Autor Tema: VIII Temp. BrokerLeague 2015-2016. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada  (Leído 189330 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VIII Temp. BrokerLeague 2015-2016. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada
« Respuesta #1080 en: 24 de Mayo de 2016, 07:13:24 pm »
8º y tengo que estar contento después de fallar alguna jornada y arrastrar dos veces a suarez dándome 10 millones de pérdidas. Antes de esto, optaba al podio pero me partieron las piernas...

Buena temporada como así lo marcan las diferentes clasificaciones y lo que está claro es que LA REGULARIDAD es cosa de chichis.

Gracias por esta copa Javi, a mi personalmente, es casi lo único que me une a este juego.
Gracias a vosotros, en especial a aquellos que habéis estado y estáis semana tras semana siguiendo el juego. Es un orgullo leer lo que pones.

Quarto al final, no me lo esperaba. Increible con lo mal que iba hace no muchas jornadas. Con 3 o 4 mas y a este ritmo quién sabe donde hubiera llegado.  ::)

Falta el gol de Jozabed no, o diste la autoría a otro jugador? Recuerdo que en algunos medios no lo tenían muy claro.

Alberto, toda la razón del mundo en lo de intolerable.
Siempre estás en la pomada, un grande de la Broker, y de Evolution, y un grande en general. :P
No seguí el partido, pero en el Marca al menos, los tres goles se les dan a Pablo H., Trashorras y Miku
Aunque tampoco variaría ya el resultado final

26 de 54 no mandaron alineación. Intolerable cuando no cuesta nada y todos agradecemos que esta copa siga año tras año

Solamente precisar que en lo que me afecta, decidí retirarme de la Broker y así se lo comuniqué a Javi en la jornada 5 de esta temporada por falta de tiempo para hacer las alis. Javi me guardo en la clasificación (o no tuvo tiempo o no pensó en quitarme) y yo no insistí para que me quitase.
Así es. Es algo que ya hablamos antes de empezar. Pero no es el caso de bastantes otros.

26 de 54 no mandaron alineación. Intolerable cuando no cuesta nada y todos agradecemos que esta copa siga año tras año

Enhorabuena javi. Primero en repetir como ganador, muy merecido con una gran remontada. Por mi parte no fue mi año, prácticamente fallé con todas las apuestas gordas... aún así quedamos en la 7ma posición y con la esperanza de que esto continúe!
Gracias Alberto. Ni por asomo pensaba que puediera acabar así, y menos cuando empecé descolgado. Casi casi parecido en Berlín en Evo, donde tras un mal comienzo me daba con un canto con conseguir la segunda plaza que me diera acceso a Champions directo, pero poco a poco remontando al final me alcé con la Liga y la Copa.
Ciertamente esta victoria sabe a gloria, pues ya es ante enormes rivales y ya todos sabiendo como funciona esto, no como la primera en donde casi ni yo sabía del todo como iba ;D ;D ;D

Agradecer tus palabras, como las de otros. Si seguimos, será por vosotros.

Felicitaciones al Campeón  Javitxu... Doblemente, por lo ganado y por la organización... también a Monzo y Parleños en las otras clasificaciones (Regularidad y Xpuntos)
Creo que falta el trofeo Director Deportivo o no lo he visto bien...

Por mi parte, mi mejor año en la Broker, con un buen inicio que me hizo rondar unas jornadas los puestos de arriba, peeero... la broker es muy larga y caí unos cuantos puestos, hasta que al final, entro en el top 10 en la clasificación  X puntos y un honroso puesto 16º en la general.

Gracias por todo...  ;)  y hasta la próxima...

Gracias Iñaki. Sí, empezaste muy bien, tu mejor temporada sin duda. Gracias a ti

Norabuena Javi,ya lo merecias,pero sobre todo norabuena por como lo llevas todo,sin la broker los findes no seran igual :-\
Gracias Miguel. Temporadón el tuyo, un rodillo en la X Puntos.
Ya te digo que sin la broker los findes de semana no serán igual. Te lo aseguro jejejeje. Al menos para mi. Bueno, más que los findes de semana, los lunes, martes, miércoles ^-^

Enhorabuena javi [blob]
zorionak por el triunfo javitxu,disfruta de las vacaciones
Muchas felicidades ...Zorionak por el triunfo.

Grande este juego.....
Muchas gracias a vosotros.
Enhorabuena Javi por ese titulazo y a Tabla por el subcampeonato :)  Se ha echado de menos no haber podido estar dando guerra por aqui!
Ya sabes, para que no se eche de menos, si seguimos, te espero para dar guerra

Felicidades Javi, ya te tocaba llevarte esta pedazo de liga.Gracias por tu pedazo de trabajo para que todos juguemos.
Gracias de nuevo a ti y a todos los que la seguís jornada a jornada

Enhorabuena, Javi :D.
Gracias jejeje. Lo celebraré con unas sidrinas :P

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1081 en: 24 de Mayo de 2016, 07:31:26 pm »
Aquí habéis visto ya la Clasificación General tras la Jornada 38.
http://brokerleague.weebly.com/posicionamiento-de-empresas.html

Pero la Clasificación Definitiva tras la suma de los millones extras extraídos de los Puntos, es la siguiente. No hay apenas variaciones, al menos en las posiciones de arriba, aunque sí se ve como Tabladillo acaba algo más cerca de mi, o como Valletes ha estado a puntito de entrar en el Podium. El resultado Final en millones lo veréis en la columna amarilla marcada con una flecha roja
http://brokerleague.weebly.com/clasificacioacuten-final-global.html

En la X Puntos el ritmo de Parleños ha sido brutal, desde que cogió la cabeza no ha conseguido nadie siquiera ponerle en aprietos. Secudando por Valletes y Tabladillo
http://brokerleague.weebly.com/clasificacioacuten-x-puntos.html

En la Regularidad, como indicaba antes Joni, es cosa de chichis. Primera ocasión que hay un empate en la Regularidad. Ganandores Monzó y Joni, acompañados en el Podium por SantiagoBeach y un servidor
http://brokerleague.weebly.com/regularidad.html

En el Trofeo %%%, seguro que ni en sueños se imaginaba conseguir encabezar alguno de los apartados de la Broker nuestro (mi), gran querido empresario heavy >:D. Gracias a su resultado en la Jornada 34, el TRofeo es suyo.
http://brokerleague.weebly.com/trofeo.html

La Fiabilidad se decidió en la primera ronda, no pudo aguantar hasta el Final, pero nadie aguantó más que él. Norabuena Drazzz
http://brokerleague.weebly.com/trofeo-fiabilidad.html

El Pichichi al final cayó del lado Javiurdin. A pesar de tener tras de mi a aunténticos perros de presa, conseguí escapar. Completan el podium Santi y Joni.
http://brokerleague.weebly.com/trofeo-pichichi.html

El Trofeo Director Deportivo, ya está extraido. Y ha ido a manos de......bueno, como es un apartado que aún no se sabía el resultado, mejor entráis al enlace y lo véis ;D
http://brokerleague.weebly.com/trofeo-director-deportivo.html

En la sección Broker del Mes he colocado los ganadores mensuales, es algo que fuí dejando pasar y ya decidí ponerlos todos al final. Más adelante en un ratejo libre a ver si hago los Diplomas por si alguno lo quiere tener o poner en firma o lo que sea. Diplomas para Tabla, Valletes, Monzó, Santi, yo mismo, Patio, y sobretodo y me alegro de que gente que no suele aparecer por las alturas, haya conseguido uno, At. Mantas

Si saco tiempo/ganas, a ver si puedo subir imágenes con algunos datos de mejores jugadores, etc.... A la mayoría sé que os la suda, pero sí sé de alguno que esos datos le gustan verlos y alguno que los tiene en cuenta.

Gracias a todos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1082 en: 24 de Mayo de 2016, 09:01:27 pm »
Se me pasó... ¡¡enhorabuena Javi por ganar la broker!!! pero me uno al runrun de que esto está todo amañao  [book] ::) [police] [booty]

ostia!! penúltimo en trofeo directivo jaja pero bueno detrás mia tengo un buen colchón donde caer. Y si caen algunas estadísticas finales, mejor que mejor.  ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1083 en: 24 de Mayo de 2016, 09:20:57 pm »
Grande Javi :)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1084 en: 24 de Mayo de 2016, 10:22:08 pm »
omá!!!!! que buen ojo tuve la primera jornada oño !!! [3some] [3some] [3some] [3some]

norabuena Javi, por ganarla y por la competición en sí. :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1085 en: 25 de Mayo de 2016, 10:29:39 am »
50 puntazos y 4 goles en la última jornada para mí :o :o. Me salió bien la apuesta Sporting+Betis ;D. Por otro lado, buen curro, Javi ;).

illice BlackhawkS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1086 en: 26 de Mayo de 2016, 08:13:40 pm »
Felicidades Javi por tu triunfo!!! te lo mereces sin duda

me sorprende verme tan tan arriba en la clasificacion del Director Deportivo!!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1087 en: 05 de Agosto de 2016, 03:17:24 pm »
Por aqui que tal vamos? habrá 9ª? :)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1088 en: 05 de Agosto de 2016, 06:01:18 pm »
yo si hay me apunto

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1089 en: 12 de Agosto de 2016, 11:37:07 am »
Pronto sabremos algo, supongo, que la primera jornada es en 7 días.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1090 en: 16 de Agosto de 2016, 04:31:41 am »
Hola gente. Pues le he dado mil vueltas, y.....continuaré otro año más. Pero en esta ocasión, las fechas me vienen fatal, incluso que el parón sea tras la jornada 2 y no la 1 como otros años.
Me voy de viaje en unas horas, así que entre eso y que aún tendría que actualizar algunas cosillas, la Broker este año arrancará tras el parón de selecciones, en la Jornada 3. Siento no poder arrancar este fin de semana, pero es materialmente imposible

Un saludo a todos.

A partir de aquí lanzo la lista de inscripción para quien se quiera apuntar
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 04:34:18 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1091 en: 16 de Agosto de 2016, 04:34:31 am »
1.- Javiurdin Ushuaia

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1092 en: 16 de Agosto de 2016, 04:42:10 am »
1.- Javiurdin Ushuaia
2.- Tabladillo

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1093 en: 16 de Agosto de 2016, 08:23:35 am »
1.- Javiurdin Ushuaia
2.- Tabladillo
3.- Patio

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #1094 en: 16 de Agosto de 2016, 09:40:37 am »
1.- Javiurdin Ushuaia
2.- Tabladillo
3.- Patio
4.- Valletes

**