Autor Tema: PREMIER LEAGUE 2015-2016  (Leído 60982 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2016, 11:45:06 am »
“No fue una difícil decisión. El Sunderland siempre está luchando por el descenso. El Newcastle es un club estable y podemos luchar por estar entre los cuatro primeros. No tengo absolutamente ninguna intención de jugar en la Championship y por eso me uno al Newcastle. Fui abucheado en el Stadium of Light, pero si el Sunderland sigue por ese camino, no tendré que volver a jugar allí durante un tiempo”.

 Jack Colback, jugador del Newcastle al abandonar hace dos años el Sunderland, equipo que les acaba de bajar a la Championship. ;D ;D

Le pasara lo mismo a Arda? XD


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2016, 01:00:34 pm »
“No fue una difícil decisión. El Sunderland siempre está luchando por el descenso. El Newcastle es un club estable y podemos luchar por estar entre los cuatro primeros. No tengo absolutamente ninguna intención de jugar en la Championship y por eso me uno al Newcastle. Fui abucheado en el Stadium of Light, pero si el Sunderland sigue por ese camino, no tendré que volver a jugar allí durante un tiempo”.

 Jack Colback, jugador del Newcastle al abandonar hace dos años el Sunderland, equipo que les acaba de bajar a la Championship. ;D ;D

Le pasara lo mismo a Arda? XD

Ojalá [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2016, 01:09:09 pm »
Ostia si el atleti baja a segunda al barsa sería muy épico. Aunque siendo sinceros se me hace imposible que el barsa quede fuera de los 10 primeros

Pues se le ha quedao buen año a benitez no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2016, 01:17:51 pm »
Ostia si el atleti baja a segunda al barsa sería muy épico. Aunque siendo sinceros se me hace imposible que el barsa quede fuera de los 10 primeros

Pues se le ha quedao buen año a benitez no?

Se refiere a que Arda dijo algo así como que fichaba por el Barça para poder ganar la Champions, igual que el otro dijo que fichaba por el Newcastle para no descender.

¿A Benítez le contaría como ganador de la Champions si la gana el Madrid? Porque creo que si un futbolista juega la liguilla y en navidad se va, sí se la cuentan.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2016, 07:37:00 pm »
Ostia si el atleti baja a segunda al barsa sería muy épico. Aunque siendo sinceros se me hace imposible que el barsa quede fuera de los 10 primeros

Pues se le ha quedao buen año a benitez no?

Se refiere a que Arda dijo algo así como que fichaba por el Barça para poder ganar la Champions, igual que el otro dijo que fichaba por el Newcastle para no descender.

¿A Benítez le contaría como ganador de la Champions si la gana el Madrid? Porque creo que si un futbolista juega la liguilla y en navidad se va, sí se la cuentan.
Si lo ha pillado perfectamente, pero tiene mas gracia lo suyo jajajjaa

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #80 en: 12 de Mayo de 2016, 09:01:46 pm »
Ojalá Arda no la gane nunca  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #81 en: 12 de Mayo de 2016, 11:19:31 pm »
Tampoco le ha ido demasiado bien a otro entrenador español, el Everton ha destituido a Robert Martínez.

Edito: Quique también deja el Watford. De tener 3 entrenadores españoles en la Premier a no tener ninguno.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 07:45:21 pm por Kluman Epsilons »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:PREMIER LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2016, 04:18:10 am »
Al que le fue bien,latino y ex pericos,Pochetinno

 

**