Autor Tema: COPA DEL REY 2015 / 2016  (Leído 55960 veces)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
Re:COPA DEL REY 2015 / 2016
« Respuesta #255 en: 04 de Febrero de 2016, 08:26:44 pm »
Lo mejor es cuando Pedrerol se pone serio y empieza a atizar...me parto con el,o el de y sino desmientemelo

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #256 en: 04 de Febrero de 2016, 08:31:22 pm »
Lo mejor es cuando Pedrerol se pone serio y empieza a atizar...me parto con el,o el de y sino desmientemelo

a mi todo el paripe de este tio es que me muero de la risa,lo veo de ciento en viento pero hace mucho que no le veo a este

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #257 en: 04 de Febrero de 2016, 08:42:07 pm »

a mi todo el paripe de este tio es que me muero de la risa,lo veo de ciento en viento pero hace mucho que no le veo a este
Ya hace mucho tiempo que dejo el programa...se inventaba las 'exclusivas' descaradamente...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #258 en: 04 de Febrero de 2016, 08:49:11 pm »
Pues yo el chiringuito lo veo alguna noche.

Me pongo Estudio estadio y si cuando acaba no me he quedao sobao me paso al chiringuito. A esas horas hay poco que ver en la tele y yo la necesito de somnifero.

De los tertulianos se salva Alvaro y poco mas. ;D ;D

Del bando culé a la tia se le puede oir (la mas fea de las dos) y a veces Quim tiene su gracia. El lobo es tontodelculo y se cree que cuando jugaba era Beckembauer, y no era mas que un patan.
Del bando merengon pues Alvaro cuando va.............. y hay alguno mas escuchable, pero no se como se llama. Roncero, Hermel y cia dan caguera.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #259 en: 04 de Febrero de 2016, 09:04:03 pm »

Ya hace mucho tiempo que dejo el programa...se inventaba las 'exclusivas' descaradamente...
joder que si se las inventaba y el problema es que se las creia hasta el.menudo su..................

Me pongo Estudio estadio y si cuando acaba no me he quedao sobao me paso al chiringuito. A esas horas hay poco que ver en la tele y yo la necesito de somnifero.

Del bando culé a la tia se le puede oir (la mas fea de las dos) y a veces Quim tiene su gracia. El lobo es tontodelculo y se cree que cuando jugaba era Beckembauer, y no era mas que un patan.
Del bando merengon pues Alvaro cuando va.............. y hay alguno mas escuchable, pero no se como se llama. Roncero, Hermel y cia dan caguera.

yo tb la uso de somnifero

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #260 en: 04 de Febrero de 2016, 09:35:57 pm »

Drazz, esto es como gran hermano, se ha hecho encuesta delante de una camara y casi todos niegan que lo ven y luego hace un share de la ostia.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #261 en: 12 de Febrero de 2016, 10:33:06 am »
Bueno pues con los finalistas confirmados oficialmente habrá que ir mirando lo del estadio de la final.

De momento han hecho solicitud el Calderón y la Cartuja. A ver si la hace alguno más y si a los finalistas les convence alguno de esos o prefieren pedir otro.

Pena que no tengamos un Wembley o un Sant Denís para evitarnos lo de cada año. En años de bonanza se malgastó pasta en cosas más inútiles.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #262 en: 12 de Febrero de 2016, 11:55:01 am »
Bueno pues con los finalistas confirmados oficialmente habrá que ir mirando lo del estadio de la final.

De momento han hecho solicitud el Calderón y la Cartuja. A ver si la hace alguno más y si a los finalistas les convence alguno de esos o prefieren pedir otro.

Pena que no tengamos un Wembley o un Sant Denís para evitarnos lo de cada año. En años de bonanza se malgastó pasta en cosas más inútiles.
jajajajaja...no le quites la anilla a la Granada que luego pasa lo que pasa.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #263 en: 12 de Febrero de 2016, 12:27:03 pm »

jajajajaja...no le quites la anilla a la Granada que luego pasa lo que pasa.

Bueno, el debate va a estar ahí como cada año. Pero bueno, cada año con menor intensidad porque el guión ya está escrito.

Y no, no creo que se juegue en Los Cármenes ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 16 de Febrero de 2016, 10:05:55 am »
Bruce Springsteen estará en el Bernabéu el día de la final de Copa.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/16/actualidad/1455606967_720342.html

Caso cerrado ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #265 en: 16 de Febrero de 2016, 10:45:00 am »
Una pena  ;D

Pero no es excusa,  no se iba a jugar aquí  [booty]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #266 en: 16 de Febrero de 2016, 12:28:22 pm »
Ha dicho Bruce Springsteen en twitter que no tenía preparado nada y Florentino le ha dado 5 millones para que haga un concierto ese día allí. Asi que hará un recopilatorio de sus mejores exitos.

pd. es coña

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #267 en: 16 de Febrero de 2016, 01:25:34 pm »
Ha dicho Bruce Springsteen en twitter que no tenía preparado nada y Florentino le ha dado 5 millones para que haga un concierto ese día allí. Asi que hará un recopilatorio de sus mejores exitos.

pd. es coña

Pues una pena, no hubiera estado mal ese dia en el Bernabeu en vez de un concierto una buena obra de teatro.

(  por Alves, Busquets, Suarez y Ney   ;D  )

pd. es coña

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #268 en: 22 de Febrero de 2016, 06:49:15 pm »
La final de Copa 22 de Mayo en el Calderón. Ya oficial

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**