Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88706 veces)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #240 en: 24 de Julio de 2015, 08:51:58 pm »
Entonces si tu filial gano la liga te pertenecerian 10 millones? Alguien que la ganara con el filial lo tiene ingresado?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #241 en: 24 de Julio de 2015, 09:08:24 pm »
No, con los filiales está el problema Miguel. El lunes lo debieran tener resuelto.

Los Parleños

« Respuesta #242 en: 25 de Julio de 2015, 02:43:11 pm »
No, con los filiales está el problema Miguel. El lunes lo debieran tener resuelto.
Ok gracias

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #243 en: 26 de Julio de 2015, 03:23:34 pm »
Tenía a Bebé con contrato, en el Córdoba y de medio, el Córdoba baja, Bebé ficha por el Rayo, lo cambiais a delantero y me toca comermelo o despedirlo por 0€  :-\

No lo veo bien, a mi me interesaba de medio, de delantero no lo quiero. Además si el Córdoba bajó debería haber desparecido de mi plantilla, no?

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #244 en: 26 de Julio de 2015, 04:24:29 pm »
Tenía a Bebé con contrato, en el Córdoba y de medio, el Córdoba baja, Bebé ficha por el Rayo, lo cambiais a delantero y me toca comermelo o despedirlo por 0€  :-\

No lo veo bien, a mi me interesaba de medio, de delantero no lo quiero. Además si el Córdoba bajó debería haber desparecido de mi plantilla, no?

Lo del Cordoba es así, a mi lo que me parece mal es lo del cambio de posición porque tienes razón Bebé de delantero no le hubieras hecho un contrato tan largo

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #245 en: 26 de Julio de 2015, 07:53:09 pm »

Todo depende de cuando lo ficho el rayo, si lo ficho antes de la apertura te lo dejan pero con el rayo, en cambio si ahora fichan a cualquier jugador de un equipo descendido, ejemplo Jonhatas del Elche, este no te lo mantendrian sino que tendrias que contratarlo de nuevo ya que fue eliminado al no ser un jugador seleccionable para la plantilla.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #246 en: 26 de Julio de 2015, 08:44:02 pm »
Yo al menos lo primero que hacia era dar de baja a los jugadores de equipos descendidos. No se este año como lo habrán planificado.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #247 en: 26 de Julio de 2015, 09:24:12 pm »
Este año se han dado de baja hasta a jugadores que seguían en Primera y en sus mismos equipos (como por ejemplo Munir), cosa que no entiendo mucho.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 26 de Julio de 2015, 10:18:26 pm »
Yo creo que lo mejor seria que a los jugadores que se le cambia la posicion se les pueda despedir obteniendo la ficha integra ya que si es un medio con gol y le hago contrato largo es porque me interesa pero quizas si lo cambian a delantero no marque tantos goles o ya tenga muchos jugadores y no me interese y no lo podia haber visto venir ese cambio

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #249 en: 26 de Julio de 2015, 10:32:16 pm »
Hombre, entiendo que el cambio de posición es algo muy puntual como para tener que regularlo así. Iguao tareamos años en volver a ver otro.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #250 en: 26 de Julio de 2015, 10:47:24 pm »

Que no desaparezca es lo normal, si tiene equipo en primera antes de la apertura, siempre ha sido asi, lo del cambio de posicion si deberia dar la opcion de si no estas conforme poder echarlo sin penalizacion o bien cuando un jugador cambia de posicion deberia desaparecer del juego, indemnizar o no al manager, como si abandonara la liga y luego el que quiera que lo fiche de nuevo.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #251 en: 26 de Julio de 2015, 11:22:46 pm »

Que no desaparezca es lo normal, si tiene equipo en primera antes de la apertura, siempre ha sido asi, lo del cambio de posicion si deberia dar la opcion de si no estas conforme poder echarlo sin penalizacion o bien cuando un jugador cambia de posicion deberia desaparecer del juego, indemnizar o no al manager, como si abandonara la liga y luego el que quiera que lo fiche de nuevo.

Pues eso no es lo que dice el exadmin

Yo al menos lo primero que hacia era dar de baja a los jugadores de equipos descendidos. No se este año como lo habrán planificado.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #252 en: 26 de Julio de 2015, 11:50:54 pm »
Subcampeon de liga en segunda tiene premio en millones?? mi filial quedo 2º y no me han ingresado nada.

Y por otro lado, tampoco aparecen los trofeos ganados por el filial en el palmares??

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #253 en: 27 de Julio de 2015, 12:10:00 am »
Los trofeos del filial creo que no han aparecido nunca en el palmarés. Por lo menos yo gané un año la liga y no tengo nada.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #254 en: 27 de Julio de 2015, 12:48:43 am »
Subcampeon de liga en segunda tiene premio en millones?? mi filial quedo 2º y no me han ingresado nada.

Y por otro lado, tampoco aparecen los trofeos ganados por el filial en el palmares??

10 millones

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

**