Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88496 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2015, 10:48:15 pm »
Yo Admin iría por partes

Lo primero dejar finiquitadas las recompensas de la temporada pasada. Mañana molaría que estuviesen las finanzas al día. Si ya de paso se actualiza palmarés y tal pues se puede dar por cerrada la temporada anterior. Finanzas y palmarés al dia

Arreglar lo de "no puedes fichar a pepito por que ya estuvo en tu equipo" pues tambien es un desfase , haber si queda pronto resuelto

Las altas y bajas diarias ya se irán incorporando/borrando. Eso no hay tanta urgencia ya que es un curro continuo/diario
Estoy de acuerdo y así lo haremos.
Sobre el botón VALIDAR ahora está desactivado pero lo activaremos en breve. Y por supuesto, se podrá desvalidar el equipo una vez validado dentro del plazo de confección.
Sobre la devolución de la pasta de Mandzukic, Casillas... Tanto si tenían contrato de más de un año como si no, NUNCA se ha devuelto el dinero (sólo se devuelve si se marcha durante la temporada, no al finalizarla) de los jugadores que abandonan la liga al finalizar la temporada y antes de comenzar la siguiente.

No Admin, si Casillas lo tenía con contrato por, ejemplo, 25, y al final de temporada valía 30, se descontaban 25 millones y se suaban 30, o sea, se ganaban 5m. Tbn se perdian de ser al revés
Sí, pero eso es por revalorización/devaluación. No se devuelve el importe completo.

Hombre, si no se ha cobrado la ficha claro que no. No sé exactamente como está el tema Casillas pq yo no lo tenía con contrato, pero si se ha descontado su ficha sí debe devlverse su valor a fin de temporada, sino solo lo que variara, hacia arriba o hacia abajo, de su valor inicial.

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2015, 10:52:55 pm »
A mi el año pasado se me fueron Cesc Diego Costa Filipe Luis y Courtois todos con contrato y al empezar la nueva temporada se me ingreso el dinero de lo que valian porque este año esto no es asi?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2015, 10:55:56 pm »
Ni se ha descontado la ficha del jugador que se ha marchado ni en otros años hemos devuelto el importe total de los jugadores que se han marchado al finalizar la temporada.

SHAMPIONES

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2015, 11:10:59 pm »
Ejemplo : Keylor Navas (valor 10 millones, es un ejemplo).

Hoy te han cobrado 10 millones por tenerlo esta próxima temporada 2015-16. Si Keylor se va al Manchester, te devolverán los 10 millones.

Otro caso es el de Bacca :  Se ha ido antes de abrirse la confección de plantilla. Deben dar el importe de la revalorización. Si cuando terminó la pasada temporada valía 12 y yo lo tenía con contrato de 8 para esta temporada, me tienen que devolver 4.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2015, 11:14:23 pm »
Lo de Keylor está claro y así se hará si ocurre.

Lo de Bacca. Estoy revisando bases y no indica nada. Mañana pediré a los desarrolladores una revisión de esa devaluación/revalorización y marcha del jugador al finalizar la temporada.
Lo que sí está claro es que a nadie se le ha descontado la ficha de un jugador que se ha marchado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2015, 11:20:36 pm »
Ejemplo : Keylor Navas (valor 10 millones, es un ejemplo).

Hoy te han cobrado 10 millones por tenerlo esta próxima temporada 2015-16. Si Keylor se va al Manchester, te devolverán los 10 millones.

Otro caso es el de Bacca :  Se ha ido antes de abrirse la confección de plantilla. Deben dar el importe de la revalorización. Si cuando terminó la pasada temporada valía 12 y yo lo tenía con contrato de 8 para esta temporada, me tienen que devolver 4.
Asi era el año pasado por lo menos......

Ivan pareces nuevo, que era coña cohones  [booty]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2015, 11:22:45 pm »
Lo que está claro es que no tiene sentido que si mañana se me va Otamendi gane dinero y si se hubiera ido la semana pasada no.

A mí el año pasado me descontaron la ficha de Thiago junto con el resto de jugadores con contrato en vigor y luego me devolvieron su ficha.

Lo primero debía ser cambiar de temporada con todos los jugadores con contrato en vigor y lo segundo dar de baja a los que se fueron. Pero parece que este año se ha hecho al revés :(

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2015, 11:33:43 pm »
Lo que está claro es que no tiene sentido que si mañana se me va Otamendi gane dinero y si se hubiera ido la semana pasada no.

A mí el año pasado me descontaron la ficha de Thiago junto con el resto de jugadores con contrato en vigor y luego me devolvieron su ficha.

Lo primero debía ser cambiar de temporada con todos los jugadores con contrato en vigor y lo segundo dar de baja a los que se fueron. Pero parece que este año se ha hecho al revés :(
No sé si me explico bien (diría que no).
Si Otamendi se va mañana, a tu equipo, al que ya le hemos cobrado el dinero de su ficha, obviamente, se la vamos a devolver.
Si Otamendi se fue ayer (antes del inicio de confección de plantillas), no te cobramos el dinero de su ficha, por lo que obviamente, no devolemos nada, simplemente no cobramos el dinero de la ficha.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2015, 11:37:55 pm »
al inicio de la temporada pasada, fue el comienzo de las revalorizaciones o devaluaciones de jugadores Admin.
siempre y cuando tuvieras con 2 o 3 años al jugador.
si solo tenia un año desaparecia tal cual.
Esta temporada falta el ingreso de jugadores que se han ido y se han revalorizado (siempre a los managers que les quedaran 2 años de contrato)
y creo aunque no estoy seguro que tambien se te descontaba la diferencia de un jugador devaluado (si tienes uno por 10m y se devalua a 8m, te cobraban 2m al desaparecer de tu plantilla) creo recordar que era asi.
En mi caso como en el de otros muchos, tambien me falta en el palmares la Supercopa de liga, el premio correspondiente 25m, y el premio de campeon de liga de 2ª con el filial, aunque en este caso si me aparece el trofeo en la vitrina.
y Rulli al cual le tenia con cotrato de 3 años por 3m. me ha desaparecido del filial.

Vamos a tener calma todos, y poco a poco se iran solucionando los temas, y como dice tabladillo, establecer prioridades y....Paciencia todos, solo llevamos un dia ;D ;D ;D ;D y anda que no queda  ;)
Ivan no te mosques amigo, te han gastado una broma, pero tu no sueles perder los papeles, venga!! que ya veras como en poco tiempo esta todo O.K.

No os queda nada Admin, estos dias no os envidio nada  ;D ;D [la]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2015, 11:50:31 pm »

Si Otamendi se va mañana, a tu equipo, al que ya le hemos cobrado el dinero de su ficha, obviamente, se la vamos a devolver.
Si Otamendi se fue ayer (antes del inicio de confección de plantillas), no te cobramos el dinero de su ficha, por lo que obviamente, no devolemos nada, simplemente no cobramos el dinero de la ficha.

Lo que pasa es que no me has entendido a mí.

A Otamendi lo tengo con ficha de 11 millones. Si se va mañana, ¿cuánto me devolvéis? Y no me digas que 11 porque su valor de mercado ahora es superior...

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2015, 12:02:26 am »
La edad de los jugadores del filial es algo que ya os he comentado aparte del tema Rulli.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2015, 12:05:26 am »

Lo que pasa es que no me has entendido a mí.

A Otamendi lo tengo con ficha de 11 millones. Si se va mañana, ¿cuánto me devolvéis? Y no me digas que 11 porque su valor de mercado ahora es superior...
Seguramente no nos hemos entendido porque yo no respondí a esa cuestión. Si no me equivoco, si se va mañana, retornamos el valor revalorizado (lo confirmaré aquí).

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2015, 12:05:40 am »
Venga, venga dejaros de Otamendis y ostias y Admin estate por mi.. ::) ;D ;D

saballuts campeón de Supercopa
A C Saballut 3/4 de lo mismo
A C saballut B subcampeón liga

PD Mis niños inician la temporada contra el Eldense..(eso es una señal)
Triste por el Calcio.. volveremos

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2015, 12:07:55 am »
al inicio de la temporada pasada, fue el comienzo de las revalorizaciones o devaluaciones de jugadores Admin.
siempre y cuando tuvieras con 2 o 3 años al jugador.
si solo tenia un año desaparecia tal cual.
Esta temporada falta el ingreso de jugadores que se han ido y se han revalorizado (siempre a los managers que les quedaran 2 años de contrato)
y creo aunque no estoy seguro que tambien se te descontaba la diferencia de un jugador devaluado (si tienes uno por 10m y se devalua a 8m, te cobraban 2m al desaparecer de tu plantilla) creo recordar que era asi.
En mi caso como en el de otros muchos, tambien me falta en el palmares la Supercopa de liga, el premio correspondiente 25m, y el premio de campeon de liga de 2ª con el filial, aunque en este caso si me aparece el trofeo en la vitrina.
y Rulli al cual le tenia con cotrato de 3 años por 3m. me ha desaparecido del filial.

Vamos a tener calma todos, y poco a poco se iran solucionando los temas, y como dice tabladillo, establecer prioridades y....Paciencia todos, solo llevamos un dia ;D ;D ;D ;D y anda que no queda  ;)
Ivan no te mosques amigo, te han gastado una broma, pero tu no sueles perder los papeles, venga!! que ya veras como en poco tiempo esta todo O.K.

No os queda nada Admin, estos dias no os envidio nada  ;D ;D [la]
Tranquilos, que yo estoy calmado. Creo haberme expresado en todo momento con educación y, efectivamente, Kluman y yo no hablábamos de lo mismo.
Sigo diciendo que en las bases no hay información sobre la revalorización/devaluación y marcha entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente, pero mañana revisaré y confirmaré también en este hilo.

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2015, 12:09:09 am »
Este año se han otorgado 12 créditos, ¿en vez de los 6 de otros años?

Como es que nadie ha hablado de ello?

Solo se comentan las incidencias "negativas" y no las "positivas".

Respecto a lo de las revalorizaciones/depreciaciones de los jugadores "migrados" si teneis razón, otros años se descontaba la ficha del jugador, por el valor "historico" y abonaba en la cuenta el valor "actual/ultimo".

Saludos.

**