Autor Tema: LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"  (Leído 14361 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2015, 12:28:54 pm »
Hola a todos,

He pasado Colmenaka Kids (e inscrito en esta liga Amigos) a un amigo que es nuevo en el juego.

Le comenté que no se pasara de 300 millones pero como es nuevo no se entera bien y ha validado con 306 de presupuesto. Se lo ha comentado a Lepe si no le importa aceptarle y esta de acuerdo siempre que los otros participantes no tengan inconveniente.

Decidme si estais de acuerdo para que le envié el codigo y le explique como inscribirse  ;)

Al final lo tuve que quitar....pasaba de 300 por unos 15 kilos y recibi 2 mensajes pidiendomelo  :-\   ...sorry  :(  tambien es entendible que pidan eso  :-\


FALTA UN EQUIPO Y ACTIVO YA !!!

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2015, 12:55:25 pm »
Tengo un par de equipillos, de 302 y 305M, si os cuadra, me apunto con uno de ellos.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2015, 04:45:59 pm »
Tengo un par de equipillos, de 302 y 305M, si os cuadra, me apunto con uno de ellos.
Pero tu estas ya en esta liga con algun equipo ?

Si no es asi dejame el nombre del de 302 millones por si hiciera falta para completarla.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2015, 11:29:46 pm »
Hola a todos,

He pasado Colmenaka Kids (e inscrito en esta liga Amigos) a un amigo que es nuevo en el juego.

Le comenté que no se pasara de 300 millones pero como es nuevo no se entera bien y ha validado con 306 de presupuesto. Se lo ha comentado a Lepe si no le importa aceptarle y esta de acuerdo siempre que los otros participantes no tengan inconveniente.

Decidme si estais de acuerdo para que le envié el codigo y le explique como inscribirse  ;)

Al final lo tuve que quitar....pasaba de 300 por unos 15 kilos y recibi 2 mensajes pidiendomelo  :-\   ...sorry  :(  tambien es entendible que pidan eso  :-\


FALTA UN EQUIPO Y ACTIVO YA !!!

Pues que putada, me habia dicho 306 y son 313 al final. El pibe es principiante en el juego y queria competir con él en alguna Liga  :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2015, 12:35:07 am »
Hola a todos,

He pasado Colmenaka Kids (e inscrito en esta liga Amigos) a un amigo que es nuevo en el juego.

Le comenté que no se pasara de 300 millones pero como es nuevo no se entera bien y ha validado con 306 de presupuesto. Se lo ha comentado a Lepe si no le importa aceptarle y esta de acuerdo siempre que los otros participantes no tengan inconveniente.

Decidme si estais de acuerdo para que le envié el codigo y le explique como inscribirse  ;)

Al final lo tuve que quitar....pasaba de 300 por unos 15 kilos y recibi 2 mensajes pidiendomelo  :-\   ...sorry  :(  tambien es entendible que pidan eso  :-\


FALTA UN EQUIPO Y ACTIVO YA !!!

Pues que putada, me habia dicho 306 y son 313 al final. El pibe es principiante en el juego y queria competir con él en alguna Liga  :-\
Yaa...lo entiendo,pero como expliqué así esta el tema este.

Échale un vistazo por el subforo de Ligamigos a ver si lo apuntas a alguna que se le ajuste.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2015, 06:47:43 am »
También bastante rancios los que te hayan escrito por privado, la gente podria decir las cosas de cara  >:(

Lo siento Lepe pero me ha salido también, asi puedes validar con 16 si quieres

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2015, 11:20:32 am »
Ok,como quieras,yo comprendo las dos posturas de lo sucedido.

A ver si arreglan lo de invitar y completo la de 500 m. y alli nos enfrentaremos a muerte ;)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2015, 11:38:15 am »
Tengo un par de equipillos, de 302 y 305M, si os cuadra, me apunto con uno de ellos.
Pero tu estas ya en esta liga con algun equipo ?

Si no es asi dejame el nombre del de 302 millones por si hiciera falta para completarla.

No, no tengo a ningún equipo en esta liga.
El de 302M es el filial, White Angels B.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2015, 11:52:58 am »
Tengo un par de equipillos, de 302 y 305M, si os cuadra, me apunto con uno de ellos.
Pero tu estas ya en esta liga con algun equipo ?

Si no es asi dejame el nombre del de 302 millones por si hiciera falta para completarla.

No, no tengo a ningún equipo en esta liga.
El de 302M es el filial, White Angels B.
Bueno,pues si nadie se opone por los 2 millones de mas que tiene cuento contigo...pilla el código y entra o te invito (no se si estan llegando las invitaciones)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2015, 12:07:55 pm »
Tengo un par de equipillos, de 302 y 305M, si os cuadra, me apunto con uno de ellos.
Pero tu estas ya en esta liga con algun equipo ?

Si no es asi dejame el nombre del de 302 millones por si hiciera falta para completarla.

No, no tengo a ningún equipo en esta liga.
El de 302M es el filial, White Angels B.
Bueno,pues si nadie se opone por los 2 millones de mas que tiene cuento contigo...pilla el código y entra o te invito (no se si estan llegando las invitaciones)

Invitación recibida y aceptada. Gracias.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:52:29 pm »
 [blob] [blob]  Esta liga si que mola !! esta disputadisima.  (quienes son los dueños de prom y zztop ?? )


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:22:11 pm »
Prom es mio................ solo tienes que ver que no hay ningun culé en la plantilla. ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2015, 05:30:54 pm »
Prom es mio................ solo tienes que ver que no hay ningun culé en la plantilla. ;D ;D
Amm,ok, también podia ser Nombela ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2016, 07:07:04 pm »
Aviso:
Esta jornada es posible que mi plantilla sobrepase algo el presupuesto, por un accidente tipico del mercado se me ha quedado colgado en la plantilla Konoplyanka pero el jugador no corresponde a este equipo. No va a ser alineado ni estará en el banquillo. Y de todas formas intentaré quitarmelo del madio antes de empezar la jornada.......... solo aviso por si no pudiera mandarlo a tcp antes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGA AMIGOS LIMITE 300 MILLONES "LOS 300"
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2016, 07:19:53 pm »
Aviso:
Esta jornada es posible que mi plantilla sobrepase algo el presupuesto, por un accidente tipico del mercado se me ha quedado colgado en la plantilla Konoplyanka pero el jugador no corresponde a este equipo. No va a ser alineado ni estará en el banquillo. Y de todas formas intentaré quitarmelo del madio antes de empezar la jornada.......... solo aviso por si no pudiera mandarlo a tcp antes.
Gracias por la aclaración.

 

**