Sin duda ninguna, para mi el mejor manager de toda la red.
Hace ya casi 10 años que lo descubrí y si llegase el momento en que no siguiera es como si me arrancasen algo de mí mismo.
No se trata de hacer alineaciones y ya está, hay mucho más.
Cualquiera puede montarse su plantilla. Hasta 30 jugadores, con los que deberás tirar hasta el mercado de Invierno, uno de los momentos cumbres de la temporada. Mientras se verá el buen ojo que tuviste al fichar al inicio de temporada. Aquí no es como otros managers, compras y vendes jugadores sin ton ni son y corriges errores sin problema. No, aquí lo que fiches lo has de sacar rendimiento.
Tendrás tu propia Liga, en la que jugarás siempre temporada tras temporada. Con sus divisiones, Primera División, Segunda A, etc...Tendrás ascensos, descensos, tendrás acceso a la Champions o la Interclubs, jugarás la Copa de la Liga, y si ganas algún título, podrás pelear por las SuperCopas. O bajarás a divisiones inferiores si acabas de los últimos en Liga.
Temporada a temporada verás en que posición acabas en el Ranking Global del manager, que incluye a todos los equipos del juego, de todas las Ligas y Continentes en lo que se distribuye. Un Ranking que está al alcance de muy pocos.
Todo lo que ganes lo verás reflejado en tu Palmarés y Vitrina de Trofeos. Temporada a temporada. Guardado históricamente.
Si quieres apostar por jugadores a futuro puedes hacerles contratos, y así su precio se te mantendrá varios años. Porque dependiendo de la actuación real de los jugadores, su precio aumentará o bajará.
Si quieres acceder a opciones más Premium, podrás disponer de un filial, que jugará en el mismo país que tu primer equipo, en divisiones inferiores. Jugadores del filial que podrás promocionar al primer equipo cuando lo necesites jornada a jornada.
Podrás contratar al Médico, para cubrir posibles lesiones de larga duración de tus jugadores.
Podrás ampliar estadio, marcar precio de las entradas y ver cuántos espectadores acuden a tu campo, y con ello recaudar e ingresar millones a tu cuenta
Podrás estudiar a tus rivales, viendo sus plantillas, viendo su último once, etc...gracias al Ojeador
Y como no...podrás contratar al Secretario Técnico para entrar al Mercado de Invierno, donde podrás comprar y vender lo que necesites.
Pero aparte de jugar las Competiciones Oficiales, también podrás jugar competiciones extras donde retar a tus amigos o a quien quieras. Otra manera de competir, con las LigAmigos, CopAmigos o ChampAmigos. Y si ganas, con ello recibir importantes ingresos para futuras temporadas. Victorias que quedarán reflejadas también en tu vitrina personal. Podrás jugar tantas como quieras y tantas como en las que te apetezca invertir.
Si a todo esto añadimos el Foro, en donde se pueden formar competiciones y juegos aparte o relacionados con el propio Evolution.....No te lo pierdas!!!!!!!!
No tengo dudas, una pequeña inversión que me sirve para jugar todo un año. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!