Autor Tema: ¿POR QUÉ ES DIFERENTE EVOLUTION MANAGER?  (Leído 19009 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:¿POR QUÉ ES DIFERENTE EVOLUTION MANAGER?
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2015, 12:41:13 am »
Si te gusta el Futbol, Evolution Manager es tu juego!! Probarlo no te cuesta nada,, puedes emular el buen ojo de Monchi y hacer un equipo ganador, de Copas, Ligas, Champions......Dirigirlo como cualquier gran entrenador y demostrarles a tus colegas, en las ligas amigos que se pueden crear, quien sabe mas de tacticas y alineaciones, que jugador esta mas en forma, y vivirlo todo en directo y con emocion hasta el ultimo segundo de partido. si se lesiona tu crack de larga duracion...no pasa nada!! para eso esta el medico, si tienes jugadores vaguetes que no rinden....en el mercado de invierno los cambias o subes algun jugador del filial que este pisando fuerte, vigila a tus rivales mandando a tu ojeador a ver sus plantillas, haz de tu estadio un fortin y que la aficion vaya a animarte, en definitiva lo mas parecido a la realidad que te puedes encontrar, En Evolution los trofeos que vas acumulando temporada a temporada y el Ranking que vas escalando es importante como en cualquier club, pero lo mas importante es lo bien que te lo pasas temporada a temporada ganes....o pierdas, siempre estaras deseando que empiece la nueva temporada.
Es imposible resumir en pocas palabras todo lo bueno y lo mucho que puedes disfrutar con este juego, lo mejor que hice hace ya mas de 8 años, al romperme el cruzado, fue probarlo, y asi.....volver a sentirme futbolista, ningun otro juego de futbol pudo conseguirlo. ¡¡Gracias Evolution!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2015, 09:27:31 am »
De todas maneras, y es solo sensación mía, el usuario normal de facebook no le veo como un usuario tipo de un manager como Evolution, al contrario que sí al de twitter. A ver, que cada persona es un mundo y hay de todo en todos lados, hablo en global, pero eso, que sólo digo que es más una sensación propia.

Quizás (que no lo sé) aquí puede tener más gracia/sentido esas crónicas, porque somos casi como una familia jajaja, nos conocemos en mayor o menor medida, no somos un tuitero o facebookero más, y esas crónicas dan juego. Pero me imagino a alguien que no está metido leyendo alguna de las crónicas que se suelen hacer por aquí bien sea de Extre, Burgos, Paco, mías o del que sea, y diría, joder, pero que putos frikies hay ahí metidos. ¡¡¡¡¡Y qué razón tendrían!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja claro, si les pones las cronicas del foro tal cual, la gente fliparia  ;D ;D. Me referia mas bien a que se currasen algo similar con el ganador de cada jornada o el ranking o algunas ligas seleccionadas. No creo que cueste mucho tiempo y esfuerzo y creo que a la gente le picaria en plan ... 'a mi me gustaria que hablasen de mi equipo también'

Es una idea, puede funcionar o no  ::)

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2015, 12:10:33 pm »
En esta pagina de lista de juegos on-line porque no funciona el enlace a Evolution, que está en el puesto número 11.

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-juegos-de-manager-de-futbol-online-381974/

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2015, 12:25:05 pm »
En esta pagina de lista de juegos on-line porque no funciona el enlace a Evolution, que está en el puesto número 11.

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-juegos-de-manager-de-futbol-online-381974/

Yo no creo que ese juego sea EM

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2015, 12:36:43 pm »

Yo no creo que ese juego sea EM
No es nuestro juego.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2015, 12:42:44 pm »
Sin duda ninguna, para mi el mejor manager de toda la red.
Hace ya casi 10 años que lo descubrí y si llegase el momento en que no siguiera es como si me arrancasen algo de mí mismo.
No se trata de hacer alineaciones y ya está, hay mucho más.

Cualquiera puede montarse su plantilla. Hasta 30 jugadores, con los que deberás tirar hasta el mercado de Invierno, uno de los momentos cumbres de la temporada. Mientras se verá el buen ojo que tuviste al fichar al inicio de temporada. Aquí no es como otros managers, compras y vendes jugadores sin ton ni son y corriges errores sin problema. No, aquí lo que fiches lo has de sacar rendimiento.

Tendrás tu propia Liga, en la que jugarás siempre temporada tras temporada. Con sus divisiones, Primera División, Segunda A, etc...Tendrás ascensos, descensos, tendrás acceso a la Champions o la Interclubs, jugarás la Copa de la Liga, y si ganas algún título, podrás pelear por las SuperCopas. O bajarás a divisiones inferiores si acabas de los últimos en Liga.
Temporada a temporada verás en que posición acabas en el Ranking Global del manager, que incluye a todos los equipos del juego, de todas las Ligas y Continentes en lo que se distribuye. Un Ranking que está al alcance de muy pocos.

Todo lo que ganes lo verás reflejado en tu Palmarés y Vitrina de Trofeos. Temporada a temporada. Guardado históricamente.

Si quieres apostar por jugadores a futuro puedes hacerles contratos, y así su precio se te mantendrá varios años. Porque dependiendo de la actuación real de los jugadores, su precio aumentará o bajará.

Si quieres acceder a opciones más Premium, podrás disponer de un filial, que jugará en el mismo país que tu primer equipo, en divisiones inferiores. Jugadores del filial que podrás promocionar al primer equipo cuando lo necesites jornada a jornada.
Podrás contratar al Médico, para cubrir posibles lesiones de larga duración de tus jugadores.
Podrás ampliar estadio, marcar precio de las entradas y ver cuántos espectadores acuden a tu campo, y con ello recaudar e ingresar millones a tu cuenta
Podrás estudiar a tus rivales, viendo sus plantillas, viendo su último once, etc...gracias al Ojeador
Y como no...podrás contratar al Secretario Técnico para entrar al Mercado de Invierno, donde podrás comprar y vender lo que necesites.

Pero aparte de jugar las Competiciones Oficiales, también podrás jugar competiciones extras donde retar a tus amigos o a quien quieras. Otra manera de competir, con las LigAmigos, CopAmigos o ChampAmigos. Y si ganas, con ello recibir importantes ingresos para futuras temporadas. Victorias que quedarán reflejadas también en tu vitrina personal. Podrás jugar tantas como quieras y tantas como en las que te apetezca invertir.

Si a todo esto añadimos el Foro, en donde se pueden formar competiciones y juegos aparte o relacionados con el propio Evolution.....No te lo pierdas!!!!!!!!

No tengo dudas, una pequeña inversión que me sirve para jugar todo un año. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 12:52:24 pm por javiurdin »

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2015, 03:22:27 pm »
De ese ranking no conozco ni la mitad de los juegos. Es una pena que Evolution no sea tan conocido por que seguramente estaría muy alto en ese ranking.

Publicitar el foro no se si es bueno, con la fauna que pulula por aquí.  >:D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2015, 06:04:10 pm »
De ese ranking no conozco ni la mitad de los juegos. Es una pena que Evolution no sea tan conocido por que seguramente estaría muy alto en ese ranking.

Publicitar el foro no se si es bueno, con la fauna que pulula por aquí.  >:D

Ahi le has dao Xufas......... yo publicitaria el juego pero el foro negaria hasta la muerte que tambien es de la empresa. [la]

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2015, 06:09:20 pm »
Deja, que si esa fauna deja ingresos en Evolution, no les van a decir que no ;D ;D ;D

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2015, 09:36:23 pm »
Con Evolution manager los Eibar-Almeria no seran ya lo mismo!!!!

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2015, 01:12:13 am »
Bueno, ese partido esperemos que llegue a poderse vivir con Evolution jejeje. Otro año

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2015, 10:08:46 am »
A las Ligamigos habría que darles bombo, ahora que la primera es gratis, es un gran reclamo para captar grupos de amiguetes para que se piquen

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2015, 01:03:37 pm »
O champa... Y la primera y casi la segunda ya que con los 6 créditos que dan por mánager los nuevos seguramente lo gasten en millones o en eso

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2015, 08:45:14 pm »
Bueno tambien se podria publicitar al gebero femenino no?estas sola?,te ha dejado el novio?,estas un finde sola encasa(que mal ha sonado este jeje),quieres conocer gente igual de rara que tu?,crea un equipo,acceder al foro y te asegurarnos que conoceras gente que aun esta peor que tu,con lo que tu autoestima subira muchos enteros.

Para el genero masculino,te crees el machito del patio?,el special one?,ven,conoce a AT MADRID" y luego habla,crea un equipo y enfrentate a Tabladillo y luego cuando te haya sacado los colores me lo cuentas,pegate un discurso con Burgos a ver si dialecticamente le ganas,y cuidado machote,no te pases que viene el admin y te corta a rebanadas pa los pollos.

No se,a mi me engancharia  [blob] [blob] [blob]

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2015, 01:15:44 pm »
Bueno tambien se podria publicitar al gebero femenino no?estas sola?,te ha dejado el novio?,estas un finde sola encasa(que mal ha sonado este jeje),quieres conocer gente igual de rara que tu?,crea un equipo,acceder al foro y te asegurarnos que conoceras gente que aun esta peor que tu,con lo que tu autoestima subira muchos enteros.

Para el genero masculino,te crees el machito del patio?,el special one?,ven,conoce a AT MADRID" y luego habla,crea un equipo y enfrentate a Tabladillo y luego cuando te haya sacado los colores me lo cuentas,pegate un discurso con Burgos a ver si dialecticamente le ganas,y cuidado machote,no te pases que viene el admin y te corta a rebanadas pa los pollos.

No se,a mi me engancharia  [blob] [blob] [blob]

Yo como pertenezco al grupo femenino, me encantaría que más mujeres se engancharan a este juego y al foro.
Me tenéis discriminaaaaa....  ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Más tías por favor¡¡¡¡ que para tíos ya hay demasieeeeé ;)
Ah¡¡¡ que conste que no me ha dejado nadie y si pertenezco al grupo de los rar@ssss jejejeje...
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

**