Autor Tema: COPA DEL REY 2015 / 2016  (Leído 56035 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:COPA DEL REY 2015 / 2016
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:36:35 am »
Yo quiero que nos sancionen y la cumplamos, porque aunque tuviéramos razón que no lo sé,  la gente hablaría mucho. Que si es el Madrid.....

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:38:28 am »
Si no eliminan al Madrid no será por la cuestion del dinero, seria porque los medios juridicos del Madrid encuentran una laguna legal por la que intentaran colarse, y eso ya lo decide un juez y no ninguna federacion.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:51:03 pm »
Yo quiero que le eliminen si es justo, si como dice Drazz hay alguna laguna por la que no tenga que ser sancionado, que no le sancionen y la gente que hable lo que quiera, sobre todo los que se han librado de sanciones como la de no jugar un año la copa del Rey, por no querer jugar un partido o la sanción de cierre de campo, por la famosa cabeza de cochinillo.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:21:43 pm »
Si no eliminan al Madrid no será por la cuestion del dinero, seria porque los medios juridicos del Madrid encuentran una laguna legal por la que intentaran colarse, y eso ya lo decide un juez y no ninguna federacion.

Si no sancionan al Madrid es porque todos trincan del Madrid. No me refiero a sobornos, sino a derechos de TV (que interesa que esté el madrid), la lfp que le interesa que en china se vea una final de copa madrid barça, federación que les gusta estar en el palco el día de la final,... en fin, madrid - barça.  Porque ya digo, si es el Valencia es que ni escuchan las alegaciones.
  Ya sabemos como van los jueces en este país.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:32:27 pm »
Vamos a ver, que la sancion es justisima porque es una cagada en toda regla.

Pero la justicia actua si ve indicios para hacerlo, y aqui hay posibilidad de una regla mal redactada y a eso se agarra el Madrid, su equipo juridico ve la posibilidad de irse de rositas y lo va a intentar. Si fuera otro equipo y actuara igual pues seria lo mismo, otra cosa es que otros equipos han aceptado la sancion sin mas, por no haber tenido un gabinete juridico que viera esa posibilidad o simplemente por ni haberlo intentado. Pero la oportunidad es la misma ante el juez.

Que seria injusto moralmente que se fuera de rositas? (que lo dudo mucho) pues si. Pero la justicia es así y si ocurriera pues tampoco seria la primera vez que alguien se escapa de una sancion deportiva o de cualquier otro ambito por un fallo de forma o por un resquicio en la redaccion de una norma o una ley.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:47:32 pm »
A otros no les hace falta acudir a la justicia para librarse de sanciones, esa es la diferencia.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:51:39 pm »
A otros no les hace falta acudir a la justicia para librarse de sanciones, esa es la diferencia.
No insinues nada de eso que te ataca la manada ;D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:52:46 pm »
opino como Extre...si no lo sancionan es pq interesa que el Madrid siga en copa por tema "don dinero".Yo espero que lo sancionen como a otros equipos que han sancionado por alineaciones indebibas.Lo de las cabezas de cochinillo y demás son historias para no dormir que no viene a cuento.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2015, 03:50:56 pm »
Le sancionan fijo. De lo contrario, todos podrían de ahora en adelante alinear sancionados si no se lo comunican personalmente al jugador. ¿Os imagináis? Los comités tampoco. Así que...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #84 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:04:12 pm »
Lo que dice Drazzz tiene sentido. Imaginad que no viene claramente explicado que la sanción por acumulación (de 3 amarillas, no de roja), como es el caso de Chery y no del jugador de Osasuna u otras sanciones similares, se mantiene para la temporada siguiente.

Por decir algo, que no sé. Quizá el madrid pueda invertir X en abogados para encontrar ese resquicio, y otros equipos no. Si lo encuentran y un juez les da la razón, el Madrid pasará de ronda y será algo ajeno a maletines o sobornos

Pero vamos, que espero y creo que cumplirán la sanción y para mí el camino a seguir no debería haber sido ese. Otra cosa es q hubieras puesto a chery pensando que no debía estar sancionado ya que al ser por 3 amarillas no arrastraba sanción. Pero está claro que le has puesto porque no leíste que estaba sancionado

En ese caso, para mí, no deberían ni recurrir, deberían coger y decir "Pues sí, es un fallo gordo, ajeno al jugador, ajeno al Villarreal. Y es un fallo inexplicable a un nivel de club tan grande como el Real Madrid y pondremos medios para que estas cosas no vuelvan a suceder. Pedimos perdón a los aficionados"

Pero esq así ya no es solo hacer el ridículo. Es justificar un ridículo. Y no hay nada más ridícula que eso

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:39:47 pm »
Perfecto, se confirma la sanción, como debe de ser.

Espero y deseo que el meapilas de Florentino se lleve una pitada al menos tan gorda como la del día del Clásico. A ver si le termina por resultar insoportable y nos deja ya tranquilos de una vez.

Por cierto Marcelo no va convocado y eso que parecía recuperado. Defendí a Benitez al principio, pero entre lo de James, la Casemirada en el clásico y ahora esto, voy a tener que reconocer que le viene grande el Madrid

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:48:10 pm »

Espero y deseo que el meapilas de Florentino se lleve una pitada al menos tan gorda como la del día del Clásico.
A ver si le termina por resultar insoportable y nos deja ya tranquilos de una vez.

Por cierto Marcelo no va convocado y eso que parecía recuperado. Defendí a Benitez al principio, pero entre lo de James, la Casemirada en el clásico y ahora esto, voy a tener que reconocer que le viene grande el Madrid
De esto no lo dudes, se va a liar... Deseando que llegue mañana  >:D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2015, 05:18:25 pm »

Espero y deseo que el meapilas de Florentino se lleve una pitada al menos tan gorda como la del día del Clásico.
A ver si le termina por resultar insoportable y nos deja ya tranquilos de una vez.

Pita por mi también que desde donde vivo me pilla muy lejos ;)

Reafirmo lo que dije sobre el ridículo de la copa...espero despidos y/o dimisiones,gente con sueldos estratosféricos y tienen errores de aficionados.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2015, 05:42:04 pm »

Cuento contigo Iván  ;)

**