1.- ROSAS ROJAS Filial2.- Flotyngo B3.- CD Denia B4.- Nurfiro B5.- Diamantina (ya confirmaré equipo filial)6.- Utmaaa (siempre que se llene)
Yo, si quedaran plazas me apuntaría tras el cierre del mercado real porque será en ese momento cuando valide filial y le den liga. Asique si se puede guardame sitio en ambas competiciones
Cita de: Diamantina en 28 de Agosto de 2015, 02:47:29 amYo, si quedaran plazas me apuntaría tras el cierre del mercado real porque será en ese momento cuando valide filial y le den liga. Asique si se puede guardame sitio en ambas competicionesLa liga esta cerrada, pero la copa quedan 3 plazas por lo tanto es posible que hasta la proxima semana no se llene.
Cita de: Rosas Rojas en 28 de Agosto de 2015, 01:04:04 pmCita de: Diamantina en 28 de Agosto de 2015, 02:47:29 amYo, si quedaran plazas me apuntaría tras el cierre del mercado real porque será en ese momento cuando valide filial y le den liga. Asique si se puede guardame sitio en ambas competicionesLa liga esta cerrada, pero la copa quedan 3 plazas por lo tanto es posible que hasta la proxima semana no se llene.- Copa, COPON filiales > Código de inscripción : TAH82VK9FALTAN 3 EQUIPOS