Javi, una semana mas y me llevo la fiabilidad??
Javi, te falta por contabilizarme un gol de Araujo en la primera jornada de la 2x1.. si no me equivoco!
Cita de: Drazzz CF en 07 de Enero de 2016, 09:23:02 amJavi, una semana mas y me llevo la fiabilidad??Así esCita de: illice BlackhawkS en 07 de Enero de 2016, 11:41:53 amJavi, te falta por contabilizarme un gol de Araujo en la primera jornada de la 2x1.. si no me equivoco!Ok, lo reviso luego.
me estoy viendo con mas dinero que en la vida, este año no estoy jugando a no caer en bancarrota y estoy desubicado a la hora de hacer las alineaciones.
Cita de: javiurdin en 07 de Enero de 2016, 02:28:38 pmCita de: Drazzz CF en 07 de Enero de 2016, 09:23:02 amJavi, una semana mas y me llevo la fiabilidad??Así esCita de: illice BlackhawkS en 07 de Enero de 2016, 11:41:53 amJavi, te falta por contabilizarme un gol de Araujo en la primera jornada de la 2x1.. si no me equivoco!Ok, lo reviso luego.Corregido, os he sumado el beneficio a los que teníais a Araujo y sumado el gol a la tabla. Y corregido a Luna y Rubén Blanco. Las modificaciones están hechas diréctamente sobre la Clasificación General
Cita de: koma f.c. en 07 de Enero de 2016, 07:41:14 pmme estoy viendo con mas dinero que en la vida, este año no estoy jugando a no caer en bancarrota y estoy desubicado a la hora de hacer las alineaciones.Hazme una trasferencia y juegas a no caer en bancarrota
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Enero de 2016, 09:08:52 pmCita de: koma f.c. en 07 de Enero de 2016, 07:41:14 pmme estoy viendo con mas dinero que en la vida, este año no estoy jugando a no caer en bancarrota y estoy desubicado a la hora de hacer las alineaciones.Hazme una trasferencia y juegas a no caer en bancarrota eso se puede aqui? aqui no se puede meter la pala creo, por eso Puerto no juega la broker.
Broker hattrick!!