Autor Tema: COPA DEL REY 2015 / 2016  (Leído 55980 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA DEL REY 2015 / 2016
« Respuesta #240 en: 04 de Febrero de 2016, 06:32:16 pm »
Drazzz, mirate lo tuyo con Roberto Gómez que es grave jajajaj que en cuanto he leio Estudio Estadio sabía que después ibas a nombrarlo [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #241 en: 04 de Febrero de 2016, 06:33:16 pm »
Estudio estadio cierto que es mucho mejor, por lo menos no es una bazofia como el otro, pero no entiendo por que no pueden hacer un programa de futbol que no sea un marujeo costante lleno de discursiones sin sentido.

Por el mismo motivo que lleva años funcionando el salvame con sus distintas denominaciones.......... porque this is Spain.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #242 en: 04 de Febrero de 2016, 06:34:43 pm »
Drazzz, mirate lo tuyo con Roberto Gómez que es grave jajajaj que en cuanto he leio Estudio Estadio sabía que después ibas a nombrarlo [3some] [3some] [3some]

Es que los de el chiringuito no creo que sean tan tontos (al menos algunos), simplemente estan en su papel......... Roberto Gomez es retrasado y punto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 04 de Febrero de 2016, 06:34:57 pm »
Estudio estadio cierto que es mucho mejor, por lo menos no es una bazofia como el otro, pero no entiendo por que no pueden hacer un programa de futbol que no sea un marujeo costante lleno de discursiones sin sentido.
Yo lo veo mas como un programa de humor, pinceladas de información deportiva dentro de un circo, Puro entretenimiento.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #244 en: 04 de Febrero de 2016, 06:51:22 pm »
quien se entretenga ahi esta muy mal, lo e visto poco pero cuando lo e puesto, joder me e dicho que mierda estoy haciendo, prefiero ponerme los anucios del canal que sea.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #245 en: 04 de Febrero de 2016, 07:02:57 pm »
quien se entretenga ahi esta muy mal, lo e visto poco pero cuando lo e puesto, joder me e dicho que mierda estoy haciendo, prefiero ponerme los anucios del canal que sea.
Si, te pasaré mi dirección para que mandes a los loqueros a buscarme...  ::)  que exageración ! 'quien vea eso esta muy mal'

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #246 en: 04 de Febrero de 2016, 07:03:56 pm »
Si, te pasaré mi dirección para que mandes a los loqueros a buscarme...  ::)  que exageración ! 'quien vea eso esta muy mal'

Lepe, tu estas muy mal aunque no vieras eso. ::) ::)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #247 en: 04 de Febrero de 2016, 07:05:57 pm »
Telita es ver el programa...... Yo creo que luchan por decir la mayor tonteria

Cierto.   Yo soy incapaz de verlo.  Y si está Roncero ni te digo, es la belén esteban del programa.

Es que los de el chiringuito no creo que sean tan tontos (al menos algunos), simplemente estan en su papel......... Roberto Gomez es retrasado y punto.

muchos hacen un papel pero alguno que otro si que son retrasados.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 04 de Febrero de 2016, 07:07:44 pm »

Lepe, tu estas muy mal aunque no vieras eso. ::) ::)
Estoy fatal, de hecho la película 'Alguien volo sobre el nido del cuco' se baso en mi futura vida.

Cuanta hipocresía... Gente diciendo que es lo peor, que es incapaz de verlo pero se conocen los tertulianos y demas.

Yo participo en un foro sobre Historia y Humanidades, Me conozco la historia de España desde la reconquista a la edad contemporánea casi al dedillo y algo se sobre cine,música y literatura y además de todo esto cuando me da la gana veo el chiringuito.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 07:18:26 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #249 en: 04 de Febrero de 2016, 07:22:07 pm »
Nunca hablan de fútbol. Nunca. Solo de polémicas y mierda. Van de entendidos y la mayoría no sabrían defender un argumento futbolístico sin reproches. Nunca hablan de táctica, de la presión que ejerce un equipo sobre el campo, de las sustituciones y lo que se busca con ello, de los detalles técnicos,... Nada. Por eso lo poco decente que tenían antaño, como Elías Israel, ya no está. Para hablar con becerros...

Y lo peor no es que los tertulianos sean mierda, lo peor es que la linea editorial sea esa, independientemente de que sea evidentemente anticulé. Bueno, eso y que tenga audiencia, pero ahí ya no hay nada que hacer. La comparación con el tomate y cía es imposible de evitar, país de pandereta.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 04 de Febrero de 2016, 07:34:47 pm »
Nunca hablan de fútbol. Nunca. Solo de polémicas y mierda. Van de entendidos y la mayoría no sabrían defender un argumento futbolístico sin reproches. Nunca hablan de táctica, de la presión que ejerce un equipo sobre el campo, de las sustituciones y lo que se busca con ello, de los detalles técnicos,... Nada. Por eso lo poco decente que tenían antaño, como Elías Israel, ya no está. Para hablar con becerros...

Y lo peor no es que los tertulianos sean mierda, lo peor es que la linea editorial sea esa, independientemente de que sea evidentemente anticulé. Bueno, eso y que tenga audiencia, pero ahí ya no hay nada que hacer. La comparación con el tomate y cía es imposible de evitar, país de pandereta.
Si te doy la razon Kluman, en mi primer mensaje sobre el tema ya dije que es un circo...a mi me entretiene mas como programa de humor que otra cosa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #251 en: 04 de Febrero de 2016, 07:54:25 pm »
Pues es infumable ..... Yo lo he puesto pocas veces pero tardo cero coma en quitarlo. Ademas que empiezan todos hablar a la vez y no te enteras de nada. Y lo que hablan, pues eso, marugeos y gilipolleces en vez de hablar de futbol

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #252 en: 04 de Febrero de 2016, 08:09:03 pm »
El problema es que cuando han tenido competencia ha sido más de la misma mierda.

Que Maracaná05 fracasase también hizo que no se apueste por un formato más futbolístico y menos polemista. Y Estadio1 no tiene el empaque que le podrían dar otras cadenas, en TVE todo parece antiguo por mucho que de esfuercen.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #253 en: 04 de Febrero de 2016, 08:19:56 pm »
Muuuy descarada la defensa a ultranza que hace Pedrerol de todo lo que hace Florentino, no se nota ná que es un quid pro quo entre los 2.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #254 en: 04 de Febrero de 2016, 08:23:04 pm »
yo es que lo uso para dormirme [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

**