Buen partido y ambientazo en el campo . Del Madrid me gustó mucho Varane, y Danilo cuando atacaba; Isco me metía el miedo en el cuerpo cuando jugaba en la media punta; mal Jesé, parecía que no estaba; y me gustó más el Madrid cuando jugó con Bale a la izquierda y Cristiano a la derecha; de hecho, Bale tuvo la mejor del Madrid entrando como extremo izquierdo. Y qué fácil es enfadar a Cristiano . Mucho tiene que mejorar el Madrid, porque en partidos de estos es donde se pierden las ligas. El Sporting me gustó, al menos hasta que se nos acabó la gasolina; me gustó mucho el rendimiento de Isma López, que hace un año era extremo; y me encantó el remate al larguero de Sanabria, a ver si remata más así (pero que entre), que buena falta nos hace. Ahora tres preguntas: ¿fue gol el remate al larguero? ¿Fue penalty a Cristiano? ¿Dónde veis las estadísticas de los jugadores? Me gustaría ver las de Sergio, por curiosidad...
Que pasada la llegada al Molinón. Lo graba el masajista del Sporting
http://www.elcomercio.es/videos/201508/23/vivieron-jugadores-sporting-llegada-4440168201001-mm.htmlBale jugando por la izquierda las pone de miedo. Con un rematador nato en punta se inflaban. Pero claro, cuando va hacia dentro se nota que no es como cuando está por la izquierda, que segun sale le queda a la pierna buena y la empala del tirón. Aún asi sale muy bien en ambos lados, es lo que tienen los cracks
Bale lleva ya 2 años aqui pero sigue sin estar adaptado. Va demasiado a la suya y yo creo que todavía no ha cogido feeling ni con los compañeros ni con el club en general. No es que no haya encontrado sitio en el campo, es que no lo ha encontrado ni en la ciudad (me da la sensación)
Yo todavía confío en el. Pero le doy este año. Más de 3 no puede estar uno adaptandose, que esto es el Madrid. Si no, a coger 120 kilos de la Premier y a buscar otras opciones
Creo que el balón de Sanabria no llega a entrar completamente, pero está justita la cosa la verdad
A mi lo de Cristiano si que me parece penalti. Pero vamos, que tampoco es como una catedral
Las estadisticas puedes verlas pinchando en el resultado de cada partido a la derecha
http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/2015-2016/sporting-real-madrid-01421_00_01_00225_00013.htmlAunque abajo en el terreno de juego que viene con las alineaciones si pasas el cursor sobre cada jugador te viene todo: