Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88688 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #360 en: 12 de Agosto de 2015, 02:52:49 pm »
Yo llevaba a gayoso y eder. De hecho siempre que hay algo así, intento sacar tajada... Hace 4 años o así empezó la temporada y yo empecé con 9 lesionados (ahí si dejaba fichar lesionados)

Pero veo lógico que se haya actuado así. Y estoy de acuerdo con kluman. De hecho me gusta lo que propone porque claro, gayoso es obvio que TODOS lo hemos fichado por eso... pero si pasa con messi igual me interesa tenerlo en plantilla aunque no lo pueda usar los 2 primeros meses... Y sería un putadon que te lo quiten

Y estoy de acuerdo que estas cosas deberían reflejarse en las bases

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #361 en: 12 de Agosto de 2015, 02:57:39 pm »
Kluman, si no tiene cruz yo puedo fichar a quien quiera. Que me entero que fulanito se a lesionado y le quiero cojer por si le ponen cruz que tiene de malo?  Lo que tienen que hacer es estar atentos y no pasarían estas cosas

Pero actuar asi no lo veo... Caso Gayoso, 10/11 dias en ponerle la cruz....que le hubieran puesto en cuarentena hasta saber el tiempo de baja aunque estaba claro que era mas de 2 meses

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #362 en: 12 de Agosto de 2015, 02:58:49 pm »
Kluman, si no tiene cruz yo puedo fichar a quien quiera. Que me entero que fulanito se a lesionado y le quiero cojer por si le ponen cruz que tiene de malo?  Lo que tienen que hacer es estar atentos y no pasarían estas cosas

Pero actuar asi no lo veo... Caso Gayoso, 10/11 dias en ponerle la cruz....que le hubieran puesto en cuarentena hasta saber el tiempo de baja aunque estaba claro que era mas de 2 meses
opino como Esfinter

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #363 en: 12 de Agosto de 2015, 03:13:03 pm »
Y si ayer en la supercopa Rafinha se rompe la rodilla todos a ficharle como locos, que lógicamente hasta esta mañana los de FTB no curran. Pues lo siento pero no me parece bien.

¿Que puedan usar su cruz los que le tenían de antes? Sí, obviamente.

¿Que puedan usar su cruz los que le ficharon ayer noche o esta madrugada? NI DE COÑA [nono]

Ojo, no acuso a nadie de nada. No me parece mal querer aprovecharse del sistema si éste tiene lagunas (léase burgos). Lo que me parece mal es que el sistema tenga lagunas, y es eso lo que estoy proponiendo que se revise y se corrija.

Y me mola el precedente sentado en este caso concreto. Si creéis que se puede corregir de otro modo (por ejemplo que no te lo quiten pero no poder usar la cruz) pues se propone y se debate. Pero limitarse a decir que no los quiten y que siga pudiéndose hacer la triquiñuela me parece muy poco constructivo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 03:16:22 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #364 en: 12 de Agosto de 2015, 03:24:14 pm »
El jugador se puede fichar?  Pues entonces.....

Haber si ahora tengo que estar mirando el parte médico de los que quiero fichar por si mañana me desaparecen

Como solución he puesto que se puede poner al jugador en cuarentena (no lo puedes fichar) hasta que salga el parte oficial. Lo de quitar jugadores no lo comparto

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #365 en: 12 de Agosto de 2015, 03:26:43 pm »
Y si ayer en la supercopa Rafinha se rompe la rodilla todos a ficharle como locos, que lógicamente hasta esta mañana los de FTB no curran. Pues lo siento pero no me parece bien.

¿Que puedan usar su cruz los que le tenían de antes? Sí, obviamente.

¿Que puedan usar su cruz los que le ficharon ayer noche o esta madrugada? NI DE COÑA [nono]

Ojo, no acuso a nadie de nada. No me parece mal querer aprovecharse del sistema si éste tiene lagunas (léase burgos). Lo que me parece mal es que el sistema tenga lagunas, y es eso lo que estoy proponiendo que se revise y se corrija.

Y me mola el precedente sentado en este caso concreto. Si creéis que se puede corregir de otro modo (por ejemplo que no te lo quiten pero no poder usar la cruz) pues se propone y se debate. Pero limitarse a decir que no los quiten y que siga pudiéndose hacer la triquiñuela me parece muy poco constructivo.

El problema, respecto a lo que marco en rojo, es: ¿qué diferencia habría entre el que lo fichase tras haberse lesionado, y el que lo fichó ya en julio?

Si hay un vacío legal, va siendo hora de rellenarlo. Y por la cara no te quitan nada, solo cuando uno ha buscado aprovecharse. No hubieses querido burlar al sistema, no te habrían quitado nada.

Si os gusta más, otra opción puede ser que a los lesionados durante la confección no los puedan cambiar con el médico aquellos managers que los hayan fichado durante la misma confección. Es decir, que si los fichas durante la confección (o el mercado) cuando la lesión ya se ha producido pero todavía no se le había puesto cruz, te salga la cruz pero como si ya hubieses utilizado el médico.

La cuestión es que aquí hay gente aprovechándose de un vacío legal, de algo que como dice Asturias va contra el espíritu de la norma, y hay que remediarlo de alguna manera.

Se deja clarito ahora y nos olvidamos del problema para siempre.

Esto ya me gusta más. Pero claro, volvemos a lo de antes, el que ficha a un jugador antes de que se lesione, y valida la plantilla (digamos que porque se va de vacaciones), no tiene culpa, y hay que tenerlo en cuenta. Si el sistema puede diferenciar, para el uso del médico, a aquellos que lo hayan fichado antes de una determinada fecha, entonces imagino que la solución será relativamente fácil. El problema, y lío, viene si no hay forma de discriminar.

En todo caso, yo interpreto que todo aquello que no está prohibido en las bases, está permitido. A ver si se resuelve el asunto pronto. Más que nada, porque hoy puede romperse otro jugador, y mañana a las 10 cierra esto.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #366 en: 12 de Agosto de 2015, 04:11:53 pm »
El sistema es imperfecto. Es obvio. Hemos actuado por una razón igual de obvia. Si Messi se lesiona ayer, el Barça le hubiera hecho ficha; a Gayoso y Vilarchao no se le ha hecho (es más, el segundo va a retirarse del fútbol casi con total seguridad).
Que queréis aprovechar las imperfecciones del sistema es cosa vuestra. Que os quejéis porque tomemos una medida absolutamente lógica (e irrevocable, por cierto), ya es otro tema. Ya se ha contestado en un hilo fijado así que no hay debate.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #367 en: 12 de Agosto de 2015, 04:35:34 pm »
No hace falta que diga que la medida me parece perfecta.

Pero no estaría de más aprovechar ahora que tenemos el tema caliente encima de la mesa para pensar qué hacer para evitar el uso indebido del médico. Es decir, que si Messi se lesiona ayer, los que le tenían de antes puedan usar la cruz con él, pero los que le ficharon a partir de la lesión lo tengan vetado.

Admin, ¿crees que se podría hacer algo al respecto? ¿O por lo menos te lo anotas como sugerencia para estudiarlo cuando no tengáis tanto curro?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #368 en: 12 de Agosto de 2015, 04:42:01 pm »
Eso es casi imposible Kluman, además tampoco es del todo justo. Yo puedo haber dejado mi plantilla sin hacer hasta hoy, por ejemplo, o incluso ser un usuario nuevo que se da de alta hoy. Me pongo a hacerla y quien va a negar que el que sea, iba a pillar a Messi u otro jugador que tiene todo el sentido lógico para ser fichado?

Eso lo digo, estando de acuerdo con la decisión. Que una cosa no quita la otra

No se puede comparar esto con los Eder y Gayoso.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 04:52:00 pm por javiurdin »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #369 en: 12 de Agosto de 2015, 04:45:49 pm »
El sistema es imperfecto. Es obvio. Hemos actuado por una razón igual de obvia. Si Messi se lesiona ayer, el Barça le hubiera hecho ficha; a Gayoso y Vilarchao no se le ha hecho (es más, el segundo va a retirarse del fútbol casi con total seguridad).
Que queréis aprovechar las imperfecciones del sistema es cosa vuestra. Que os quejéis porque tomemos una medida absolutamente lógica (e irrevocable, por cierto), ya es otro tema. Ya se ha contestado en un hilo fijado así que no hay debate.

¿Se entiende entonces que esa medida afectará en un futuro solo a jugadores que no tienen ficha del primer equipo?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #370 en: 12 de Agosto de 2015, 04:49:01 pm »

Pero no estaría de más aprovechar ahora que tenemos el tema caliente encima de la mesa para pensar qué hacer para evitar el uso indebido del médico. Es decir, que si Messi se lesiona ayer, los que le tenían de antes puedan usar la cruz con él, pero los que le ficharon a partir de la lesión lo tengan vetado.

Admin, ¿crees que se podría hacer algo al respecto? ¿O por lo menos te lo anotas como sugerencia para estudiarlo cuando no tengáis tanto curro?
Lo anotamos como sugerencia. Gracias por la comprensión, Kluman. Nos gustaría invertir el tiempo en otras cosas, pero está claro que es preferible cerrar puertas a posibles usos fraudulentos de las funcionalides del juego.
No entro más en este debate, entended que estamos al 100% con otros temas que a mi entender son  más importantes.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #371 en: 12 de Agosto de 2015, 06:31:14 pm »

Yo es que si Messi se lesiona para cruz no me daria tiempo a ficharlo para aprovecharme del medico............estaria 3 dias de fiesta celebrandolo. ;D ;D ;D >:D >:D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #372 en: 12 de Agosto de 2015, 07:21:41 pm »
Qué perraco jejeje

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #373 en: 12 de Agosto de 2015, 07:35:42 pm »
Como se sabe que jugador no puede estar en el filial ? no me deja validar ..............

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #374 en: 12 de Agosto de 2015, 07:44:09 pm »
Como se sabe que jugador no puede estar en el filial ? no me deja validar ..............

Los de filial tienen el 25 en un circulo

**