Grandes dilemas de esta temporada:
Otamendi, James y ....Suarez/Jackson, si se va Otamendi se rumorea que el sustituto es Garay también extracomunitario.
Mantener en plantilla a Lucas Vazquez, Cherishev y Moyá con contratos en vigor.
La incertidumbre de Pedro se irá o no se irá, aguantar a Arda en plantilla del año anterior.
Que pongo de comer unas brochetas o sardinas que están de categoría en esta época del año.
Se aceptan opiniones.
Si se quiere hacer una plantilla Top no hay hueco para más extracomunitarios que estos 3 (Luis Suarez, James Neymar) Otamendi, Jackson pues una pena... pero los 3 primeros son imprescindibles
Lucas Vazquez va a tener minutos como revulsivo. Chéryshev haber que pasa, si no sale pues será hombre de 2as partes y de inicio en alguna rotación casual. Moyá tiene perdida la batalla con Oblak a nada que este mantenga el nivel
Pedro creo que se irá. Si ya tuvo pocos minutos el año anterior imaginate este entre el tridente y el mensaje de Aleix Vidal e incluso Arda.
Yo Arda (como la mayoría) de venir en Enero. Los que lo teneis con contrato pues si que es más jodido decidir. Aunque no creo que lo fiche en todo el año
Y la que menos dudas tengo: Brochetas