Tengo que informar que cuando se me envía la quiniela un poco tarde y os habéis perdido solo un partido, el del viernes, para mi no es un problema coger vuestros pronósticos y añadirlos a los que me lo envían puntualmente.
Yo preferiría que fueseis puntuales todos pero bueno, esto es un juego, no pasa nada, cada uno es libre de participar. Entiendo que algunos se os olvide y a otros por el trabajo o por lo que sea no me la enviéis.
Si para algunos es más fácil publicarla aquí en la página, perfecto, que alguno quiere por wasap, perfecto también, por MP pues también.
Me da igual como me la enviéis pero os pido por favor que sea una hora antes por lo menos del primer partido de liga. Con esto no quiere decir que si llega un poco tarde como he comentado más arriba, no pasa nada, no os cojo el primer partido y punto pelota.
Escribo este mensaje porque me han faltado 6 jugadores de esta liga.
Sus viiiiiiiiiiiiii a crujirrrrrrrrrrrrrrr vivivivivivvivivoooooossssssssss¡¡¡
Os informo también, que la jornada intersemanal que se va a disputar entre el martes y el jueves de la semana que viene, el que quiera puede enviarme sus pronósticos desde ahora hasta el martes a las 19:00 h.
Buen finde y que tengáis unos resultados de piiiiii madre.¡¡¡