Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA  (Leído 88524 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - PROBLEMAS EN MI CUENTA
« Respuesta #480 en: 21 de Septiembre de 2015, 07:35:07 pm »
Otra cosa a arreglar en Copa Campeones son los colorines de los equipos que clasifican en las liguillas.
Tanto esto como lo que comenta Properitos tenemos pensado corregirlo en una versión del producto que subimos mañana.

Pues lo de los colorines sigue sin corregirse...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #481 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:07:48 am »
Buenas tardes

Esta jornada he ganado la final de una "copaamigos" y no he recibido ni los créditos ni los logros correspondientes. La temporada pasada se repartían en el procesado de la jornada, ¿ha cambiado algo, o es un fallo del juego?
Admin, ¿podéis revisarlo?
¿La has ganado con el equipo "nurfiro"?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #482 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:08:06 am »
Otra cosa a arreglar en Copa Campeones son los colorines de los equipos que clasifican en las liguillas.
Tanto esto como lo que comenta Properitos tenemos pensado corregirlo en una versión del producto que subimos mañana.

Pues lo de los colorines sigue sin corregirse...
Se corrigió el calendario pero esto no han podido solucionarlo todavía.

nurfiro

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Equipos: Nurfiro, Nurfiro B y Real Nurfiro
« Respuesta #483 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:13:00 pm »
Buenas tardes

Esta jornada he ganado la final de una "copaamigos" y no he recibido ni los créditos ni los logros correspondientes. La temporada pasada se repartían en el procesado de la jornada, ¿ha cambiado algo, o es un fallo del juego?

Si efectivamente, con el equipo llamado "nurfiro", la copa se llama "Copa Express"

nurfiro

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Equipos: Nurfiro, Nurfiro B y Real Nurfiro
« Respuesta #484 en: 25 de Septiembre de 2015, 05:49:54 pm »
Buenas tardes

Si efectivamente, con el equipo llamado "nurfiro", la copa se llama "Copa Express"

Admin, ¿se ha podido mirar este tema de los créditos y los logros?, después del procesado de hoy siguen faltándome

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #485 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:28:03 pm »
Admin, en el Home, en Proximos Partidos, los que corresponden a las Champamigos siempre aparecen como 0-0. Una vez que pinchas en el partido si se ve el resultado del directo, pero desde Home no. Para el resto de competiciones si se ve correctamente los resultados.

Pues nada, seguimos igual. Tan dificil es arreglar este asunto? Tenemos que seguir indicando fallos que ya estaban subsanados el año pasado?

Lo peor de todo es la dejadez y el pasotismo de la administración del juego... 3 jornadas avisando de este error, que no se producia en temporadas anteriores y ni caso al personal, seguid así, que luego querreis que ingresemos en el mercado de invierno.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #486 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:08:57 am »
Lo bueno es que los problemas por otros canales sí los van resolviendo, o eso parece. Los foreros estamos bastante abandonados (deben valorar más al cliente nuevo que al antiguo).

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #487 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:59:34 am »
Buenas tardes

Admin, ¿se ha podido mirar este tema de los créditos y los logros?, después del procesado de hoy siguen faltándome

y yo me he quedado subcampeón de la misma copa y no tengo tampoco mis creditos, Sporting Fitos

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #488 en: 29 de Septiembre de 2015, 03:46:44 pm »
Disculpad si se nos ha pasado dar respuesta o resolver ciertos asuntos. No es que abandonemos a unos usuarios por otros, todos son igual de importantes y tratamos de resolver los errores o dudas de igual manera. Los fallos que váis indicando aquí están recogidos, insistiré a mis compañeros. Al priorizar ciertos asuntos, es posible que otros vayan quedando atrás. Mis disculpas nuevamente

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #489 en: 05 de Octubre de 2015, 02:45:50 pm »
Buenas Admin. Haber si arreglais de una vez los sombreados de la Copa de Campeones. Inducen a error ya que pasan los 3 primeros de cada grupo y los 2 mejores 4ºs

Gracias

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #490 en: 05 de Octubre de 2015, 08:11:31 pm »
no le vais a poner cara a los nuevos?
fichajes y recien ascencidos?
no es q me quite el sueño, pero da imagen de dejadez
 [munky]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #491 en: 05 de Octubre de 2015, 08:13:59 pm »
no le vais a poner cara a los nuevos?
fichajes y recien ascencidos?
no es q me quite el sueño, pero da imagen de dejadez
 [munky]
A mi si me lo quita,a menudo sueño con jugadores sin cara que me persiguen para que los contrate ;D

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #492 en: 27 de Octubre de 2015, 11:59:47 am »
No se han repartido los créditos por quedar 3º en una copamigos de 32. Copamigos "El Copón". Deberían corresponderme 15. Burgos me ha enseñado una captura que a él le aparece premio pero no suma de créditos, a mi ni eso. Pero él como va forrao no lo reclama  ;D.

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #493 en: 27 de Octubre de 2015, 12:57:01 pm »
Tampoco se han repartido las copasamigos pero creo que ya lleva alguna semana. Y nadie se pasa por aqui para decir algo. >:( >:(

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #494 en: 27 de Octubre de 2015, 03:07:32 pm »
Ya indicamos que existía ese problema. Estamos con ello. Debiera estar ya resuelto, pero se ha retrasado. Los pagos se harán en cuánto resolvamos los bugs.
Lo mismo que los temas de los colores que identifican a los equipos que pasan a la siguiente fase en los grupos de Champions.

**