Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88516 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2015, 01:50:45 pm »
Pero es que te lo tendrían que dar en el supuesto de que se hubiera revalorizado... Que no sé porque dais tan por sentado eso

Si fue a iniesta al que distéis 3 años de contrato, e iniesta se hubiera ido. Os tendrían que quitar dinero....

Y si es un tío que se ha revalorizado y valía 15, y en el momento de irse ya había ascendido a 20, se os tiene que dar 5, no 20 (Que es otra cosa que parece que algunos no tienen muy claro).
Correcto.
Y simplemente vamos a revisar el proceso para saber si se hizo (que parece que no), por qué razón ocurrió esto y si es posible (que no puedo confirmarlo) revisar los antiguos contratos para ingresar o quitar el dinero en caja en función de la revalorización/devaluación del usuario que se ha ido.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2015, 02:08:32 pm »
Perfecto!! Ya que en mi caso Bacca es un dinerito  :D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2015, 02:12:41 pm »
Perfecto!! Ya que en mi caso Bacca es un dinerito  :D
No confirmo, Loxtregos. Vamos a intentarlo, pero no es la prioridad.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2015, 02:15:45 pm »
Cuando se podra utilizar el medico los que lo tenemos comprado?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2015, 02:19:12 pm »
Pero es que te lo tendrían que dar en el supuesto de que se hubiera revalorizado... Que no sé porque dais tan por sentado eso

Si fue a iniesta al que distéis 3 años de contrato, e iniesta se hubiera ido. Os tendrían que quitar dinero....

Y si es un tío que se ha revalorizado y valía 15, y en el momento de irse ya había ascendido a 20, se os tiene que dar 5, no 20 (Que es otra cosa que parece que algunos no tienen muy claro).

Eso es Burgos, el año pasado fue así. Era una vieja reivindicación. Si yo tengo a Griezmann por 1 millón y 3 años, y al acabar la temporada se revaloriza hasta los 10, si se marcha durante el verano me ingresan 9 millones (me quitan el millón de su ficha, y me ingresan el valor revalorizado). Era una forma de premiar el buen ojo del mánager, y compensar el riesgo que supone ponerle años de contrato al futbolista. Lo mismo ocurre a la inversa, un jugador que se haya devaluado de 10 a 1: se descuentan 10 millones ahora, y automaticamente se ingresa el millón en el que ahora estaba valorado. Esa había sido una de las novedades del año pasado, como digo.

que pongan ya lo de desvalidar porque sino no puedo subir o despedir a jugadores al primer ekipo

Y sí, lo de ayer de que ya no se podía desvalidar era una broma, al menos por mi parte ;D >:D.

Por cierto, ¿dónde se puede ver el historial de ingresos de créditos? Solo puedo ver el saldo a 20 de julio, pero no el anterior. Y, ¿dónde está el enlace al foro desde la web? La verdad es que nunca lo usé, y no lo encuentro :-[.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 02:23:35 pm por Real Asturias C.F. »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2015, 04:42:44 pm »
todavia no han ingresado los premios de supercopa en el alpujarras u.dc me falta el de campeon y en el del atl.de madrid 2 subcampeon

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2015, 04:43:55 pm »
todavia no han ingresado los premios de supercopa en el alpujarras u.dc me falta el de campeon y en el del atl.de madrid 2 subcampeon
es general Iván,,en esta semana ya lo ingresan....relax !!!!!  ^-^

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #97 en: 21 de Julio de 2015, 04:45:41 pm »
A lo largo de la semana quedará todo resuelto. Por favor, sed pacientes, como he comentado más de una vez en los hilos.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #98 en: 21 de Julio de 2015, 04:56:14 pm »
A lo largo de la semana quedará todo resuelto. Por favor, sed pacientes, como he comentado más de una vez en los hilos.

Admi, y lo desvalidar lo volvereis a poner a lo largo de semana, en un equipo filial ahora no me deja.  ;)

A la vez que agregais jugadores nuevos de equipos, tratar a todos igual porque en el Sporting, faltan Sergio Alvarez, Hugo Fraile y Rachid. Me fastidia mucho que equipos mas grandes al dia siguiente esten puestos y equipos mas humildes nada de nada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2015, 05:01:21 pm »

Admi, y lo desvalidar lo volvereis a poner a lo largo de semana, en un equipo filial ahora no me deja.  ;)

A la vez que agregais jugadores nuevos de equipos, tratar a todos igual porque en el Sporting, faltan Sergio Alvarez, Hugo Fraile y Rachid. Me fastidia mucho que equipos mas grandes al dia siguiente esten puestos y equipos mas humildes nada de nada.
Recarga la página. Esos jugadores ya están.

La validación/desvalidación estará disponible cuando hayamos actualizado las posiciones de algunos jugadores.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2015, 05:22:34 pm »

Recarga la página. Esos jugadores ya están.

La validación/desvalidación estará disponible cuando hayamos actualizado las posiciones de algunos jugadores.

perfecto, ahora si aparecen  ;)
Esperaremos por lo desvalidar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2015, 05:47:35 pm »

Atención pregunta: ¿Si transferimos la pasta del equipo italiano al Iberico, cuando ingreséis lo de la Supercopa (y lo q falta), se podrá
volver a transferir? O en el momento en que se hace la transferencia desaparece-desintegra-volatiliza el equipo del calcio?  :o ???
Cuidao que cosas peores se han visto..

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2015, 05:57:02 pm »

Atención pregunta: ¿Si transferimos la pasta del equipo italiano al Iberico, cuando ingreséis lo de la Supercopa (y lo q falta), se podrá
volver a transferir? O en el momento en que se hace la transferencia desaparece-desintegra-volatiliza el equipo del calcio?  :o ???
Cuidao que cosas peores se han visto..
Si faltan ingresos en los equipos italianos, se ingresarán y se podrán traspasar.

Interviu fs

« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2015, 06:00:34 pm »
No se puede traspasar dinero de un manager que tenía en una cuenta solo con equipos italianos a mi manager con equipos de España?

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2015, 06:03:20 pm »
No se puede traspasar dinero de un manager que tenía en una cuenta solo con equipos italianos a mi manager con equipos de España?
Nó, hazte un ekipo nuevo y lo pasas alli como hice yo. ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

**