Pero es que te lo tendrían que dar en el supuesto de que se hubiera revalorizado... Que no sé porque dais tan por sentado eso
Si fue a iniesta al que distéis 3 años de contrato, e iniesta se hubiera ido. Os tendrían que quitar dinero....
Y si es un tío que se ha revalorizado y valía 15, y en el momento de irse ya había ascendido a 20, se os tiene que dar 5, no 20 (Que es otra cosa que parece que algunos no tienen muy claro).
Eso es Burgos, el año pasado fue así. Era una vieja reivindicación. Si yo tengo a Griezmann por 1 millón y 3 años, y al acabar la temporada se revaloriza hasta los 10, si se marcha durante el verano me ingresan 9 millones (me quitan el millón de su ficha, y me ingresan el valor revalorizado). Era una forma de premiar el buen ojo del mánager, y compensar el riesgo que supone ponerle años de contrato al futbolista. Lo mismo ocurre a la inversa, un jugador que se haya devaluado de 10 a 1: se descuentan 10 millones ahora, y automaticamente se ingresa el millón en el que ahora estaba valorado. Esa había sido una de las novedades del año pasado, como digo.
que pongan ya lo de desvalidar porque sino no puedo subir o despedir a jugadores al primer ekipo
Y sí, lo de ayer de que ya no se podía desvalidar era una broma, al menos por mi parte
.
Por cierto, ¿dónde se puede ver el historial de ingresos de créditos? Solo puedo ver el saldo a 20 de julio, pero no el anterior. Y, ¿dónde está el enlace al foro desde la web? La verdad es que nunca lo usé, y no lo encuentro
.