8º y tengo que estar contento después de fallar alguna jornada y arrastrar dos veces a suarez dándome 10 millones de pérdidas. Antes de esto, optaba al podio pero me partieron las piernas...
Buena temporada como así lo marcan las diferentes clasificaciones y lo que está claro es que LA REGULARIDAD es cosa de chichis.
Gracias por esta copa Javi, a mi personalmente, es casi lo único que me une a este juego.
Gracias a vosotros, en especial a aquellos que habéis estado y estáis semana tras semana siguiendo el juego. Es un orgullo leer lo que pones.
Quarto al final, no me lo esperaba. Increible con lo mal que iba hace no muchas jornadas. Con 3 o 4 mas y a este ritmo quién sabe donde hubiera llegado.
Falta el gol de Jozabed no, o diste la autoría a otro jugador? Recuerdo que en algunos medios no lo tenían muy claro.
Alberto, toda la razón del mundo en lo de intolerable.
Siempre estás en la pomada, un grande de la Broker, y de Evolution, y un grande en general.
No seguí el partido, pero en el Marca al menos, los tres goles se les dan a Pablo H., Trashorras y Miku
Aunque tampoco variaría ya el resultado final
26 de 54 no mandaron alineación. Intolerable cuando no cuesta nada y todos agradecemos que esta copa siga año tras año
Solamente precisar que en lo que me afecta, decidí retirarme de la Broker y así se lo comuniqué a Javi en la jornada 5 de esta temporada por falta de tiempo para hacer las alis. Javi me guardo en la clasificación (o no tuvo tiempo o no pensó en quitarme) y yo no insistí para que me quitase.
Así es. Es algo que ya hablamos antes de empezar. Pero no es el caso de bastantes otros.
26 de 54 no mandaron alineación. Intolerable cuando no cuesta nada y todos agradecemos que esta copa siga año tras año
Enhorabuena javi. Primero en repetir como ganador, muy merecido con una gran remontada. Por mi parte no fue mi año, prácticamente fallé con todas las apuestas gordas... aún así quedamos en la 7ma posición y con la esperanza de que esto continúe!
Gracias Alberto. Ni por asomo pensaba que puediera acabar así, y menos cuando empecé descolgado. Casi casi parecido en Berlín en Evo, donde tras un mal comienzo me daba con un canto con conseguir la segunda plaza que me diera acceso a Champions directo, pero poco a poco remontando al final me alcé con la Liga y la Copa.
Ciertamente esta victoria sabe a gloria, pues ya es ante enormes rivales y ya todos sabiendo como funciona esto, no como la primera en donde casi ni yo sabía del todo como iba
Agradecer tus palabras, como las de otros. Si seguimos, será por vosotros.
Felicitaciones al Campeón Javitxu... Doblemente, por lo ganado y por la organización... también a Monzo y Parleños en las otras clasificaciones (Regularidad y Xpuntos)
Creo que falta el trofeo Director Deportivo o no lo he visto bien...
Por mi parte, mi mejor año en la Broker, con un buen inicio que me hizo rondar unas jornadas los puestos de arriba, peeero... la broker es muy larga y caí unos cuantos puestos, hasta que al final, entro en el top 10 en la clasificación X puntos y un honroso puesto 16º en la general.
Gracias por todo... y hasta la próxima...
Gracias Iñaki. Sí, empezaste muy bien, tu mejor temporada sin duda. Gracias a ti
Norabuena Javi,ya lo merecias,pero sobre todo norabuena por como lo llevas todo,sin la broker los findes no seran igual
Gracias Miguel. Temporadón el tuyo, un rodillo en la X Puntos.
Ya te digo que sin la broker los findes de semana no serán igual. Te lo aseguro jejejeje. Al menos para mi. Bueno, más que los findes de semana, los lunes, martes, miércoles
Enhorabuena javi
zorionak por el triunfo javitxu,disfruta de las vacaciones
Muchas felicidades ...Zorionak por el triunfo.
Grande este juego.....
Muchas gracias a vosotros.
Enhorabuena Javi por ese titulazo y a Tabla por el subcampeonato Se ha echado de menos no haber podido estar dando guerra por aqui!
Ya sabes, para que no se eche de menos, si seguimos, te espero para dar guerra
Felicidades Javi, ya te tocaba llevarte esta pedazo de liga.Gracias por tu pedazo de trabajo para que todos juguemos.
Gracias de nuevo a ti y a todos los que la seguís jornada a jornada
Enhorabuena, Javi .
Gracias jejeje. Lo celebraré con unas sidrinas