Autor Tema: Dudas creación plantilla  (Leído 16923 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2015, 08:13:49 pm »
Gracias, javi :).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2015, 08:19:50 pm »
Vale, ya veo el plan.



No se que quieres decir

atabalero fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2015, 11:58:50 am »
Que decis de Iborra? Yo lo tengo fichado pero nose hay con nzonzi este añoo.. De emery no me fio aunque su final de temporada fuese brillante. Por otro lado kryckoviak es fijo asique mas dificil para iborra como lo ven?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2015, 12:02:23 pm »
Chory le ves titular Javi?  O meterá mas bien a Canales por la izquierda?

Chory imposible, con Bruma, con Canales, no le veo. Y ya si llega Campbell (aunque prefiero a Jonathas), menos. Además si fuese por el Chory se iría a Inglaterra, que es donde quiere ir.
Si se queda, pues quizás pelee la plaza y la gane, eso ya será competencia. Pero parte como suplente en todas las quinielas.

La reasl es el equipo que veo yo revelación este año. Primero por el mister, la continuidad hace mucho y mas si sabe trabajar, despues mantiene casi el plantel del año pasado con los retoques que le hacian falta le veo por muy buen camino.

Y por el preparador físico, que era el que estuvo con Moyes en el Everton. Es de los duros.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2015, 12:04:49 pm »
Que decis de Iborra? Yo lo tengo fichado pero nose hay con nzonzi este añoo.. De emery no me fio aunque su final de temporada fuese brillante. Por otro lado kryckoviak es fijo asique mas dificil para iborra como lo ven?
Pues lo que tu dices que Iborra se salio al final de la temporada pasada, lo que pasa q en el Sevilla son todos muy buenos y no hay titulares fijos y con la champions por medio, Emery hara un montón de rotaciones.

atabalero fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2015, 12:05:51 pm »
Que decis de Iborra? Yo lo tengo fichado pero nose hay con nzonzi este añoo.. De emery no me fio aunque su final de temporada fuese brillante. Por otro lado kryckoviak es fijo asique mas dificil para iborra como lo ven?
Pues lo que tu dices que Iborra se salio al final de la temporada pasada, lo que pasa q en el Sevilla son todos muy buenos y no hay titulares fijos y con la champions por medio, Emery hara un montón de rotaciones.
buscare alguno como iborra medio titular y con gol y si no lo dejare a él, Gracias:)

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2015, 03:21:21 pm »
Yo dudo en la porteria con asenjo lesionado busco un portero bueno bonito y barato y dudo en estos 3 rulli sergio rico y el que ha fichado el valencia por quien apostariais vosotros??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2015, 03:46:50 pm »
El del Valencia parece que ahora jugará antes que Yoel, aunque ya veremos. Pero en cuánto Diego Alves se recupere dudo mucho que el brasileño vaya a quedar mucho tiempo en el banquillo.
Sergio Rico anda igualado con Beto, imagino que Emery usará a uno en Liga y otro en Champions. Experiencia querrá en Europa, así que en Liga sí no la caga, creo que apostará por Sergio Rico.
Rulli es fijo.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2015, 04:40:56 pm »
De Ryan hablan maravillas y tiene bastante tiempo para asentarse en la portería si se aclimata bien. Yo no pondría la mano en el fuego de que Alves recupere tan fácilmente la portería si Ryan lo hace bien.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2015, 04:51:03 pm »
Es una posibilidad, pero ahí quedará la duda.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2015, 05:11:37 pm »
De Ryan hablan maravillas y tiene bastante tiempo para asentarse en la portería si se aclimata bien. Yo no pondría la mano en el fuego de que Alves recupere tan fácilmente la portería si Ryan lo hace bien.

He visto un par de videos, y aunque los videos son siempre enganosos, tiene pintaza. Reflejos en uno contra uno, bien por alto,...

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2015, 06:57:55 pm »
Es una posibilidad, pero ahí quedará la duda.

Yo creo que tengo ya a Alves por lo que seguramente ficharé a Ryan y así tengo a los dos.  ;D

He visto un par de videos, y aunque los videos son siempre enganosos, tiene pintaza. Reflejos en uno contra uno, bien por alto,...

De hecho, sus defectos creo que son que su colocación no es perfecta y otra cosa más que no recuerdo. Pero son justamente cosas que puede perfeccionar sin problemas... sobre todo teniendo a Ochotorena de entrenador de porteros. A mi este fichaje me está gustando mucho tras ir revisando información (no conocía de nada a Ryan). A ver como funciona en la Liga BBVA y se aclimata bien.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2015, 01:05:12 am »
Algo así era Courtois que venía de la liga belga y tal y mira como salió ;D

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2015, 12:21:32 pm »
Grandes dilemas de esta temporada:

Otamendi, James y ....Suarez/Jackson, si se va Otamendi se rumorea que el sustituto es Garay también extracomunitario.


Mantener en plantilla a Lucas Vazquez, Cherishev y Moyá con contratos en vigor.


La incertidumbre de Pedro se irá o no se irá, aguantar a Arda en plantilla del año anterior.


Que pongo de comer unas brochetas o sardinas que están de categoría en esta época del año.


Se aceptan opiniones.
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 12:31:02 pm por San Lorenzo de Amaro »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas creación plantilla
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2015, 12:41:21 pm »
Grandes dilemas de esta temporada:

Otamendi, James y ....Suarez/Jackson, si se va Otamendi se rumorea que el sustituto es Garay también extracomunitario.


Mantener en plantilla a Lucas Vazquez, Cherishev y Moyá con contratos en vigor.


La incertidumbre de Pedro se irá o no se irá, aguantar a Arda en plantilla del año anterior.


Que pongo de comer unas brochetas o sardinas que están de categoría en esta época del año.


Se aceptan opiniones.
Si se quiere hacer una plantilla Top no hay hueco para más extracomunitarios que estos 3 (Luis Suarez, James Neymar) Otamendi, Jackson pues una pena... pero los 3 primeros son imprescindibles

Lucas Vazquez va a tener minutos como revulsivo. Chéryshev haber que pasa, si no sale pues será hombre de 2as partes y de inicio en alguna rotación casual. Moyá tiene perdida la batalla con Oblak a nada que este mantenga el nivel

Pedro creo que se irá. Si ya tuvo pocos minutos el año anterior imaginate este entre el tridente y el mensaje de Aleix Vidal e incluso Arda.
Yo Arda (como la mayoría) de venir en Enero. Los que lo teneis con contrato pues si que es más jodido decidir. Aunque no creo que lo fiche en todo el año

Y la que menos dudas tengo: Brochetas ;D ;)

 

**