Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88669 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #390 en: 13 de Agosto de 2015, 12:01:49 pm »
A mí me parece bien la medida que se tomo, pero no la explicación

Osea no creo que gayoso o eder nos lo hayan quitado porque ya no esté inscrito con el eibar o betis, -pese a que es lo que argumento el admin-. Nos lo han quitado porque los fichamos con un fin diferente (jugadores que no quieres pero te interesan porque te permiten alargar la confección unos días respecto a 2 jugadores) a la finalidad de la confección de plantilla

Vamos, que ángel lópez por ej, también se lesiono y varios lo ficharon para esa idea, e imagino que lo habrán quitado de la misma manera pese a que las palmas sí lo haya inscrito (en verdad no sé si lo ha hecho, pero bueno) 

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #391 en: 13 de Agosto de 2015, 12:35:55 pm »
Pero no deberían estar disponibles jugadores que no están inscritos en la competición ¿no?

Que conste que a mí me parece bien lo de Eder y Gayoso y ha sido a raíz de la razón que han argumentado por lo que me he dado cuenta de lo de Vidal y Arda.

Hay gente mucho más lista que yo que seguro que se dio cuenta antes, pero se ha callado porque a todo el mundo le viene bien tener a Vidal por 1 kilo, pero es que hoy por hoy no está inscrito en la liga BBVA y no debería estar en el juego.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 12:37:56 pm por javite »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #392 en: 13 de Agosto de 2015, 12:43:54 pm »
Estoy con Javite

Con Arda, te deberian dejar elegir.... Quedartelo como esta o despedirlo devolviendo todo el sueldo x ejemplo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #393 en: 13 de Agosto de 2015, 12:44:55 pm »
Ya, y sería el mismo caso que Pedro León el año pasado. Encima entonces no tenía fecha de regreso y no sabíamos si podría jugar en algún momento, peor aún que Arda y Aleix. Se debatió largo y tendido y al final no se le dió de baja.

Igual sí sería bueno establecer un criterio objetivo que fuese el de estar inscritos en la LFP. Ahí estoy contigo.

De todas formas, aunque te puedas acoger a las explicaciones del Admin, para mí son casos muy distintos a los de Gayoso y Vilarchao. Que sí, que hay que establecer unos criterios objetivos y cumplirlos, eso es lo que hacemos entre todos a veces y de hecho lo estamos haciendo ahora mismo. Pero la urgencia de actuar con Gayoso y Vilarchao para evitar un beneficio indebido e inmerecido para algunos apremiaba.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #394 en: 13 de Agosto de 2015, 12:48:03 pm »
Estoy con Javite

Con Arda, te deberian dejar elegir.... Quedartelo como esta o despedirlo devolviendo todo el sueldo x ejemplo.
Yo no he dicho eso.

Yo creo que tienen que quitar a los 2 de las plantillas y recibir el dinero que corresponda en cada caso. Si lo hacen con las plantillas validadas sería el mismo caso que si se van a Segunda o a otra liga. El problema es que nunca deberían haber estado disponibles.

Y sí, convendría fijar unos criterios claros; aunque en este caso me parece mucho más clara la solución que en el de Pedro León.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #395 en: 13 de Agosto de 2015, 01:55:23 pm »
El caso es que como ayer Arda o Aleix Vidal se hubiesen lesionado para 2 meses o más (médico), habría habido lío. Porque, si eso ocurre, tendrían que haberlos quitado también. Creo que deberían clarificar este asunto en las bases sin lugar a dudas.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #396 en: 13 de Agosto de 2015, 02:22:44 pm »
A mí me parece bien la medida que se tomo, pero no la explicación

Osea no creo que gayoso o eder nos lo hayan quitado porque ya no esté inscrito con el eibar o betis, -pese a que es lo que argumento el admin-. Nos lo han quitado porque los fichamos con un fin diferente (jugadores que no quieres pero te interesan porque te permiten alargar la confección unos días respecto a 2 jugadores) a la finalidad de la confección de plantilla

Vamos, que ángel lópez por ej, también se lesiono y varios lo ficharon para esa idea, e imagino que lo habrán quitado de la misma manera pese a que las palmas sí lo haya inscrito (en verdad no sé si lo ha hecho, pero bueno)

Y a ángel lópez lo dejan con cruz JAJAJAJA

FLIPO

pankinito

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #397 en: 13 de Agosto de 2015, 02:29:41 pm »
Creo que me estais poniendo mis equipos en categorias que no corresponde y es el segundo año ya ,HABER SI PODEIS MIRARLO,gracias.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #398 en: 13 de Agosto de 2015, 02:42:22 pm »
ARDA Y VIDAL dados de BAJA!!!! no jueganen esta liga !! [whip]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #399 en: 13 de Agosto de 2015, 02:46:39 pm »
Estoy con Javite

Yo no he dicho eso.

Yo creo que tienen que quitar a los 2 de las plantillas y recibir el dinero que corresponda en cada caso. Si lo hacen con las plantillas validadas sería el mismo caso que si se van a Segunda o a otra liga. El problema es que nunca deberían haber estado disponibles.

Y sí, convendría fijar unos criterios claros; aunque en este caso me parece mucho más clara la solución que en el de Pedro León.
Doy esa opcion porque lo mismo alguien tiene por ejemplo a Arda por 7 mill y le compensa quedárselo

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #400 en: 13 de Agosto de 2015, 02:53:24 pm »
No deja mandar invitaciones en las competiciones privadas

Real Asturias C.F.

« Respuesta #401 en: 13 de Agosto de 2015, 03:01:04 pm »
ARDA Y VIDAL dados de BAJA!!!! no jueganen esta liga !! [whip]

¿Han sido dados de baja, o pides que sean dados de baja?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #402 en: 13 de Agosto de 2015, 03:03:34 pm »
Ahora mismo no pueden ser dados de baja porque si no ya si que se lia, debaria haber sido al principio

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #403 en: 13 de Agosto de 2015, 03:17:49 pm »
Ahora mismo no pueden ser dados de baja porque si no ya si que se lia, debaria haber sido al principio
Pueden ser dados de baja igual que cualquier jugador que abandone la liga, aunque debería haberse hecho antes.

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #404 en: 13 de Agosto de 2015, 04:04:05 pm »
Buenas podéis mirarme hice esta tarde un ingreso de 10 euros 70 creditos por un momento los he tenido habéis cerrado la página y al abrir ya no los tengo manager burke gracias también tenía comprado el ojeador y ya no lo tengo
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 04:08:00 pm por Megaproyecto C.F »

**