¡¡¡Siiiiiiiiiiiii, el mejor de la jornadaaaaa!!!! Es la primera vez que lidero la clasificación después de tantos años.
Cita de: Torreforta37 en 26 de Agosto de 2015, 09:09:54 pm¡¡¡Siiiiiiiiiiiii, el mejor de la jornadaaaaa!!!! Es la primera vez que lidero la clasificación después de tantos años. Así me gusta verte por aquí
Cita de: javiurdin en 26 de Agosto de 2015, 10:09:16 pmCita de: Torreforta37 en 26 de Agosto de 2015, 09:09:54 pm¡¡¡Siiiiiiiiiiiii, el mejor de la jornadaaaaa!!!! Es la primera vez que lidero la clasificación después de tantos años. Así me gusta verte por aquí Gracias Javi. He vuelto con ganas después de un año casi ausente y eso se notará en todas las competiciones en que participo.Ahora espero aguantar mucho tiempo por estas posiciones.
Puxa Sporting Jose En la siguiente no les metas, que os toca con la Real de Illarramendi
Cita de: javiurdin en 26 de Agosto de 2015, 10:15:04 pmPuxa Sporting Jose En la siguiente no les metas, que os toca con la Real de Illarramendi pues te juro, que voy a ir cargado de yogurines,
Cita de: TEATINOS en 26 de Agosto de 2015, 10:18:19 pmCita de: javiurdin en 26 de Agosto de 2015, 10:15:04 pmPuxa Sporting Jose En la siguiente no les metas, que os toca con la Real de Illarramendi pues te juro, que voy a ir cargado de yogurines, Y yo que creí que eras más de bocadillos. Un yogur en el campo, te quedarás con hambre Hubiera sido un buen día para ver el partido juntos con unas sidrinas.
Javi, no veo el millón extra sumado en la general.
Cita de: Torreforta37 en 26 de Agosto de 2015, 10:44:04 pmJavi, no veo el millón extra sumado en la general.Sí está no? Si miras tu tabla de resultados y la vas a la general, verás 1 millón de diferencia. Mira a ver y me diceshttp://brokerleague.weebly.com/lista-de-precios.htmlPrecios para la Jornada 2 Ya Disponibles