Autor Tema: Dudas creación plantilla  (Leído 16932 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2015, 04:48:45 pm »
No, si lo de Chery me imaginaba que se quedaria pero al fichar a Lucas... me extrañó, usara a Jese solo de delantero y los otros dos de bandas suplentes porque otra cosa...

Chery igual se queda también de lateral izquierdo suplente si se va el peluquero (Coentrao)  Lucas V. es mas bien de banda derecha, no?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2015, 05:06:34 pm »
Lucas Vazquez diría que si pero Chery creó que juega en ambas bandas me suena que en el Castilla Jesé iba por la izquierda, Sarabia en medio, el a la derecha y morata en punta y en el marca y tal este año muchas veces ponían a chery en la derecha (no se dnd jugaría al final)

De LI se le cargan ya que le van a exigir que defienda desde el min 1 aunq nunca se sabe

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2015, 05:14:46 pm »
No, si lo de Chery me imaginaba que se quedaria pero al fichar a Lucas... me extrañó, usara a Jese solo de delantero y los otros dos de bandas suplentes porque otra cosa...

Chery igual se queda también de lateral izquierdo suplente si se va el peluquero (Coentrao)  Lucas V. es mas bien de banda derecha, no?
Si sale fabio lesionao invito una ronda a todos los foreros (fijate si lo veo imposible)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2015, 06:28:37 pm »
No, si lo de Chery me imaginaba que se quedaria pero al fichar a Lucas... me extrañó, usara a Jese solo de delantero y los otros dos de bandas suplentes porque otra cosa...

Chery igual se queda también de lateral izquierdo suplente si se va el peluquero (Coentrao)  Lucas V. es mas bien de banda derecha, no?
Si sale fabio lesionao invito una ronda a todos los foreros (fijate si lo veo imposible)

A todos ????  Te tomo la palabra  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2015, 06:37:18 pm »
Yo a Chery lo veo de LI suplente y a fumanchú fuera, son muchos años ya. No sería ni el primer ni el último jugador de ataque por banda que acaba de lateral el ruso. Que por cierto, no sé si ha debutado con Rusia o si sería seleccionable con España, pero ese ya es otro tema.

La portería del Barça la veo tan chunga ahora mismo que si acabase el plazo mañana pillaba a ambos. En teoría debería seguir el actual zamora, pero Tere es mucho Tere. 60-40.

Y la del Madrid no la veo clara tampoco.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2015, 06:40:39 pm »
Con Rusia ha jugado, le llamo Capello en varias ocasiones supongo que algún partido oficial habrá jugado, según Wikipedia lleva 7 partidos


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2015, 06:53:36 pm »
No, si lo de Chery me imaginaba que se quedaria pero al fichar a Lucas... me extrañó, usara a Jese solo de delantero y los otros dos de bandas suplentes porque otra cosa...

Chery igual se queda también de lateral izquierdo suplente si se va el peluquero (Coentrao)  Lucas V. es mas bien de banda derecha, no?
Si sale fabio lesionao invito una ronda a todos los foreros (fijate si lo veo imposible)

A todos ????  Te tomo la palabra  >:D
Y si se va Arbeloa e Ilarra ronda de créditos gratis para los 23.457 equipos que somos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2015, 06:54:43 pm »
En la Real, arriba Vela y Bruma son fijos. Luego a ver como rinde el portugués. Y están buscando un 9. Se habla de Campbell, Borini, Jonathas....

En la media no hay nada claro.

Eso sí, este año Moyes les ha puesto a sudar de cojones, el fondo físico va a ser diferente.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2015, 06:56:30 pm »
En la Real, arriba Vela y Bruma son fijos. Luego a ver como rinde el portugués. Y están buscando un 9. Se habla de Campbell, Borini, Jonathas....

En la media no hay nada claro.

Eso sí, este año Moyes les ha puesto a sudar de cojones, el fondo físico va a ser diferente.
Yo solo vi un partido a Bruma y jugó de extremo...no creo que sea delantero.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2015, 07:00:26 pm »
he dicho yo que vaya a ser el delantero centro? Bruma jugará arriba en banda, al estilo Griezmann.

Y sí, lo típico aquí con esas posiciones.

Y a lo mejor en otros partidos, no sólo ese que viste, ha jugado de otra manera, como Campbell

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2015, 07:21:08 pm »
A mi me llama la atencion com  ha subido el % de extracomunitarios que tenemos ahora para fichar, y como solo puedes tener 3.....a ver a quienes elegimos!!!  >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2015, 07:22:56 pm »
he dicho yo que vaya a ser el delantero centro? Bruma jugará arriba en banda, al estilo Griezmann.

Y sí, lo típico aquí con esas posiciones.

Y a lo mejor en otros partidos, no sólo ese que viste, ha jugado de otra manera, como Campbell
Cuando se suele decir "arriba" es refiriendose a los delanteros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2015, 07:25:07 pm »
Vale, ya veo el plan.

Especificaré más otra vez. Pero vamos............en NL, que es para lo q preguntan aquí por ello, Bruma está con los de ARRIBA. O sea, que sale en el juego como delantero.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2015, 07:38:39 pm »
Chory le ves titular Javi?  O meterá mas bien a Canales por la izquierda?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2015, 07:51:33 pm »
La reasl es el equipo que veo yo revelación este año. Primero por el mister, la continuidad hace mucho y mas si sabe trabajar, despues mantiene casi el plantel del año pasado con los retoques que le hacian falta le veo por muy buen camino.

Por otro lado he ido a mirar el medio campoo del sevilla y hay tanto donde elegir que eso es imposible acertar, madre mia ademas de que no valen poco para fallar en la apuesta, la plantilla este año es de las que mas me estan costando hacer, desde la porteria hasta el ataque.

 [3some] [3some] [3some] [3some]
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**