Autor Tema: Liga Adelante 2015/2016  (Leído 21227 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2016, 11:04:19 pm »
Enhorabuena al Reus por primera vez en su larga historia jugará en segunda A.

Por cierto sube también el UCAM Murcia. A propósito, tengo una pregunta para mi amigo Koma, ¿cual te cae mejor Raul, el Ucam o el Real Murcia?
Los dos, que ambos son mediopelos y él se identifica con esos

 ;D ;D

Hombre, otra cosa no se, pero la última vez que lo vi de pelo andaba sobrado, por lo menos en la cabeza.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2016, 10:06:44 pm »
Vaya palo Vacas. Putada

Grande Lega :D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2016, 10:27:57 pm »
Lo del Zaragoza es para que vuelvan andando. O para que no vuelvan, directamente. Enhorabuena al Leganés. Y una pena la Ponferradina. Habrá que ver quién sube al final, pero tiene pinta de que la segunda el año que viene va a ser durísima: Getafe, Rayo, Levante, Mallorca, Tenerife, Elche, Oviedo, Córdoba u Osasuna (o ambos), Alcorcón, más el típico que sube de 2ªB peleón, y las clásicas 2 sorpresas de 2ª que nadie cuenta con ellas. Porque han bajado los a priori más débiles, y han subido dos equipos con los que nadie (Nàstic) o pocos (Alavés) contaban. Y me dejo a alguien seguro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2016, 12:59:16 am »
La última jornada ha tenido resultados de los típicos que mas tarde se hablarán de amaños,apuestas, primas y tal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2016, 02:46:24 am »
Una pena no haber podido celebrar el ascenso hoy en el estadio. Sí, soy un converso, era el primer partido del año que iba. Pero emoción a flor de piel. No ha estado tan lejos, incluso con 1-0 ha habido un gol anulado al Mirandés en el que el estadio ha rebentado un segundo pese al gatillazo posterior. Se seguirá intentando, hay un equipo bonito. Emaná juega con la chorra fuera. Se seguirá soñando mínimo una semanita más.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2016, 12:08:51 pm »
Vaya palo Vacas. Putada

Grande Lega :D

ufff lo de ayer no lo habia vivido en mi vida, jamas he visto tal humillacion en un partido de futbol y frente a un rival de 2ªB, te puede humillar un madrid o un barcelona jugandose una liga, pero es que lo de ayer, no tiene nombre, la gente especula sobre posibles apuestas deportivas y tal, pero me cuesta creerlo.... al año que viene el 4º consecutivo en segunda....y los que nos quedan. :'(
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 12:14:32 pm por las vacas locas »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2016, 12:18:04 pm »
Los que tienen que estar contentos son los aficionados del Alcorcón, por el partido de ayer en Oviedo. El 0-1 de chiste, el penalty del 0-2 surrealista total (con expulsión incluida de un canterano que llevaba 1 minuto en el campo), el 0-5 ridículo... y los dos últimos goles (0-4 y 0-5) en el 84 y en el 91. No creo que hubiese ningún tipo de amaño, conste, pero fue un partido de risa: https://www.youtube.com/watch?v=Lv9Nc5tax0Q

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2016, 12:21:23 pm »
Los que tienen que estar contentos son los aficionados del Alcorcón, por el partido de ayer en Oviedo. El 0-1 de chiste, el penalty del 0-2 surrealista total (con expulsión incluida de un canterano que llevaba 1 minuto en el campo), el 0-5 ridículo... y los dos últimos goles (0-4 y 0-5) en el 84 y en el 91. No creo que hubiese ningún tipo de amaño, conste, pero fue un partido de risa: https://www.youtube.com/watch?v=Lv9Nc5tax0Q

yo no se ya que pensar, pero todos los finales de temporada pasan cosas muy raras en muchos campos, lo de las apuestas deportivas ha echo mucho mal al futbol, y año tras año se ve, que no es normal lo que pasa. ahora ya, cada cual que piense lo que quiera.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2016, 01:47:52 pm »
Apuestas deportivas hay todo el año. Seguro hay algún resultado manipulado en este sentido, pero no creo que sea en las últimas jornadas con equipos que se juegan cosas. Ni siquiera creo que se manipulen partidos con resultado de puntos para las apuestas, más bien creo que se manipularán córners y mierdas de esas. Yo las apuestas deportivas sobre partidos individuales las prohibía de raíz, dejaba la quiniela y poco más.

Pero si hay cosas raras en la última jornada, más que por apuestas será por compra directa de partidos. Eso quiero creer que no pasa, menos aún que se dejen equipos que se juegan algo. Pero a saber. Tebas va muy de duro y de aparentón pero si alguna vez ha descubierto algo seguro que lo ha tapado, no vaya a perder caché "su" maquinita de hacer billetes.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2016, 02:18:57 pm »
Apuestas deportivas hay todo el año. Seguro hay algún resultado manipulado en este sentido, pero no creo que sea en las últimas jornadas con equipos que se juegan cosas. Ni siquiera creo que se manipulen partidos con resultado de puntos para las apuestas, más bien creo que se manipularán córners y mierdas de esas. Yo las apuestas deportivas sobre partidos individuales las prohibía de raíz, dejaba la quiniela y poco más.

Pero si hay cosas raras en la última jornada, más que por apuestas será por compra directa de partidos. Eso quiero creer que no pasa, menos aún que se dejen equipos que se juegan algo. Pero a saber. Tebas va muy de duro y de aparentón pero si alguna vez ha descubierto algo seguro que lo ha tapado, no vaya a perder caché "su" maquinita de hacer billetes.

Eso es verdad. Tebas mucho "blablablá", pero por ahora, nada de nada.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2016, 07:49:33 am »
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
Grandes, lo siento por los demas, pero hubiera sido muy injusto que no hubiera subido el leganes.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2016, 10:12:34 am »
Merecido sobretodo por haber aguantado hasta el final la presión del Nàstic, no habéis fallado apenas. Enhorabuena por el ascenso, siempre está bien que de vez en cuando suba algun debutante. El empate que sacasteis aquí en Tarragona fue clave.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2016, 10:29:15 am »
Gracias Kluman.
Suerte para los playoffs de ascenso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2016, 10:33:03 am »
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
Grandes, lo siento por los demas, pero hubiera sido muy injusto que no hubiera subido el leganes.
Enhorabuena, lástima que suba el año que baja el Getafe. Hubiera sido bonito ver un derby en primera

La verdad que se lo ha merecido toda la temporada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2015/2016
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2016, 12:02:15 pm »
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
ea ea ea, el lega es de primera  [love]
Grandes, lo siento por los demas, pero hubiera sido muy injusto que no hubiera subido el leganes.
enhorabuena compi, que ilusion te hará ver al Lega en EM tambien

 

**