Autor Tema: ¿POR QUÉ ES DIFERENTE EVOLUTION MANAGER?  (Leído 19021 veces)

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Re:¿POR QUÉ ES DIFERENTE EVOLUTION MANAGER?
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2015, 02:59:49 pm »
Estaría bien que se avisase de la promoción cuando se haga, para poder ver qué frases son las elegidas, Admin ;).
A mi ya me han tanteado para community manager...me lo estoy pensando  :)

Yo si que te iba a tantear, si...  >:D

Y cuando se empezara con la promocion? justo cuando empiece la Liga para pillar a los futboleros mas atebtos que en pretemporada o antes?

Molaría que pusiera el nombre del entrenador o del equipo principal como autor de la cita pongan dónde lo pongan.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2015, 03:12:14 pm »
Molaría que pusiera el nombre del entrenador o del equipo principal como autor de la cita pongan dónde lo pongan.
Así va a ser.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2015, 04:23:41 pm »
Pongo esto aquí ya que el hilo EM 2015/16 está cerrado.

Se percibe en este principio de temporada que hay ganas y voluntad de hacer las cosas bien y se agradece  ;)

Ahora bien, el comunicado que habéis publicado esta mañana en Noticias del Foro "No sé vinculan más equipos. Nunca" constituye una política de comunicación no deseable, desde mi punto de vista, por su estilo categórico (casi agresivo diría) y por la ausencia de justificación / explicaciones.

No dudo de que habrá razones para tomar tal decisión (es más, las intuyo), pero creo que los usuarios merecemos que se nos expliquen tales razones y que se evite, en la medida de lo posible, esas formas de comunicar.

Esto va con animo constructivo  ::)

PS- Yo he pedido una transferencia de equipo- Colmenaka Kids. Es un equipo que he regalado a un amigo argentino porque me daba pena que se perdiese, es más le he regalado créditos para que lo mantenga competitivo. En cierto modo, lo he hecho también por preservar y fomentar el juego. Por eso me chirria bastante vuestro comunicado

« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 04:26:09 pm por Villarroyas FC »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2015, 04:32:55 pm »

Se percibe en este principio de temporada que hay ganas y voluntad de hacer las cosas bien y se agradece  ;)

Ahora bien, el comunicado que habéis publicado esta mañana en Noticias del Foro "No sé vinculan más equipos. Nunca" constituye una política de comunicación no deseable, desde mi punto de vista, por su estilo categórico (casi agresivo diría) y por la ausencia de justificación / explicaciones.

No dudo de que habrá razones para tomar tal decisión (es más, las intuyo), pero creo que los usuarios merecemos que se nos expliquen tales razones y que se evite, en la medida de lo posible, esas formas de comunicar determinadas decisiones.

PS- Yo he pedido una transferencia de equipo- Colmenaka Kids. Es un equipo que he regalado a un amigo argentino porque me daba pena que se perdiese, es más le he regalado créditos para que lo mantenga competitivo. En cierto modo, lo he hecho también por preservar y fomentar el juego. Por eso me chirria bastante vuestro comunicado
No pretendía ser un comunicado agresivo, sino claro, aunque quizá lleves razón, y de hecho voy a rectificar la noticia (la redacción, al menos).
¿Cuál es el motivo de no ofrecer más vinculaciones? Hemos intentado flexibilizar al máximo el tema de las cuentas y los equipos; una misma IP (una misma persona, vamos) puede tener diferentes cuentas, y una cuenta puede tener diferentes equipos (sin límite en ambos casos). Si esto no se controla o se buscan otras motivaciones (quizá tu petición fue para captar usuarios para el juego pero hay otras que llegan al buzón personal que no son para eso) y, para colmo, debemos perder tiempo en ofrecer este servicio para estas (cuando menos) extrañas peticiones, no avanzamos en otros aspectos. Y eso, en estos momentos, no lo podemos permitir. De ahí el comunicado.

Villarroyas FC

« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2015, 04:48:12 pm »

No dudo de que habrá razones para tomar tal decisión (es más, las intuyo), pero creo que los usuarios merecemos que se nos expliquen tales razones y que se evite, en la medida de lo posible, esas formas de comunicar determinadas decisiones.

No pretendía ser un comunicado agresivo, sino claro, aunque quizá lleves razón, y de hecho voy a rectificar la noticia (la redacción, al menos).
¿Cuál es el motivo de no ofrecer más vinculaciones? Hemos intentado flexibilizar al máximo el tema de las cuentas y los equipos; una misma IP (una misma persona, vamos) puede tener diferentes cuentas, y una cuenta puede tener diferentes equipos (sin límite en ambos casos). Si esto no se controla o se buscan otras motivaciones (quizá tu petición fue para captar usuarios para el juego pero hay otras que llegan al buzón personal que no son para eso) y, para colmo, debemos perder tiempo en ofrecer este servicio para estas (cuando menos) extrañas peticiones, no avanzamos en otros aspectos. Y eso, en estos momentos, no lo podemos permitir. De ahí el comunicado.

Gracias por la aclaración  :)

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2015, 06:55:37 pm »
Julio se acaba y tú sin confeccionarte la plantilla. Luego se acabará el plazo el 13 de agosto e irás a llorarle al admin del foro.

Esta publicación en facebook da bastante que desear para mi gusto, así creo que poco usuarios se engancharán, vamos a ser un poco más originales.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2015, 07:00:33 pm »
Pues a mi me parece una manera llamativa de atraer la atención. También está en twitter.

Está claro que sería más fácil atraer gente si esa frase la soltase Messi o si anunciasen que regalasen un coche al que ganase el Ranking ;D

El tema es llamar la atención y el que quiera que responda allí para que lo vea más gente

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2015, 07:11:52 pm »
Julio se acaba y tú sin confeccionarte la plantilla. Luego se acabará el plazo el 13 de agosto e irás a llorarle al admin del foro.

Esta publicación en facebook da bastante que desear para mi gusto, así creo que poco usuarios se engancharán, vamos a ser un poco más originales.
En serio que ponen eso?  ...pues lo veo muy mal si con esa frase quieren captar gente... Si no conocen nada del juego lo de admin y foro les sonará a chino.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2015, 07:30:15 pm »
Pues a mi me parece una manera llamativa de atraer la atención. También está en twitter.

Está claro que sería más fácil atraer gente si esa frase la soltase Messi

Pues yo sé de varios clientes a los que perderian.. ::) 
Por no decir que si lo anunciara como el pan bimbo iba a haber caxondeito. >:D >:D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2015, 07:47:30 pm »
Na, porque luego que diga otra cosa CR y así de otros equipos y ya está [whip] [whip]

En serio que ponen eso?  ...pues lo veo muy mal si con esa frase quieren captar gente... Si no conocen nada del juego lo de admin y foro les sonará a chino.
Cuidado que sois puntillosos. Vamos, que con esa frase no han dicho, va, la soltamos y seguro que conseguimos 300 nuevos usuarios. Pues no...
Es un twett más como otros tantos que han puesto estos dias, y como cualquier tweet que pueda aparecer en la cuenta.
Y vamos............ya ha tenido más repercusión ese comentario que muchos otros que han pasado desapercibidos.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2015, 07:57:03 pm »
Macho, es que os la pillais con papel de fumar. Es norma general  los CM este tipo de tweets. Más sentido de humor.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2015, 09:14:57 pm »
Parece que si no es una publi del copón mejor no hacer nada. La cuestión sea encontrarlo todo mal.

Y luego están los tontainas que "ayudan" al juego respondiendo y comentando todo lo malo de él por facebook. Hay que ser cenutrio. Alguno igual es hasta forero. Con esos lumbreras "publicitando" vamos apañados.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2015, 10:00:56 pm »
Iba a escribir allí, pero no tengo tiempo. El CM es quien ha pedido disculpas, y no tenía por qué. Ha aparecido un mensaje que no creo que merezca el tono que sí ha recibido como respuesta (sí Kluman, alguna de las respuestas es de algún forero, aunque no muy activo por aquí).
Como bien ha dicho solo buscaban arrancar de nuevo con las redes sociales, y el mensaje no tiene mayor relevancia, no merece ser recibico de la manera que ha sido.

Están trabajando en varios frentes, espero que no tardando se vea el resultado de alguno.

Ya han reconocido que al final de temporada hubo muchos fallos o desatención del servicio, pero el resto del año fue todo lo contrario. Y ya han comentado varias veces que no quieren que eso se produzca de nuevo y en ello están. Poco a poco...

Villarroyas FC

« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2015, 11:13:00 pm »
Acabo de ver la respuesta del Admin o CM de la historia del Facebook y es realmente impecable  [3some]

Se me ocurria que un posible buen gancho a traves del Facebook seria difundir/currarse unas cronicas del tipo las de las copas de Astures, el propio Javi con la Broker, las de Buca... Pa mi que eso engancha ::) 

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2015, 11:28:33 pm »
De todas maneras, y es solo sensación mía, el usuario normal de facebook no le veo como un usuario tipo de un manager como Evolution, al contrario que sí al de twitter. A ver, que cada persona es un mundo y hay de todo en todos lados, hablo en global, pero eso, que sólo digo que es más una sensación propia.

Quizás (que no lo sé) aquí puede tener más gracia/sentido esas crónicas, porque somos casi como una familia jajaja, nos conocemos en mayor o menor medida, no somos un tuitero o facebookero más, y esas crónicas dan juego. Pero me imagino a alguien que no está metido leyendo alguna de las crónicas que se suelen hacer por aquí bien sea de Extre, Burgos, Paco, mías o del que sea, y diría, joder, pero que putos frikies hay ahí metidos. ¡¡¡¡¡Y qué razón tendrían!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

**