Autor Tema: Icidencias en ligas  (Leído 2169 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Icidencias en ligas
« en: 13 de Agosto de 2015, 05:31:26 pm »
Benas admin para myaor comodidad he abierto este hilo para poder poner aqui todas las incidencias.

Mi primera es que n mi liga en America Ciudad de Mexico, hay dos equipos que aunque distintos parecen ser del mismo manager,

Advantage 2  Entr. Vicent2
Advantage 4  Entr. Vicent4

Por favor aunque lleven distinto correo posiais comprobar que no entren en la misma ip y si es asi quiatr a uno, ya el año pasado me la jugaron en cuanto al liderato aunque al final me saco más pero estas cosas chirrian.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 07:42:12 pm »
 lo pongo mejor aqui yo tengo dos equipos que estaban en segunda A en Mogadiscio y quedó 4º uno y  el otro quedó 6º  un error el haber dos equipos en la misma liga del mismo manager y el tercero en primera de esa misma liga, pues dicho esto an creado dos grupos de 2ª A y los dos equipos mios los an dejado sin liga, me da igual en la liga que me los pongan que sean diferentes pero sobre todo tienen que estár en segunda A que es donde estaban
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 10:07:55 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 08:28:54 pm »
En la primera división de San Jose  hay los 3 equipos principales de Missae,Critical y Ciutadella y sus 3 filiales ....jeje  eso es demasiado para luchar una temporada jeje

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 11:54:06 pm »
buenas noches,

¿No se suponía que las alineaciones se harían hasta hoy????

veo que no porque estaba esperando para hacer la alineación de mi equipo PACMIGJAV, puesto 11 en Primera Liga Oslo y mi sorpresa es que esta liga ya esta asignada en Primera, 2ºA G1 y 2ºA G2.

Evidentemente no voy a ingresar más créditos (ahora está negativo porque tengo a buenos jugadores del año pasado) para que luego juegue en 2ªB con suerte.

Ya me paso el año pasado con otro equipo que estaba en Champions y se le asigno 2ºA y sin competición continental.

En esta misma situación tengo a otros dos equipos. BARCASOCIEDAD y REALCAMINO.

No es que iba a hacer ahora mismo las alineaciones (aunque tendría tiempo hasta las 12:00) sino que no las voy a hacer por este mismo motivo

Así no fomentamos el juego sino que creamos incertidumbre...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 12:32:36 am »
buenas noches,

¿No se suponía que las alineaciones se harían hasta hoy????

veo que no porque estaba esperando para hacer la alineación de mi equipo PACMIGJAV, puesto 11 en Primera Liga Oslo y mi sorpresa es que esta liga ya esta asignada en Primera, 2ºA G1 y 2ºA G2.

Evidentemente no voy a ingresar más créditos (ahora está negativo porque tengo a buenos jugadores del año pasado) para que luego juegue en 2ªB con suerte.

Ya me paso el año pasado con otro equipo que estaba en Champions y se le asigno 2ºA y sin competición continental.

En esta misma situación tengo a otros dos equipos. BARCASOCIEDAD y REALCAMINO.

No es que iba a hacer ahora mismo las alineaciones (aunque tendría tiempo hasta las 12:00) sino que no las voy a hacer por este mismo motivo

Así no fomentamos el juego sino que creamos incertidumbre...
quieres decir confeccion de plantillas no?

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2015, 02:06:37 am »
si

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Icidencias en ligas
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 08:31:38 am »
El fin del período de confección de plantillas era hasta el día 13 a las 10:00. Creo que se avisó con tiempo de sobra.

 

**