Enhorabuena Javi ya era hora que después de 8 años de duro trabajo detrás de la Broker... Esta competición tan bonita hiciera justicia contigo... Grande Javi!!!
Muchas gracias Antonio
. Sería más bonita si la siguieras jugando como en los primeros años. Otros también molaría siguieran.
Ehhh, que puedo decir que soy el único que ha conseguido ganar dos veces la Broker League, la gané en su primer año. La gané cuando nació......la he ganado ahora....
Enhorabuena Javi, te has llevado casi todas las copas de este año del foro, que si que solo son dos, pero es que pocas mas habian.
Despues de todo el curro que lleva esto, sera gratificante llevartela.
Lastima esta jornada dar por echo de que el viernes no habia liga, hubiera puesto a Suarez como llevo ya 4-5 jornadas haciendolo y me hubiera dado grandes beneficios.
Ya te digo. No me voy a quejar jejeje
Ganarla es gratificante, más que por el curro que lleva, que lleva mucho, sobretodo tiempo, por lo jodido que es ganar y el nivel de los competidores. No es extraño además ver siempre haciendo buenas campañas a los mismos.
Eso sí, cuando acaba la temporada siento una liberación de la ostia.
Pues de haberla hecho lo más seguro que hubieras entrado en el Top Ten
Enhorabuena, Javi. Vaya recta final te has marcado, impresionante.
A ver si puedo llegar al podium. Me salió bien la apuesta por Griezmann, Aduriz y Raúl García.
La verdad que toda la temporada he ido poco a poco subiendo y el objetivo pasadas unas jornadas del inicio, era alcanzar el Top Ten. Una vez que lo alcancé ya lo que llegase bienvenido iba a estar. Y sí, el último tercio de temporada las cosas han salido muy bien, aunque en todo acompaña la suerte también.
Enhorabuena javi
Y por supuesto. ..gracias por tu currazo jornada tras jornada
Gracias a vosotros. A todos, en especial a los que lo tomáis en serio y seguís jornada a jornada, independientemente de si estáis más arriba o abajo.
Grande Javi
Buen sprint final
Temporadón el tuyo. Opciones hasta la última jornada, y no solo has estado en la General, sino también segundo en la X Puntos, donde ahí he estado muy lejos, muestra tu buena labor.