Autor Tema: QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)  (Leído 94901 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #390 en: 04 de Marzo de 2016, 06:01:43 am »

5 minutos antes de acabar el Barça, tenía los goles totales adivinados (30)..y Arda tuvo q ¡joder a Saba!
¡¡Que injustisia!!
Me hubiera llevado la jor de calle y hubiera recortado una 'jartá' de puntos..
El Saba en su día ya le comentó a Lucy lo q piensa Monzó... q no se premia lo suficiente al q adivina los resultados.. y sí a los q tienen (tenemos) la 'potra' de acertar los goles totales..
Para la proxima temporada habría q revisar eso..
Dicho esto, yo y mi pena  :o, nos vamos a recapacitar y a hacer la proxima..  ;D

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #391 en: 04 de Marzo de 2016, 08:47:53 am »
No voy hacer ningún comentario porque se puede desmadrar esto y escribiendo se perciben de otra manera.
Lo único que voy a decir y sin malos rollos..... es que la temporada que viene yo no voy a seguir con este juego porque no tengo tiempo.
Si hay alguna otra persona que quiera continuarlo y poner las bases como más os guste a todos vosotros.

Os voy a enviar ahora mismo la jornada 28. Tenéis hasta las 15:00 h del sábado 05/03/2016 para enviármela.
La jornada 27 la subiré esta tarde.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #392 en: 04 de Marzo de 2016, 05:40:48 pm »
Vemos que CIUTADELLA ha sido el que más aciertos en signos se refiere con 9 seguido de MONZÓ, SABALLUTS Y TEATINOS con 8.
En cuanto a resultados exactos se han acertado máximo 2 aciertos y a goles totales tenemos a cuatro, ALPUJARRAS, SPORTING FITOS, ATABALERO Y MEGAPROYECTO.
Enhorabuena a todos.


ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #393 en: 04 de Marzo de 2016, 06:06:06 pm »
El ganador de la jornada 27 es SPORTING FITOS con 76 puntos, segundos clasificados para ALPUJARRAS y ATABALERO con 62 puntos, tercero para MEGAPROYECTO con 47 puntos, cuarto para CIUTADELLA con 34 puntos, quinto SABALLUTS con 31 puntos y sexto para WHITE ANGELS con 28 puntos.
Con el sistema de puntuación que fijé a inicio de temporada tal vez algunos o todos, no lo sé, lo veáis injusto, pues por ejemplo CIUTADELLA se ha marcado una jornada con 9 signos y 2 aciertos en resultados exactos pero claro los goles totales, que es suerte como muy bien dijo MONZÓ se premia más porque es más difícil acertarlo, con otro sistema de puntuación CIUTADELLA hubiera ganado.... o no.
Yo lo hice como mejor pude y creí más justo.
En fin, enhorabuena al ganador de la jornada SPORTIN FITOS y dar también a mi paisano ALPUJARRAS la enhorabuena porque es el nuevo líder de la clasificación en detrimento de MARIHUANA BALOMPIÉ.




Siempre la tomo con TORREFORTA, sorry.... no me dí cuenta.
Son 16 puntos en el total de la jornada y 560 puntos en el total de la clasificación.
Mil perdones.... :)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 11:52:11 am por ALIENIJENAS C.F. »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #394 en: 04 de Marzo de 2016, 06:10:50 pm »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #395 en: 04 de Marzo de 2016, 06:21:24 pm »
En cuanto pueda subir el diploma de ganador semanal lo haré. La página no me deja subirla ahora. Sorry.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #396 en: 04 de Marzo de 2016, 06:51:16 pm »
No te calfes Lucy, ta bien, buen curro.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #397 en: 04 de Marzo de 2016, 06:53:40 pm »
Gracias paisana llevo dos jornadas muy buenas de ahí el ponerme como líder, no me hago ilusiones porque hoy estás ahí arriba y más grande es el batacazo que te pegas, pero hay un dicho hay que disfrutar el momento y eso hago, ojalá siga acompañando la suerte, sería muy bueno conseguir ganar esta competición y más si la organiza una paisana Almeriense, desde aquí te animo a seguir con ella la prosima temporada que la estas llevando muy bien enhorabuena Lucy

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #398 en: 04 de Marzo de 2016, 07:58:20 pm »
No voy hacer ningún comentario porque se puede desmadrar esto y escribiendo se perciben de otra manera.
Lo único que voy a decir y sin malos rollos..... es que la temporada que viene yo no voy a seguir con este juego porque no tengo tiempo.
Si hay alguna otra persona que quiera continuarlo y poner las bases como más os guste a todos vosotros.

No te calfes Lucy, ta bien, buen curro.

¿Por qué se tiene que desmadrar esto? ¿He dicho algo malo? No te lo tomes como una crítica, ni mucho menos..
Pero es obvio que están desfasados los puntos por conseguir una u otra cosa.. pero se hizó así y bien hecho está..
Llevar una liga/copAmigos todos sabemos el trabajo que dá.. y los que estamos en la tuya, nos lo pasamos pipa con los piqués (o también llamados shakiros)  :o ;D.. y demases..
Y la próxima temporada la harás.. y lo sabes.. y sino.. te envíaremos al Monk para que te convenza..(tu misma)  ;D ;D
Que me queda, pues felicitar al gran Alpu por su liderato.. ;) (disfrutalo que viene un tal saba por detrás a toda maquina)..
Y al socio Valletes decirle que ni sus primitas, ni nadie, podrán evitar q un servidor lo adelante..

¡¡¡¡Vamoooooooooossssssss!!!!!  [blob]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #399 en: 05 de Marzo de 2016, 11:33:11 am »
Lucy, cuando puedas me revisas la puntuación, que le puse un 1-0 al Sevilla-Eibar y no me lo has contado. Gracias.  ;)

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #400 en: 05 de Marzo de 2016, 11:53:13 am »
No te calfes Lucy, ta bien, buen curro.

No me calfo.... es que no tengo últimamente mucho tiempo, de verdad. No pasa nada ya lo he escrito anteriormente.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #401 en: 05 de Marzo de 2016, 11:54:34 am »
No voy hacer ningún comentario porque se puede desmadrar esto y escribiendo se perciben de otra manera.
Lo único que voy a decir y sin malos rollos..... es que la temporada que viene yo no voy a seguir con este juego porque no tengo tiempo.
Si hay alguna otra persona que quiera continuarlo y poner las bases como más os guste a todos vosotros.

No te calfes Lucy, ta bien, buen curro.

¿Por qué se tiene que desmadrar esto? ¿He dicho algo malo? No te lo tomes como una crítica, ni mucho menos..
Pero es obvio que están desfasados los puntos por conseguir una u otra cosa.. pero se hizó así y bien hecho está..
Llevar una liga/copAmigos todos sabemos el trabajo que dá.. y los que estamos en la tuya, nos lo pasamos pipa con los piqués (o también llamados shakiros)  :o ;D.. y demases..
Y la próxima temporada la harás.. y lo sabes.. y sino.. te envíaremos al Monk para que te convenza..(tu misma)  ;D ;D
Que me queda, pues felicitar al gran Alpu por su liderato.. ;) (disfrutalo que viene un tal saba por detrás a toda maquina)..
Y al socio Valletes decirle que ni sus primitas, ni nadie, podrán evitar q un servidor lo adelante..

¡¡¡¡Vamoooooooooossssssss!!!!!  [blob]


Que no pasa nada Saba. No has dicho nada malo. Lo he dicho con todas las buenas intenciones, de verdad.
Saba un besote muy grande... :-* :)
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #402 en: 05 de Marzo de 2016, 11:57:30 am »
Gracias paisana llevo dos jornadas muy buenas de ahí el ponerme como líder, no me hago ilusiones porque hoy estás ahí arriba y más grande es el batacazo que te pegas, pero hay un dicho hay que disfrutar el momento y eso hago, ojalá siga acompañando la suerte, sería muy bueno conseguir ganar esta competición y más si la organiza una paisana Almeriense, desde aquí te animo a seguir con ella la prosima temporada que la estas llevando muy bien enhorabuena Lucy

Gracias Alpu pero estoy muy ocupada ahora y no lo creo. En fin.... ya hablaremos.

Otra cosa, no me deja subir nada desde la página de tynipic. No sé lo que le pasa. Si puedo subiré el diploma de Fitos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 11:59:32 am por ALIENIJENAS C.F. »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #403 en: 05 de Marzo de 2016, 12:00:54 pm »
Lucía vaya disgusto que me has dado!!  :-\   Con lo que me gusta esta competición y lo bien que la llevas!! Espero que puedas sacar un poco de tiempo y seguir disfrutando de ella la temporada que viene.  :)

Me quedo con esta frase tuya: Yo lo hice como mejor pude y creí más justo.

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:QUINIELA 2015-2016 (Liga del Foro)
« Respuesta #404 en: 05 de Marzo de 2016, 12:37:08 pm »
Lucía vaya disgusto que me has dado!!  :-\   Con lo que me gusta esta competición y lo bien que la llevas!! Espero que puedas sacar un poco de tiempo y seguir disfrutando de ella la temporada que viene.  :)

Me quedo con esta frase tuya: Yo lo hice como mejor pude y creí más justo.

Otro besote para ti Valletes... ;D :D ;) :) :-* :-* :-*
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

 

**