, venga!! que ya veras como en poco tiempo esta todo O.K.
No os queda nada Admin, estos dias no os envidio nada