Autor Tema: PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES  (Leído 1115 veces)

Rosas Rojas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 127
PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES
« en: 14 de Agosto de 2015, 09:22:01 pm »
Me gustaría saber, qué problema hay para enviar invitaciones de las distintas competiciones, o si este año hay algún método especial.

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2015, 09:30:19 pm »
Pues si porque a mi me envía la que le da la gana.  Yo es que escribo los 4 nombres le doy a enviar pero no hace nada, no se si los envía. Luego tengo que darle a las x para quitarlos y volver a poner unos nuevos para enviar. Antiguamente los escribías y los mandaba y no tienes que quitarlos para volver a escribir los siguientes se volvía a poner en blanco para volver a escribir y enviar.

Rosas Rojas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 127
Re:PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 09:59:14 pm »
Pues si porque a mi me envía la que le da la gana.  Yo es que escribo los 4 nombres le doy a enviar pero no hace nada, no se si los envía. Luego tengo que darle a las x para quitarlos y volver a poner unos nuevos para enviar. Antiguamente los escribías y los mandaba y no tienes que quitarlos para volver a escribir los siguientes se volvía a poner en blanco para volver a escribir y enviar.

ASI ES, ME PASA LO MISMO, PUES YA LO SOLUCIONERAN.

Saludos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 10:22:25 pm »
Respuesta del admin: ¡OJO! El botón "INVITAR" en las LigAmigos no da una respuesta visual pero sí envía un email al equipo al que estáis invitando.

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:PROBLEMAS PARA ENVIAR INVITACIONES
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 10:59:59 pm »
Respuesta del admin: ¡OJO! El botón "INVITAR" en las LigAmigos no da una respuesta visual pero sí envía un email al equipo al que estáis invitando.

No envía nada yo probé de un equipo mio a otro y no hace nada ni llega nada.

 

**