Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88730 veces)

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #285 en: 29 de Julio de 2015, 02:42:22 pm »
no me deja validar el filiar porque me dice que tengo jugadores que exceden la edad, algo se hablo en el foro, se soluciono?
y otra cosa, me voy de vacaciones y me quería hacer la alis, andare mal de cobertura y por si acaso... pero creo que no se pueden hacer las alis, sabeis fechas?
Subid al primer equipo (o despedid) los jugadores que excedan la edad o no garantizamos que sean validados.
Pero como lo subo al primer equipo, no veo la opcion de subirlo, mi equipo Nombela.
????
FILIAL > GEST. PLANTILLA > FLECHITA A LA IZQUIERDA DEL NOMBRE
Edito.
Ok, ya esta, no me dejaba promocionarlo pq tiene validada la primera plantilla.
Admin, si me puedes resolver 2 dudas.
1ª hasta cuando puedo despedir a los jugadores.
2º teniendo 30 jugadores en la primera plantilla, puedo promocionar a 3 del filial durante la temporada.
Puedes despedir jugadores hasta que termine la confeccion de plantillas, con su penalización correspondiente si la hubiera.
Y si puedes promocionar a 3 del filial aunque tengas 30 en el primer equipo, siempre y cuando el filial cumpla los requisitos correspondientes mínimos, si no es así, no te dejara
Muchas gracias Lostregos.
De nada, para eso estamos, y recuerda que son 10 promociones por jugador como máximo.

Y si hay dos competiciones esa jornada cuenta como 2 promociones

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #286 en: 29 de Julio de 2015, 02:59:30 pm »
Sabeis cuando se pueden empezar a hacer las alineaciones?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #287 en: 29 de Julio de 2015, 03:05:07 pm »
Cuando se cierre el período de confección de plantillas y asignen ligas.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #288 en: 29 de Julio de 2015, 03:06:38 pm »
Cuando se cierre el período de confección de plantillas y asignen ligas.
Fechas? gracias.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #289 en: 29 de Julio de 2015, 03:12:36 pm »
Supongo que hacia el 17 de agosto, aproximadamente.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #290 en: 29 de Julio de 2015, 03:55:33 pm »
no me deja validar el filiar porque me dice que tengo jugadores que exceden la edad, algo se hablo en el foro, se soluciono?
y otra cosa, me voy de vacaciones y me quería hacer la alis, andare mal de cobertura y por si acaso... pero creo que no se pueden hacer las alis, sabeis fechas?
Subid al primer equipo (o despedid) los jugadores que excedan la edad o no garantizamos que sean validados.
Pero como lo subo al primer equipo, no veo la opcion de subirlo, mi equipo Nombela.
????
FILIAL > GEST. PLANTILLA > FLECHITA A LA IZQUIERDA DEL NOMBRE
Edito.
Ok, ya esta, no me dejaba promocionarlo pq tiene validada la primera plantilla.
Admin, si me puedes resolver 2 dudas.
1ª hasta cuando puedo despedir a los jugadores.
2º teniendo 30 jugadores en la primera plantilla, puedo promocionar a 3 del filial durante la temporada.
Puedes despedir jugadores hasta que termine la confeccion de plantillas, con su penalización correspondiente si la hubiera.
Y si puedes promocionar a 3 del filial aunque tengas 30 en el primer equipo, siempre y cuando el filial cumpla los requisitos correspondientes mínimos, si no es así, no te dejara
Muchas gracias Lostregos.
De nada, para eso estamos, y recuerda que son 10 promociones por jugador como máximo.

Y si hay dos competiciones esa jornada cuenta como 2 promociones

Sí, si son oficiales; las ligamigos no cuentan.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #291 en: 29 de Julio de 2015, 05:55:30 pm »
No sé si a alguien más le pasará, realmente es una gilipollez...pero he ido a comprar el 2º entrenador, y no me deja seleccionar para el nombre del equipo la opción "Pecadores F.C. Filial", que es con la que he jugado ya varios años, solo me deja la del B y la del Promesas.

Por otra parte, ¿se sabe algo de los premios a los filiales que ganaron su liga? ¿Están aún con ello?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #292 en: 29 de Julio de 2015, 06:10:35 pm »
No sé si a alguien más le pasará, realmente es una gilipollez...pero he ido a comprar el 2º entrenador, y no me deja seleccionar para el nombre del equipo la opción "Pecadores F.C. Filial", que es con la que he jugado ya varios años, solo me deja la del B y la del Promesas.

Por otra parte, ¿se sabe algo de los premios a los filiales que ganaron su liga? ¿Están aún con ello?
de momento no hay nada ingresado Peca  :(

Real Asturias C.F.

« Respuesta #293 en: 29 de Julio de 2015, 06:21:36 pm »

Te hablo de memoria, pero cuando yo me lo cree, me dejaba 3 opciones. Una era "B", otra "Promesas", y la otra no me acuerdo. ¿A ti cuántas te salen? Si te salen solo 2 opciones, es evidente que algo te ha fallado. Si te salen 3, o han quitado lo de "Filial", o es un fallo más generalizado.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #294 en: 29 de Julio de 2015, 06:33:27 pm »

Te hablo de memoria, pero cuando yo me lo cree, me dejaba 3 opciones. Una era "B", otra "Promesas", y la otra no me acuerdo. ¿A ti cuántas te salen? Si te salen solo 2 opciones, es evidente que algo te ha fallado. Si te salen 3, o han quitado lo de "Filial", o es un fallo más generalizado.

Me salen las 3 opciones, pero la opción Filial, que es la que he venido utilizando, no me deja marcarla, las otras 2 sí.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #295 en: 29 de Julio de 2015, 06:52:04 pm »

Me salen las 3 opciones, pero la opción Filial, que es la que he venido utilizando, no me deja marcarla, las otras 2 sí.

Algo raro pasa entonces, porque a mí sí que me dejó elegir la que yo venía usando, que era la opción "B".

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #296 en: 29 de Julio de 2015, 07:22:04 pm »
Peca, tiene que haber algún equipo (tuyo o de otro usuario) que tengan un nombre parecido y por eso no te dejará. Comentalo al Admin a ver si te lo puede mirar.

SHAMPIONES

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #297 en: 02 de Agosto de 2015, 03:28:07 pm »
Admin, se sabe algo de la revalorización / devaluacion de los jugadores que tenían contrato y se han ido de la liga?
Se sabe que no la hicimos. No puedo garantizar que vayamos a llevarla a cabo. Avisaremos en el foro y en el canal de Twitter.

Sin ningún tipo de ánimo de crítica y sólo a nivel informativo, puedo informar de que tengo varios ejemplos sobre la revalorización de los jugadores de la temporada pasada (mi equipo LILONES) :

Tenía a Courtois con contrato por 18 mil., cuando se fue al Chelsea estaba valorado en 25 (+7 mil).
Tenía a Botía con contrato por 5 mil., cuando se fue al Olimpiakos estaba valorado en 3 (-2 mil).
Tenía a Alberto Moreno con contrato por 3 mil., cuando se fue al Liverpool estaba valorado en 9 (+6 mil). Y algunos más.

Hacer se hizo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #298 en: 02 de Agosto de 2015, 04:09:32 pm »
adm a ver si esta semana le damos tema a los premios d los ganadores d la 2a A..... ^-^

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #299 en: 02 de Agosto de 2015, 04:13:40 pm »
Shampiones. Van a intentar mirarlo esta semana que viene.

**