eso de todo vale no le veo ningun sentido, por que el barça no es ni el malo ni el bueno del cuento, es un partido de futbol donde han habido piques, lo normal en los partidos de eliminatorias, lo raro seria que no los hubiera, el problema esta cuando a uno por insultar le sanciones y al otro no, cuando se pone en los medios de comunicación que uno a ido provocando y el otro se a visto obligado a responderle, lo del pisotón yo no pido sanción para Pau, pero me parece de chiste(esto hablo del comite) que se sancione a un jugador por hablar(me la suda el equipo) y luego por un pisoton una entrada a destiempo con riesgo de lesionar a alguien no pase nada( y no estoy hablando de este partido)
El que viera el partido y no solo las imagenes vera que el pique entre Pau y Suarez los dos estaban muy calientes, PERO EN ESTE PARTIDO el que solto las manos y los pies fue el guardameta. Pero son lances del juego, prefiero jugadores asi que sin sangre.
Luego Pique es un payaso(con gracia ultimamente) muy bocas a veces y todo lo que querais, pero al igual que pedeis por unos pedir por otros, por que lo de que su hijo se muera en los canticos, a algunos hasta le haran gracia o diran se lo merece y lo justificaran, claro que entonces si somos imparciales.
Alves es mas bocas aun por que ni gracia tiene para hablar, y muchas veces una colleja le metia, pero lo que a dicho, es mas verdad que un santo, lo que pasa que esta feo que lo diga un futbolista.
A todo esto el Barça gano 4-1 con un futbol muy bueno por partes y eso es lo que en verdad duele.