Autor Tema: COPA DEL REY 2015 / 2016  (Leído 56057 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:COPA DEL REY 2015 / 2016
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2016, 08:27:07 pm »
Koma, claro que los dos estuvieron con el pique todo el partido..... Pero lo que más me estrañó, que Suárez que siempre dice que lo que pasa en el campo se queda ahí como buen sudamericano, siguiera al acabar el partido

Y si, dicen que fue Mascherano.... El Barcelona se defiende diciendo que no fue Suárez solo. Que tengan pelotas y digan que fue Mascherano y cambien la sanción al Argentino

Y los cánticos a Pique yo no los justifico,  están muy mal. Sobretodo el del niño. Otros por el estilo he escuchado por desgracia,  pero luego esa gente no tiene pelotas a decirlo a la cara del jugador. Pero las gracietas de Pique por llamarlas así, yo las llamaría de otra manera,  se tienen que cortar  ya porque hasta que pase un día algo. Si están poco encendidos para la vuelta, sus comentarios lo que hacen es calentar más
Hoy un compañero del Atlético que siempre me decía, mira Pique jajajjaj lo que dice del Madrid. Me dice hoy " le estoy cogiendo hasta manía,  vaya payaso" palabras textuales

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2016, 08:45:04 pm »
no se si el Barça dijera que fue Mascherano se los echaran a Mascherano, por que si no dirian que es Douglas  ;D

Lo que pasa en el campo queda en el campo, pero la zona de vestuarios es todavia campo, aun estan muy calientes y si la prensa sigue siguen calientes. Son dos partidos seguidos donde han sido de mucho contacto, luego queda otro y si el arbitro no actua pronto, se volvera a calentar seguro, son como aquellos clasicos de Madrid/Barça muchos partidos seguidos en rivales que se tienen ganas. lo veo normal, es el arbitro el que tiene que saber que como no se imponga se le va de las manos.

Lo de Pique ya es darle bola y el seguir con ella, parece que la gente espera su gracia y el se ve obligado a ello. Es un tio que le gusta la guasa, pasa que ahi que saber diferenciar entre hacer la gracia y el mofarse de alguien, luego  saber cuando y con quien la puedes hacer.
Es como el gracioso de la clase que pasa una cosa y todos lo miran para que haga la gracia.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2016, 09:32:17 pm »
La sanción no podría ser para Mascherano porque el acta no lo recoge, defecto de forma. Es una mierda ley, pero que lo sea para lo bueno y para lo malo. El problema es que, al ser así, el comité "no se creerá" que no fuese Suárez.

Lo de Piqué, pues innecesario. Debía haber sabido leer que con la vuelta allí pendiente era mejor apaciguar que avivar. Pero que se diga que se debe entrar de oficio a eso y no a las agresiones ya es para descojonarse.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2016, 09:48:13 am »
  No he visto el video de Marca pero vamos... me cuesta creer que Suarez se cebe con el portero del Espanyol sin que el portero del Espanyol hiciese nada en ningún momento. Osea que seguro que las mofas eran de ida y vuelta.

Yo es que seré ultrilla pero veo muy fácil coserte a patadas malintencionadas todo el partido incluyendo la agresión de Pau López y cuando acaba el partido te doy la mano y aquí no ha pasado nada.  Es que eso me sienta peor aún. Demasiao que ninguno del Barça entró en el juego ofensivo.

Como si nos hiciera falta Suarez para rematar al Espanyol y al que nos toque después...  lo que me jode es que es injusto.

Koma, claro que los dos estuvieron con el pique todo el partido..... Pero lo que más me estrañó, que Suárez que siempre dice que lo que pasa en el campo se queda ahí como buen sudamericano, siguiera al acabar el partido

Pero una cosa es, como el reportaje del Día Después del Atletico - Barça, que Godín picaba constantemente a Suárez (uruguayos, que se llevan a morir) diciéndole al árbitro "siempre se tiran, Neymar y él, siempre se tiran" y Suárez se volvía loco y se decían de todo por la boca (aparte de que estuvieron todo el partido dándose en todos los saltos y demás). Estas cosas se pueden quedar en el campo.  Pero todo el partido con recaditos por detrás, tanganas, manotazo a messi, lo de Pau,... pff

Si es lo mismo que los clásicos con Mou, lo mismito.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 09:49:49 am por C.F.Extremadura »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2016, 12:44:39 pm »
Por eso digo Extre, que lo que pasa en el campo ahí se queda. A que siguen Suárez y Mascherano?  Como dos macarras
Y los roces son normales,  más en un derby

koma f.c.

« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2016, 01:41:24 pm »
y por que no nombras a ninguno del espanyol, es que dicho asi parece que solo ellos eran los que buscaban bronca,  Suarez, Mascherano, Diop, Pau paracen macarras seria lo acertado a decir.

Segun lo oido por los periodistas, ya que no tenian accepso a esa zona, para saber quien fue, uno del espanyol les dijo "¡Te voy a reventar!" y un sudamericano muchos dicen que fue Mascherano, aunque el arbitro a dicho que fue Suarez. "Aquí los estoy esperando, vengan acá; Sos un desecho".

Por todo esto los jugadores del Barça son provocadores y los del espanyol meros corderitos, la sancion justa seria para Todos los que intervengan eses cruces de declaraciones, que luego queda todo en el campo, pero ahi que hablar con propiedad y decir que esta mal por ambos equipos.

Luego es Diop   quien dice "No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla".

Esto no es criticable tan si quiera? esto es dejar las rencillas en el campo?

Cuesta ser neutral, por que aunque uno quiera tiran los colores, pero no se puede criticar a unos y a otros no, sancionar a unos y otros no.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2016, 01:59:39 pm »
En el campo si Koma, pero acaba el partido y Suárez / Mascherano siguen en el campo y le "invitan" diciendo allí te espero. Los jugadores del Español saludan a su gente y los del Barcelona ya se habían ido. Si se meten en el vestuario ni pasa nada pero no, les esperan para seguir el vacile

Y ahí yo escuche que dijeron,  venir sos un desecho y uno del español dice os voy a reventar y se escuchan golpes de puertas,  etc hasta que sale L Enrique y los mete al vestuario

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2016, 02:10:07 pm »
Lo que son palabras, vaciles y demás está muy bien que se quede en el campo, o lo que es lo mismo, a la entrada del túnel donde vas igual de caliente aún (aunque el comité no piense igual). Pero las agresiones ya no. Y si te han estado trabajando los tobillos todo el partido y luego te vienen a dar la mano, estás en tu derecho de no querer estrechársela. Vamos, solo faltaría.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2016, 02:33:57 pm »
Lleváis razón... Pobre Suarez

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2016, 02:56:52 pm »

Un angelito, al pobre es que lo provocan sin parar

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2016, 03:07:23 pm »

Un angelito, al pobre es que lo provocan sin parar
A Chiellini le tenian que haber amputado el hombro por lanzarse a por la Boca de Luis Suárez.

Villarroyas FC

« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2016, 03:35:21 pm »
A mi Suarez es un jugador que me encanta, un pedazo de 9, pero se le va la pinza con mucha facilidad. Parecia que se habia calmado tras la sancion gorda, pero le veo otra vez perdiendo los nervios muy rapido, no es el primer partido. Veremos si no la lia parda otra vez como le llegue algun tipo Materazzi...

Por otro lado, en relacion a lo que decia algun culé que no se habla del juego y solo de la morralla. Cierto, pero eso no solo es culpa de la prensa (a ésta si se las da carnaza se relame), lo es sobre todo de algunos jugadores que les mola meterse en charcos, léase Pique, Alves, Mascherano, el propio Suarez. Mira como Iniesta o incluso Messi no la montan. No sé que quieren algunos, que el Espanyol les ponga una alfombra para que jueguen agusto. Lo logico es que utilicen sus armas, es decir intensidad e ir al limite del reglamento. Pero vamos lo de las provocaciones con los titulos que se han ganado, lo del tunel, son macarradas que el Barça deberia evitar. Y tiene pelotas, que alguno lo intente justificar (lo que no quita que también se deban criticar otras cosas, en particular la agresion de Pau y su desverguenza de negarla después) 

Hablando del juego, el gol de Neymar brutal. Y la falta de Messi lo mismo (le podria dar unas clases al hijo de CR). Me parece un milagro que con la diferencia de juego entre Barça y Madrid haya tan poca diferencia de puntos  :P
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 03:37:59 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2016, 03:46:07 pm »
Una cosa es ir al límite del reglamento, otra es sobrepasarlo. Suárez no es un angelito y no estuvo bien, como muchos otros (más pericos que culés), pero ¿el motivo por el que se está cargando así contra él? ¿Y dos partidos de sanción? Yo no me creo que con todo lo que pasó en el campo realmente penséis que las sanciones son justas y proporcionales. De verdad que no me lo creo. Prefiero pensar que no visteis el partido y que habláis sin tener ni puta idea del resto del encuentro. Porque si pensase que lo visteis todo y que aún así creéis que las sanciones aplicadas son justas y proporcionales... No, no puede ser. No me lo creo.

Villarroyas FC

« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2016, 03:54:32 pm »
Vi los ultimos 15 minutos, incluido el golazo de Neymar

Pero vamos si para opinar hay que verse todos los partidos, apaga y vamonos. O es que tu solo opinas de los partidos que ves?

E insisto que el Espanyol fuese duro no justifica la reaccion de algunos jugadores del Barça. De hecho terminaron con 9, pues ya esta, el arbitro parece que hizo su trabajo mal que bien. No vio lo de Pau, dificil de ver sin repeticion me parece. Pero es que parece que algunos estan por encima del bien y del mal...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2016, 03:56:40 pm »
Pues a eso voy, lo de Pau no lo viste y no tienes opinión. ¿Y lo de Suárez sí? ¿Qué viste ahí? A ver, cuéntame porqué coño piensas que merece estar 2 partidos sin jugar.

**