Vaya putada lo de Tana. No me llegaba. Voy con 2 de Las Palmas, pero tampoco se podía inflar mucho que luego viene el Madrigal y esto es 2x1
William José golito y Bigas no encajando Haber lo del hombro, igual no juega el finde
A Willian José lo dejé de reserva, estuve por quitar a Gerard por la gastroenteritis, pero al final no lo cambié.
Lo que me jode es Tana, y no aquí, sino en Evo, de haber estado como medio, lo hubiera subido, pero a Cr, Messi y Luis Suárez ni tocarlos esta jornada, así que nada. Aquí pudiera haberlo cogido, pero al ser 2x1 ya me atraía menos, aunque la verdad que en lugar de Oyarzabal sí que lo tendría que haber pillado.
Vamos a ver ese CR si se echa el equipo a la espalda y se infla a goles estos partidos
Griezzman lo peta señores!! Que Javi lo ha soltado
Si en esta jornada pillas 5 goles y en las siguiente pillas 3 goles, cuanto sumas lo correspondiente a 8 o 4 goles? Que no se si tb se divide entre 2 o no
Griezzman la verdad que no pensé en ponerlo en ningún momento esta vez. Ya con la pasada jornada me valió. Estando apercibido por tarjetas, prefería dejarlo, aparte de que de inicio probé dirécta,emte por CR, me llegaba y así lo dejé.
Los goles se suman. Si son 2 y 2, pues 4 en total.