Autor Tema: Gameplay de Evolution en YouTube  (Leído 17255 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Gameplay de Evolution en YouTube
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2015, 12:31:21 pm »
Como esto con tanta publicidad al final tenga un Boom y se pete, ya pueden estirarse los de FTB en forma de creditos con los publicistas voluntarios. ::)
Pero si tú no tienes ni una miserable cuenta de Twitter. ¿Ande has hecho tú la promo?

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2015, 12:54:36 pm »
La verdad que ha final de temporada era Muyyyyyyyyyyy pesimista de cara a esta temporada... Pero he de reconocer viendo el esfuerzo que están haciendo y la buena predisposición que pinta que vamos por el buen camino.... Enhorabuena

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2015, 01:22:16 pm »
La verdad que si, alegra ver el esfuerzo que se esta haciendo...

Desde luego yo en lo que pueda colaborar lo hare, retuiteando, publicando y cosas asi.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2015, 01:42:47 pm »
Pues gracias a SpheraSports está moviéndose tela el video en Twitter. a ver si se nota luego en el juego

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2015, 01:45:46 pm »
Sphera Sports lo mueve, pero no es por casualidad.

En el juego, veremos a ver, mucho empuje necesita. Pero van paso a paso

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2015, 04:25:46 pm »
Sphera Sports lo mueve, pero no es por casualidad.

En el juego, veremos a ver, mucho empuje necesita. Pero van paso a paso
10 retweets lleva el video incluyendo el mio de ahora mismo...tampoco es para tirar cohetes (mas bien lo contrario)

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2015, 08:35:11 pm »
Jajajaja ahora resultara que gracias al juego tambien feisbu y tuiter crearan nuevos adeptos solo para publicitar jajaja,queremos royaltisssss en forma de sexo gratis toda la temporada,seria lo menos que podriais hacer por nosotros  O0 O0 O0

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2015, 09:15:08 pm »
Como esto con tanta publicidad al final tenga un Boom y se pete, ya pueden estirarse los de FTB en forma de creditos con los publicistas voluntarios. ::)
Pero si tú no tienes ni una miserable cuenta de Twitter. ¿Ande has hecho tú la promo?

Como que no tengo tuiter ni feisbuk?? tengo una cuanta de tuiter en la que creo que entré 2 veces. crucé 2 twits con Jordi y nunca mas volví a entrar.......de Feisbuk tambien tengo cuenta, entré el dia que la creé y nunca mais. ;D ;D

Lo siento pero las redes sociales me aburren pero tela. Yo la publi como dije os la hago por buzoneo. [la] [la]

A cambio de cañas gratis tambien soy capaz de ponerme una camiseta que publicite el juego y me voy de bar en bar para que la vean.........las cañas que me tome a cuenta de FTB. ::) ::)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 09:16:59 pm por Drazzz CF »

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2015, 11:18:18 pm »
Felicidades Admin cuando se hacen las cosas bien y se toma tanto empeño de tirar para adelante Evolution

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2015, 11:04:53 am »

Como que no tengo tuiter ni feisbuk?? tengo una cuanta de tuiter en la que creo que entré 2 veces. crucé 2 twits con Jordi y nunca mas volví a entrar.......de Feisbuk tambien tengo cuenta, entré el dia que la creé y nunca mais. ;D ;D

Lo siento pero las redes sociales me aburren pero tela. Yo la publi como dije os la hago por buzoneo. [la] [la]

A cambio de cañas gratis tambien soy capaz de ponerme una camiseta que publicite el juego y me voy de bar en bar para que la vean.........las cañas que me tome a cuenta de FTB. ::) ::)
Hablando de la camiseta de evolution...varios me preguntaron que de que era cuando me vieron la del ranking puesta y les empezaba a explicar : ligamigos,mercado de invierno,etc... Y decian 'quita quita,mucho lío no?'

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2015, 01:32:36 pm »
Haberles dicho que sí, que necesitan estudiar un master

No sé si habrá servido de mucho, que no, porque en realidad necesitan muchos más y que luego se mantengan. Pero en un sólo día, los equipos del manager han aumentado en 240 equipos. Que también puede ser engañoso, porque puede ser Puerto que se ha creado 200 nuevos equipos ;D ;D ;D. Pero sí es llamativo.
Lo ideal es que no hubieran sido 240 equipos, si no 240 nuevos usuarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué siga así!!!!!!!!!!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 01:44:32 pm por javiurdin »

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2015, 03:09:32 pm »
El video esta guapo pero para mi gusto le falta alguien comentando mientras se ven las imagenes.
Forero Revelacion 2011!

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2015, 04:12:07 pm »
Yo al contrario. Me gusta más así. Si hubiera esos comentarios se haría eterno para explicar todo eso que se ve. Aparte me resultaría más cutre.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2015, 04:12:32 pm »
esos seran nuevos pq yo no he creado ninguno   ;D   va bien la cosa

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2015, 06:12:16 pm »
Haberles dicho que sí, que necesitan estudiar un master

No sé si habrá servido de mucho, que no, porque en realidad necesitan muchos más y que luego se mantengan. Pero en un sólo día, los equipos del manager han aumentado en 240 equipos. Que también puede ser engañoso, porque puede ser Puerto que se ha creado 200 nuevos equipos ;D ;D ;D. Pero sí es llamativo.
Lo ideal es que no hubieran sido 240 equipos, si no 240 nuevos usuarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué siga así!!!!!!!!!!
Más de 300 entrenadores nuevos este fin de semana. Antes de que hagáis el chiste (malo) de que nos vamos a forrar, anticiparos que ningún novato se ha animado a pagar. Pero bueno, es un gran dato teniendo en cuenta que estos 300 entrenadores también han creado sus equipos. Esperemos que el esfuerzo de todos sirva para que haya Evolution la próxima temporada.

**