Jornada a priori con duelos nada claros a excepcion de los del Atletico y Real Madrid
Pues Otamendi parece baja clara para la jornada 1 :"Otamendi se declara en rebeldía y no se entrena"*Que jeta tienen los jugadores de futbol !! eso en otros deportes/profesiones no creo que pase mucho...yo le digo a mi jefe que me niego a hacer hoy mi turno y me pone de patitas en la calle del tiron.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 16 de Agosto de 2015, 12:36:05 pmPues Otamendi parece baja clara para la jornada 1 :"Otamendi se declara en rebeldía y no se entrena"*Que jeta tienen los jugadores de futbol !! eso en otros deportes/profesiones no creo que pase mucho...yo le digo a mi jefe que me niego a hacer hoy mi turno y me pone de patitas en la calle del tiron.Es que se juega mucha plata que dice el , nada yo creo entre lunes y martes cerrado y a otra cosa
Cita de: Carlet United FC en 16 de Agosto de 2015, 01:17:39 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 16 de Agosto de 2015, 12:36:05 pmPues Otamendi parece baja clara para la jornada 1 :"Otamendi se declara en rebeldía y no se entrena"*Que jeta tienen los jugadores de futbol !! eso en otros deportes/profesiones no creo que pase mucho...yo le digo a mi jefe que me niego a hacer hoy mi turno y me pone de patitas en la calle del tiron.Es que se juega mucha plata que dice el , nada yo creo entre lunes y martes cerrado y a otra cosade plata tiene la cara el pavo...que caradura.
Mientras tanto, espero que estos días no los cobre.
Empezamos bien: ¡aplazado el Athletic-Barcelona! Se jugará el martes 22 de septiembre. Así que esta jornada un -1 para todos esos jugadores.
Cita de: Real Asturias C.F. en 17 de Agosto de 2015, 02:12:46 pmEmpezamos bien: ¡aplazado el Athletic-Barcelona! Se jugará el martes 22 de septiembre. Así que esta jornada un -1 para todos esos jugadores.Enlace fuente?
Cita de: U.D. Properitos en 17 de Agosto de 2015, 02:27:58 pmCita de: Real Asturias C.F. en 17 de Agosto de 2015, 02:12:46 pmEmpezamos bien: ¡aplazado el Athletic-Barcelona! Se jugará el martes 22 de septiembre. Así que esta jornada un -1 para todos esos jugadores.Enlace fuente?Calla, que vi un twit de la cope, y me lie yo. Es Athletic-Madrid y Celta-Barça, y no Atheltic-Barça los que se juegan entre semana en septiembre. Fallo mío y falsa alarma .