Autor Tema: Gameplay de Evolution en YouTube  (Leído 17240 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gameplay de Evolution en YouTube
« Respuesta #75 en: 06 de Agosto de 2015, 02:19:27 pm »
Yo los tengo validados por lo que pueda ser pero voy haciendo cambios a menudo ;D

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #76 en: 07 de Agosto de 2015, 11:20:52 am »
Bueno, eso en teoría, por que luego, en la práctica, se necesitan más por que ciertas ligas tienen más equipos que otros por lo que se necesitaría tener un colchón de equipos para rellenar las ligas con menos equipos.

Y luego está el tema filiales, que no pueden caer en cualquier sitio.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #77 en: 07 de Agosto de 2015, 11:27:05 am »
Yo ya me conformaría con que en la apertura hubiese, en todas las ligas, primera y dos segundas. Y que en alguna caiga un grupo completo de 2ªB.
5400 equipos validados hace falta para eso. No vamos mal, pero todavía nos queda.

Cuantos ekipos hay validados?

En algunas ligas tenian hasta 3ª gr 4 y en otras ligas solo tenian 2ª A , se abrirán nuevas 1ª divisiones con esos ekipos de 3ª y los nuevos ekipos?

« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 11:29:20 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #78 en: 07 de Agosto de 2015, 11:39:19 am »
Yo ya me conformaría con que en la apertura hubiese, en todas las ligas, primera y dos segundas. Y que en alguna caiga un grupo completo de 2ªB.
5400 equipos validados hace falta para eso. No vamos mal, pero todavía nos queda.

Cuantos ekipos hay validados?

En algunas ligas tenian hasta 3ª gr 4 y en otras ligas solo tenian 2ª A , se abrirán nuevas 1ª divisiones con esos ekipos de 3ª y los nuevos ekipos?

No lo creo, cuando caes en una liga, sigues ahí para siempre. Salvo que no valides a tiempo, creo. Así que en la apertura puedes encontrarte ligas con solo primera, y otras con primera, segunda, segunda B y hasta tercera, si hubiese.

**