Hablando de todo un poco, ¿hasta cuándo se podía usar el médico?
Nadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitar
Cita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.
Cita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o no
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o noyo entiendo q uno este lesionado y otra es q su equipo le quite la ficha en la lfp
Cita de: CarlicciTeam en 05 de Febrero de 2016, 02:40:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o noyo entiendo q uno este lesionado y otra es q su equipo le quite la ficha en la lfpyo eso de que no tienen ficha de la lfp no lo se pero para el juego les da lo mismo[/quotePues esa es la cosa, q ni nosotros sabemos q deberían de hacer. Yo lo q quiero es q me los quiten puesto q han abandonado la LFP
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 03:12:56 pmCita de: CarlicciTeam en 05 de Febrero de 2016, 02:40:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o noyo entiendo q uno este lesionado y otra es q su equipo le quite la ficha en la lfpyo eso de que no tienen ficha de la lfp no lo se pero para el juego les da lo mismoPues esa es la cosa, q ni nosotros sabemos q deberían de hacer. Yo lo q quiero es q me los quiten puesto q han abandonado la LFP
Cita de: CarlicciTeam en 05 de Febrero de 2016, 02:40:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o noyo entiendo q uno este lesionado y otra es q su equipo le quite la ficha en la lfpyo eso de que no tienen ficha de la lfp no lo se pero para el juego les da lo mismo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 03:12:56 pmCita de: CarlicciTeam en 05 de Febrero de 2016, 02:40:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2016, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Febrero de 2016, 10:32:02 amCita de: Burgos cf en 04 de Febrero de 2016, 09:23:11 pmNadie dice que no. Lo que decimos es que no están tardando en quitarlos porque no los tienen que quitarSi no quitaron a Arda o a Vidal, no creo que quiten ahora a esos dos, que a fin de cuentas, están en la misma situación que los primeros: sin ficha.es que yo no veo problema ni motivo porque tengan que kitarlos no es la primera ni la ultima vez que alguien se lesiona de gravedad y no juega lo que resta de temporada,para eso esta el medico para cambiarlo si kieres o noyo entiendo q uno este lesionado y otra es q su equipo le quite la ficha en la lfpyo eso de que no tienen ficha de la lfp no lo se pero para el juego les da lo mismo[/quotePues esa es la cosa, q ni nosotros sabemos q deberían de hacer. Yo lo q quiero es q me los quiten puesto q han abandonado la LFP no te los van a kitar porque tu lo digas,no se han ido estan lesionados,mira si mirarias 1 poco las cosas antes de escribir nada te darias cuenta que no tienes razon para kejarte tanto.las cosas estan claras en cuanto a los lesionados si lo kieres entender bien y sino pues nada,ya te hemos dicho lo que hay que no creo que sea tan dificil de entender